• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cuantas coronas

Estado
No está abierto para más respuestas.

totos67

Arquero
Hola, mi pregunta es si una vez construidas las 7 maravillas por una alianza puede otra alianza tumbar esas maravillas, subir las suyas a 10 y que sus miembros obtengan la corona? Lo pregunto porque he encontrado opiniones diversas, algunos, incluyendo mods y soporte habían dicho que no y ya se había resuelto una pregunta parecida. Sin embargo en el mundo efeso Sombreros de paja acaba de hacer sus siete maravillas luego de que las hiciera la santa inquisición y el salón de la fama muestra esto

6744e7f1213352f0594ca2fd995af3d3.png


Como no jugué en efeso no sé bien como va el tema, pero me gustaría que lo aclararan para ayudar a algunos a retomar las esperanzas XD


smiley_emoticons_kaffee2.gif
 

DeletedUser25730

Yo pensaba que solo una alianza podia ganar un mundo...y llevarse la corona
 

DeletedUser25427

La corono no significa que ganases el mundo si no que construiste las 7 maravillas, solo gana el mundo el primero que construye 4 maravillas, y a ese le dan un diploma.
 

totos67

Arquero
cierto, eso lo sé, la pregunta no es por el diploma ni por quien el mundo, lo que quiero saber es si la corona se ve reflejada en el perfil para los miembros de una segunda alianza que consiga hacer las 7 maravillas en el mismo server.
 

DeletedUser25730

Pero para hacer primero las 7, tienes que hacer antes las 4...

No lo entiendo.
 

totos67

Arquero
una alianza hace primero las 4 y luego las 7. gana el mundo y gana la colono
una segunda alianza tumba una a una las 7 maravillas que hizo la alianza anterior y va haciendo las suyas hasta completar las 7
Se que la segunda alianza no gana el mundo ni el diploma, pero ¿gana la corona?
Esa es la pregunta.

smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser25427

Si se ve reflejada.

Pero Winning es la primera alianza que haga las 4 primeras maravillas la que gana, luego si hace las 7 le dan el diploma, y la segunda alianza lo que hizo fue destruir las 7 maravillas de la otra alianza y construirlas ella, por eso tienen otra corona.
 

DeletedUser25427

una alianza hace primero las 4 y luego las 7. gana el mundo y gana la colono
una segunda alianza tumba una a una las 7 maravillas que hizo la alianza anterior y va haciendo las suyas hasta completar las 7
Se que la segunda alianza no gana el mundo ni el diploma, pero ¿gana la corona?
Esa es la pregunta.

smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif


Si la corona es construir las 7 maravillas no ganar el mundo, y la puede conseguir todo el server, pero ganarlo solo una alianza.

Winning lo entendiste o lo intento explicar otra vez?
 

DeletedUser25730

Entenderlo lo entiendo, pero me parece una tonteria que dos alianzas puedan proclamarse amo y señor del mundo, es un mismo mundo xd

Es extraño xd
 

DeletedUser20294

Ahí esta la gracia, de si la alianza coronada es capaz de mantener el poderio hasta el fin definitivo del mundo :p . Si alguna otra alianza consigue derrotarla, pues se hacen con la corona, aunque los anteriores ya no la pierden pase lo que pase. Es como la vida misma y más concretamente en la antigüedad, la supremacía no la tenía siempre el mismo país o reino.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba