• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cuentas desde misma IP

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas!!

Soy Shizzen y e comenzado a jugar no hace mucho a Grepolis, vengo del guerras tribales y tengo una pregunta que hacer al Staff... os comento...

Yo suelo jugar a este tipo de juegos desde clase, el problema es que algunos compañeros al verme pues les han entrao ganas de probarlo pero, como en el guerras tribales, al haver 2 o mas cuentas con la misma IP el riesgo de baneo es altisimo xD asique pregunto...

Hay alguna forma de que podamos jugar varios desde la misma IP sin que nos baneen?

un saludo.
 

DeletedUser273

De Poder Ps Si Puedes Pero Tienes Que Informarlo, Como Hacerlo? Muy Sencillo En Tu Panel Veras Ajustes Das Clik Luego En Compartir Conexión A Internet Y Añades A Los Demas Jugadores, De No Hacerlo Ps Te Cierran La Cuenta!

Saludos!​
 

DeletedUser

pero tambien ten cuidado xq tienes las mismas condiciones q el modo vacaciones no puedes apollar ni mandar recursos ni hacer ataques conjuntos
 

DeletedUser

Sin embargo solo se pueden por poner 2 cuentas en ese modo, ¿no?
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Sin embargo solo se pueden por poner 2 cuentas en ese modo, ¿no?

Si compartes una conexión a Internet con varias personas durante más de tres días, tienes que indicarlo aquí. El envío de recursos o de refuerzos no será posible en este caso. Además, un mismo jugador no podrá recibir ataques desde las cuentas registradas en un plazo de 48 horas. Las entradas solo pueden eliminarse cuando han pasado tres días.

Si detectamos que se juega con varias cuentas desde una misma conexión de forma habitual sin comunicarlo, podemos bloquearlas.

Solo se admite una cuenta por jugador. Respeta las reglas.

Todos los jugadores que utilizan una conexión a Internet deben comunicar todas las cuentas que conozcan.

Ejemplo: si tres jugadores comparten una conexión a Internet, cada uno debe comunicar la existencia de los otros dos jugadores.

Conexión compartida
En el caso que dos o más usuarios usen la misma conexión a internet, no estará permitida ninguna interacción entre ambas cuentas, sea de manera directa o mediante un tercero al menos que hayan transcurrido un periodo mínimo de 48 horas para poder realizar acciones como: comerciar, atacar y apoyar. Esta norma se aplica a todo aquel que juegue en el mismo ordenador o conexión a internet (como el mismo hogar, lugar de trabajo o escuela). Está prohibido crear y/o utilizar una cuenta para beneficiar a otra en la misma conexión. Ejemplos:

  • Jugador A y B comparten la misma conexión de internet en su trabajo. Ambos quieren atacar al jugador C, una Polis cercana de poco nivel. El jugador A y B deberán esperar 48 horas entre cada ataque realizado. El jugador A podría atacar cinco veces en dos horas, pero cuando el jugador B quiera atacar deberá esperar 48 horas desde el último ataque realizado por el jugador A.
  • Los jugador E y F comparten una conexión en casa. Ambos quieren enviar recursos al jugador G y crear una alianza. Una vez hayan transcurrido 48 horas desde que el jugador E realizó el envío será cuando el jugador F podrá efectuar su envío al jugador G.

esas son las normas, pero segun tu pregunta, nose aqui, pero en GT (otro juego) solo se puede hasta 3personas en el Modo Vacaciones
Un saludo
kk
 

DeletedUser

mira yo te digo dejalo...
yo tenia una cuenta en guerras tribale y mi hermano otra...compartimos conexion como no pedian...
nunca emos atacado,apoyado o inviado recurso entre nosotros o a tercera cuenta.
acaban de bannearnos...asi que mi consejo es :
un ip una cuenta!
ademas no tienes forma de demostrar que no es la misma persona que juega...:cool:
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
mira yo te digo dejalo...
yo tenia una cuenta en guerras tribale y mi hermano otra...compartimos conexion como no pedian...
nunca emos atacado,apoyado o inviado recurso entre nosotros o a tercera cuenta.
acaban de bannearnos...asi que mi consejo es :
un ip una cuenta!
ademas no tienes forma de demostrar que no es la misma persona que juega...:cool:

para poner que hay varios jugadores jugando en el mismo IP, vas ajustes-->compartir conexion a internet
Y los dos poneis el nombre de usuario del otro.
Saludos
kk
 

DeletedUser

da egual...
lo icimos pero nos banearon egualmente.
al usar el mismo ordenador es claro que debes jugar a turno (cada uno cn su cuenta) a ellos da egual o te banean por multi cuenta o por satting illegal.
asi que es mejor que que no te compliques la vida...
UN IP UNA CUENTA...
ademas no pudes demostrar que ellos se equivocan (el suporte casi-tecnico) porque es algo imposible,es vuestra palabra contra la suya.
 

DeletedUser

se pueden tener las cuentas que quieras agregadas a compartir conexion siempre que sean cuentas reales es decir manejadas por varios jugadores, si no incumples las normas no se te baneara, tambien recuerda que el informar no exime de ban.

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba