• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cuadrícula de mar

  • Autor de hilo DeletedUser21108
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21108

Después de un tiempo fuera de grepo el mono me ha hecho regresar. Pero esta vez me veo jugando en tablet ya que perdí mi pc "R.i.P.".. Se me complica un poco ya que a simple vista no veo cuadriculas de mar y me cuesta situarme. Hay alguna forma de hacerlo? Otra sería... Hay forma de cambiar el nombre de la city en la tablet? Y...Una más por ahora...Por que no puedo ver el efecto de un hechizo sobre las tropas antes de enviarlas? Ejemplo zapatillas que en pc vemos los tiempos con y sin antes del envío

Ainssssss que pereza da jugar así...
 

DeletedUser23209

¡Buenas!

Que yo sepa no puedes saber a simple vista la cruadrícula de mar, puedes ir guiándote en la clasificación de mar o entrando en la ciudad que te pondrá de que mar y en que coordenada mas o menos está, pero no te aparecerá los mares, no está implantado en la versión de app.

No se puede cambiar el nombre de la ciudad jugando desde la aplicación.

No se pueden ver los tiempos, de forma normal tampoco, hay scripts que si te lo decían como el de Madriguera Topo si no estoy equivocado, pero creo que el juego sin instalar ninguno no te dice cuanto tarda con y sin usar el aumento en velocidad de movimiento.

Es una pena que no puedas usar un pc, pero de malas te queda jugar en la tablet pero por el navegador en vez de usar la aplicación, yo cuando tengo que hacer alguna cosa fuera de casa que la aplicación no me permite me meto en versión navegador con el movil y listo, así he hecho yo varios eventos del juego a veces.

Un saludo.
 

DeletedUser21108

Y se puede usar version web en la tablet? En caso afirmativo como porque no veo la opcion. Gracias
 

DeletedUser23209

Sí, se puede entrar al juego usando el la versión web, es entrando en la página principal por el navegador del móvil normal y corriente.

Como si estuvieras usando el PC.
 

DeletedUser21108

Gracias de nuevo. Ya lo consegui. Podeis cerrar tema

Y por favor...tenednos en cuenta cuando modifiqueis la app...demasiadas limitaciones.
 

DeletedUser30251

Lamentablemente, la aplicación móvil es una herramienta ajena a InnoGames, por lo que no podemos hacer nada al respecto al tratarse de un complemento del juego externo.

Por lo demás, duda resuelta. Cierro hilo y lo muevo a PREGUNTAS RESUELTAS.

Para cualquier duda, por mp, por favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba