• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cuestiones y Preguntas Sobre Sistema De Batalla, No Encuentro Respuestas !!! URGENTE

  • Autor de hilo DeletedUser29326
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29326

Hola, No encuentro respuestas ni aqui, ni en la Wiki y ni tampoco nadie me quiere responder DIRECTAMENTE a cada una de estas preguntas, Gracias^^"

EJE: 1+1? 2+2? 5+4? por favor que se responda una pregunta por cada una@@ Gracias.





si yo reinicio la cuenta, desapareceran las tropas en refuerzo? O vuelven a la ciudad natal fantasma?

Y que pasaria con mi cultura y puntos de combate? Los tendre o debo volver a investigarlos o ni tengo 1?

Grax xd^^ sds





pd: Si podes, enviame links de los articulos en la wiki grepolis sobre las ultimas preguntas, graciasx"d^^






Otra pregunta:

Si yo ataco a una ciudad fantasma ya abandonada, no entiendo por que llevo el maximo numero de ejercito y aun asi una tras otra vez, tengo que estar perdiendo mis tropas por una estampada que no muestra ni resultados y ni mucho menos me cobra un poco de puntos de combates?

ESTO HA OCURRIDO TAMBIEN CON CIUDADES NO FANTASMAS @@"? NO ENTIENDO?

y que significado tiene ese signo de interrogacion representado en el ejercito enemigo? que no se sabe y ni se sepa nada@@? sds^^
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
La primera pregunta no se responderte con exactitud, así que dejó que alguien que sepa mas te lo explique.
En cuanto a la segunda, la estampada podría ser porque no vas con mechas y vayas solo con botes de transporte, entonces aunque haya un solo birreme en el puerto fantasma, todos los botes se hundirán sin llegar a tierra, por lo que no ganaras ningún punto de cultura.
En cuanto al signo de interrogación, sale porque no has ganado la batalla, así que no ha sobrevivido ninguna tropa como para volver a informar a la ciudad de que había en la ciudad, por así decirlo.
No se si me he explicado bien
 

DeletedUser23190

Hola compa. te responderé hasta dondé sé... espero te sirva..

1+1? 2+2? 5+4?
.. uff con éstas me mataste, de matemática no sé nada!

si yo reinicio la cuenta, desapareceran las tropas en refuerzo? O vuelven a la ciudad natal fantasma?
.. vuelven a la ciudad natal fantasma y cómo se dan cuenta que te has largado hacen una fiesta con el fantasma de turno, se emborrachan, se ponen ropa interior femenina y rezan para que se te rompa el teclado y no vuelvas....... son rencorosos....

Y que pasaria con mi cultura y puntos de combate? Los tendre o debo volver a investigarlos o ni tengo 1?
... pierdes todo asi que lo que tendrás que hacer es investigar los puntos de combate otra vez... primero construye la biblioteca, toma los libros, lee cómo se hace y luego manda tus tropas a la academia a que los investiguen.. mientras más investiguen, más puntos de combate conseguirás!

Si yo ataco a una ciudad fantasma ya abandonada, no entiendo por que llevo el maximo numero de ejercito y aun asi una tras otra vez, tengo que estar perdiendo mis tropas por una estampada que no muestra ni resultados y ni mucho menos me cobra un poco de puntos de combates?
... mmmhh quizás el fantasma que vive en ésa ciudad sea un crack, debe estar estampando todas tus tropas!.. yo te aconsejo que busques otra con un fantasma que no sepa jugar tan bien, así podrás atacarlo y conquistarle la city sin problemas.

ESTO HA OCURRIDO TAMBIEN CON CIUDADES NO FANTASMAS @@"? NO ENTIENDO?
.... uff esto es complicadísimo, cuestión de ciencia!.. verás yo nunca supe que pasa en éstos casos, supongo que en realidad son ciudades fantasmas sólo que el muy cobarde se esconde para que no lo veas, entonces tu atacas confiado y cuando el vé llegar tus tropas.... zasss....

y que significado tiene ese signo de interrogacion representado en el ejercito enemigo? que no se sabe y ni se sepa nada@@? sds^^
... si.. ése signo aparece cuando las tropas enemiga vieron tu ataque y se preguntaron: "es una broma???" "no se cansa de estamparse??""... (y algunas veces al lado del signo de interrogación te aparece un "jajajaja".... ya sabes qué significa)

un saludo
 

DeletedUser

si yo reinicio la cuenta, desapareceran las tropas en refuerzo? O vuelven a la ciudad natal fantasma?
Vuelven a la ciudad de donde han salido.

Y que pasaria con mi cultura y puntos de combate? Los tendre o debo volver a investigarlos o ni tengo 1?
Los puntos de combate los mantienes pero solo como histórico, te saldrán los que tienes pero sin ningún otro efecto, el nivel cultural se reinicia al nivel 2.

Si yo ataco a una ciudad fantasma ya abandonada, no entiendo por que llevo el maximo numero de ejercito y aun asi una tras otra vez, tengo que estar perdiendo mis tropas por una estampada que no muestra ni resultados y ni mucho menos me cobra un poco de puntos de combates?
Pues tan sencillo como que dicha ciudad tendrá tropas, el que no sea una ciudad de un jugador activo no quiere decir que no pueda seguir teniendo tropas o que incluso alguien haya mandado a defender porque le interese la ciudad.

ESTO HA OCURRIDO TAMBIEN CON CIUDADES NO FANTASMAS @@"? NO ENTIENDO?
Lo mismo de antes, si pierdes la batalla porque hay más tropas de las que tú mandas, no es culpa de nadie.

y que significado tiene ese signo de interrogacion representado en el ejercito enemigo? que no se sabe y ni se sepa nada@@? sds^^
Si no limpias la ciudad quiere decir que estampas tu ataque, por lo que no ves lo que hay en la ciudad.
 

DeletedUser29326

Te Agradezco Esnoupc XD^^

Otra cosa,...





Hola compa. te responderé hasta dondé sé... espero te sirva..

.. uff con éstas me mataste, de matemática no sé nada!

.. vuelven a la ciudad natal fantasma y cómo se dan cuenta que te has largado hacen una fiesta con el fantasma de turno, se emborrachan, se ponen ropa interior femenina y rezan para que se te rompa el teclado y no vuelvas....... son rencorosos....

... pierdes todo asi que lo que tendrás que hacer es investigar los puntos de combate otra vez... primero construye la biblioteca, toma los libros, lee cómo se hace y luego manda tus tropas a la academia a que los investiguen.. mientras más investiguen, más puntos de combate conseguirás!

... mmmhh quizás el fantasma que vive en ésa ciudad sea un crack, debe estar estampando todas tus tropas!.. yo te aconsejo que busques otra con un fantasma que no sepa jugar tan bien, así podrás atacarlo y conquistarle la city sin problemas.

.... uff esto es complicadísimo, cuestión de ciencia!.. verás yo nunca supe que pasa en éstos casos, supongo que en realidad son ciudades fantasmas sólo que el muy cobarde se esconde para que no lo veas, entonces tu atacas confiado y cuando el vé llegar tus tropas.... zasss....

... si.. ése signo aparece cuando las tropas enemiga vieron tu ataque y se preguntaron: "es una broma???" "no se cansa de estamparse??""... (y algunas veces al lado del signo de interrogación te aparece un "jajajaja".... ya sabes qué significa)

un saludo

La verdad no escribiste tan mal todo esto^"^ quiero decirte que no tengo ganas de insultar mas occidentales, y ni se donde esta el boton de reportar tu abuso verbal y lenguaje ofensivo y como todo sea post innecesario etc. @@"

y finalmente, RECUERDA, ESTAS EN MI INFIERNO, Y CADA DANIO CAUSADO EN MI, FUE PARA TUS PROJIMOS TAMBIEN ! Nada mas"^^ y seguiremos esto@@" y por cierto@"@ no solo te reportare por soporte, tambien te posteare en cualquier sitio web para que lean que eres hermosamente ordinario, y de ahi que gano yo cuando digo que OCCIDENTE ES UNA MENTIRA FRACASANTE, Y TODOS ! sds^"^

y no importa, ya la patada en el culo se la estamos dando sin ser "malos" y eso es TODO LO QUE SIRVE Y FUNCIONA^^" PORQUE SI FUNCIONARA OTRA COSA, COMO TE DIJE, SERA EN MI INFIENRO, Y QUE IMPORTA SI TENES FILOSOFIA@"@?XD Y YO QUE NO PUEDO IR A BUSCARTE@@? Sds"^^XD

DEJE CLARO, Y ES PARA TODOS LOS RESTOS^^"
 

DeletedUser29326

[...]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

[...]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La primera pregunta no se responderte con exactitud, así que dejó que alguien que sepa mas te lo explique.
En cuanto a la segunda, la estampada podría ser porque no vas con mechas y vayas solo con botes de transporte, entonces aunque haya un solo birreme en el puerto fantasma, todos los botes se hundirán sin llegar a tierra, por lo que no ganaras ningún punto de cultura.
En cuanto al signo de interrogación, sale porque no has ganado la batalla, así que no ha sobrevivido ninguna tropa como para volver a informar a la ciudad de que había en la ciudad, por así decirlo.
No se si me he explicado bien

NO ME DI CUENTA DE SU RESPUESTA, AWMG, MUCHAS GRACIAS TAMBIEN ! SDS^^

POR CIERTO, QUIEN PUEDA POR FAVOR AYUDARME A ENCARGARSE DE REPORTAR A ESE [...] GRACIAS. XD"^^ sds

Fastmare@: Edito comentario fuera de lugar y triple post. Aparte de estar todo en negrita y en mayúsculas, que en lenguaje virtual se denota como "grito".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20294

Yihisu, el post de Lamar va con sentido del humor, no te lo ha dicho en plan despectivo o para atacarte, te ha explicado tus dudas usando algo de humor, pero nada más.

Ahora a modo de consejo, intenta seguir las normas del foro en cuanto a escritura, por ejemplo, la negrita está solo reservada para los moderadores, salvo que quieras resaltar alguna palabra o frase concreta. Y escribir en mayúsculas es una falta de respeto, ya que en la red denota como grito. Un saludo.
 

DeletedUser29409

Hola compa. te responderé hasta dondé sé... espero te sirva..

.. uff con éstas me mataste, de matemática no sé nada!

.. vuelven a la ciudad natal fantasma y cómo se dan cuenta que te has largado hacen una fiesta con el fantasma de turno, se emborrachan, se ponen ropa interior femenina y rezan para que se te rompa el teclado y no vuelvas....... son rencorosos....

... pierdes todo asi que lo que tendrás que hacer es investigar los puntos de combate otra vez... primero construye la biblioteca, toma los libros, lee cómo se hace y luego manda tus tropas a la academia a que los investiguen.. mientras más investiguen, más puntos de combate conseguirás!

... mmmhh quizás el fantasma que vive en ésa ciudad sea un crack, debe estar estampando todas tus tropas!.. yo te aconsejo que busques otra con un fantasma que no sepa jugar tan bien, así podrás atacarlo y conquistarle la city sin problemas.

.... uff esto es complicadísimo, cuestión de ciencia!.. verás yo nunca supe que pasa en éstos casos, supongo que en realidad son ciudades fantasmas sólo que el muy cobarde se esconde para que no lo veas, entonces tu atacas confiado y cuando el vé llegar tus tropas.... zasss....

... si.. ése signo aparece cuando las tropas enemiga vieron tu ataque y se preguntaron: "es una broma???" "no se cansa de estamparse??""... (y algunas veces al lado del signo de interrogación te aparece un "jajajaja".... ya sabes qué significa)

un saludo

Me rei con este tio JAJAJA
 

DeletedUser29326

nose, como quieran pues entonces...

otra cosa, si yo reinicio, dos cosas,...

1. me quedan los soldados muertos en la muralla, pero tambien los puntos de combates, verdad? solo que tendre que volver a investigar todo desde 0, o desde 2? o es que quedan de lindo y de pinta nomas, mientras que a partir de ahi comienza una nueva cuenta desde el nivel 2 de cultura, o sea podria conquistar 3 ciudades en cuanto a que investigue colonia o conquista? se entiende mas o menos? tengo que ser mas especifico?

2. y entonces, que con las recetas tanto como los ingredientes de la gallina de pascua? es igual que con los objetos obtenidos dentro del inventario verdad? no los pierdo si reinicio, o si? para asi saber si cuento con todas las recetas y los objetos cuando reinicie"^^ sds Y saben si hay algun apartado del foro donde compartan las recetas^^? facilitarlas? es contra las normas y reglas eso? o no? quiero la de la residencia lujosa! pls... si alguien me la pueden enviar por MP igual, gracias^"^ sds

PD: por favor, con seriedad esto, nunca enendi esa forma de hablar como una forma humoristica y chistosa"^^ y lo siento, veran soy asiatico, y no se, pues a estas cosas le tengo digamos, dictadura? XD"^^ jaja ! no convivo bien con esto, siempre tuve problemas de bullyng digamos desde pequenio"XD aun no me entra en la cabeza el mundo occidental! esta es mi explicacion! sds@"@
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

1. me quedan los soldados muertos en la muralla, pero tambien los puntos de combates, verdad? solo que tendre que volver a investigar todo desde 0, o desde 2? o es que quedan de lindo y de pinta nomas, mientras que a partir de ahi comienza una nueva cuenta desde el nivel 2 de cultura, o sea podria conquistar 3 ciudades en cuanto a que investigue colonia o conquista? se entiende mas o menos? tengo que ser mas especifico?
Te lo dije en la anterior respuesta, se te mantendrán los puntos de combate que tenías hasta entonces, pero solo en modo "histórico", a efectos prácticos será como que empiezas de 0 en eso también, nivel cultural 2 (3 ciudades), como si empezases la cuenta por primera vez. Podrías conquistar 2 ciudades, ya que la primera ya la tienes.

2. y entonces, que con las recetas tanto como los ingredientes de la gallina de pascua? es igual que con los objetos obtenidos dentro del inventario verdad? no los pierdo si reinicio, o si? para asi saber si cuento con todas las recetas y los objetos cuando reinicie"^^ sds Y saben si hay algun apartado del foro donde compartan las recetas^^? facilitarlas? es contra las normas y reglas eso? o no? quiero la de la residencia lujosa! pls... si alguien me la pueden enviar por MP igual, gracias^"^ sds

Todos los bonos que guardes en el inventario se te mantendrán, vengan de donde vengan, lo demás, imagino que lo pierdas.

Añado ya puestos, que digo yo que sepas buscar un poco ¿no? que no hay que darlo todo hecho xD las recetas míralas por el enlace de este post: http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?37166-Evento-de-Pascua-2015&p=572458&viewfull=1#post572458
 

DeletedUser29326

bien, pero digo, los ingredientes me quedaran ya o no quedaran@@? nada mas esto^"^ grax sds
 

DeletedUser29326

no responden eh?XD... bueno, ya esta! me resolvi con la pagina del loco me paso un sitio en ingles, y ya! sds
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba