• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Credibilidad por ser top :DD

  • Autor de hilo Abel-Balsells
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

(Foro)

Bueno opino k akellos k son top en mundos.... tengan algo de creadibilidad extra :D
Jugadores top atacantes 1:1 de creadibilidad
Jugadores top atacantes 2y3:0,5

Alianzas atacantes passa lo mismo con los jugadores

Con el ranking convatiente lo mismo ( allys y jugadores)

Se daria el premio al estar 6 meses en el top x :D
Parece facil pero no lo es, si recibes el premio en ese mundo y al cabo de 6 meses mas sigue la cosa = no recibes mas puntos, :D

Estava aburrido y se me ocurrio :p

Yo creo k esta mejor dar creadibilidad a jugadores top k no ha foreros spmaer y tal. Que opinan?

La idea se podria organizar mejor no digo k no

PD: cloud no s eponer los claudators para decir k se trata del foro, lo hago con parentesis;)
 

DeletedUser15060

EN BLANCO

No veo necesidad de dar credibilidad por estar en el ranking.
 

DeletedUser

En contra :p el foro es muy diferente del juego. y no todos los top tienen cuenta en el juego.

ademas.. como se haria eso?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
(Foro)

Bueno opino que aquellos que son top en mundos.... tengan algo de credibilidad extra :D
Jugadores top atacantes 1:1 de credibilidad
Jugadores top atacantes 2y3:0,5

Alianzas atacantes pasa lo mismo con los jugadores

Con el ranking combatiente lo mismo ( allys y jugadores)

Se daría el premio al estar 6 meses en el top x :D
Parece fácil pero no lo es, si recibes el premio en ese mundo y al cabo de 6 meses más sigue la cosa = no recibes más puntos, :D

Estaba aburrido y se me ocurrió :p

Yo creo qu esta mejor dar credibilidad a jugadores top que no a foreros spamer y tal. Qué opinan?

La idea se podría organizar mejor no digo que no

PD: cloud no se poner los claudators para decir que se trata del foro, lo hago con paréntesis;)

Voy a pensar que esto va de coña y es para tomar el pelo.

¿Que un top atacantes del juego, tenga más o menos credibilidad en el foro por el simple hecho de jugar y tener puntos?

¿Alguien de aquí entiende el verdadero significado de CREDIBILIDAD en el foro? ¿La credibilidad como un PREMIO?

FAIL!
 

DeletedUser

jajaja cuanta gente mas cagueta hay por aki:D

Si itaka dar dar creadibilidad por ser top en algo, k no serlo:cool: hay gente en el foro k es un don nadie y se hace con reputacion alta... yo creo k la creadibilidad iria mejor con aquellos k la merecen y tienen experincia,

vease k en pabellones hay mucho intercanvio de creadibilidad:mad:

Itaka? crees k esta bien k un top atacantes durante mucho tiempo no tenga creadibilidad y un spmaer del pabellon k por hacer comentarios divertidos interesantes etc.... lo tenga

Yo encuentro mejor k un jugador experimentado tenga reputacion, Nada mas
ahh y no iva como una broma ni nada, PD franjal los mods pueden hacerlo lo de la repu asike se puede hacer;)

Vaya franjal veo k tines puntos diferentes k yo... el foro es un enlaze a gepolis sin grepolis no existe foro... entendeis....:cool: asike es lo mismo

Pero veo k los k no pueden llegar lejos votan en contra jajja:D ami desde luego me da= pero era una idea, nada mas :D
 

DeletedUser6596

No sé que opinar de esto sinceramente... xD

Yo prefiero tener credibilidad por aportar algo coherente y de utilidad para la comunidad que por ser top :D
 

DeletedUser14762

para ser top necesitas mucho tiempoo libre, o sino preguntale a fiesting abel, que no es un buen jugador, solo alguien con mucho tiempo libre.

no se deben mezclar las cosas, ademas de que te sirve la reputacion? la credibilidad?

y que digas que los que votamos en contra por que nunca seremos top, es solo una muestra de que no tienes mas argumentos para defender tu idea...
 

DeletedUser

En contra
El foro no tiene nada que ver con lo que pase dentro del juego, no veo por que se tiene que dar credibilidad por ser top
 

DeletedUser

haber ser top a la larga no lo es uno k le sobra el tiempo:D ser top durante 6 meses es tener tiempo y ser bueno , lo k digo eske tendrian k tener un premio esos k son top durante un x tiempo (6meses inbatible) las cosas no son tan diferentes el foro es de grepolis y van relacionados a tope:D

Yo creo k tener un pekeño premio per ser top.... te conviertes en un jugador bueno y akel k es experimentado pos si tienes esto tienes experiencia y al decir la creadibilidad en un principio es el poder de creer

*creeras a uno k es top
*O a uno spmaer?

Sinceramente eske veo eske esos k son top inbatibles tendrian k tener una recompensa aki en el foro en forma de reputacion:cool:
 

DeletedUser15060

Ahora pregúntate y dime para que quieres reputación o credibilidad? Por lo que yo creo la reputación se hizo para ganársela ayudando a la comunidad y como "logro" podías recibir credibilidad de tus compañeros si le has ayudado, por lo que yo no veo muy lógico que por el puesto que tengas en el ranking de un mundo tengas que ganar reputación.
 

DeletedUser

Ahora pregúntate y dime para que quieres reputación o credibilidad? Por lo que yo creo la reputación se hizo para ganársela ayudando a la comunidad y como "logro" podías recibir credibilidad de tus compañeros si le has ayudado, por lo que yo no veo muy lógico que por el puesto que tengas en el ranking de un mundo tengas que ganar reputación.

haber tienes experiencia haces un record eres top, ganas algo

Leonel mesi mejor de todos, va y gana la pelota de oro

Joder esto es lo mismo un premio reputacion al mejor:D
 

DeletedUser

Ya existe premios, atacante del día, gran poder del día, señor del mundo...
 

DeletedUser6596

Claro y lo que dices Abel, esque lo que dicen los tops va a misa y lo que diga el resto no... pues vaya forma de pensar que te has buscado...

EN CONTRA lógicamente, jajaja
 

DeletedUser

Claro y lo que dices Abel, esque lo que dicen los tops va a misa y lo que diga el resto no... pues vaya forma de pensar que te has buscado...

EN CONTRA lógicamente, jajaja

sabeis perfectamente k en pabellones, hay mucho intercanvio y eso yo prefiero k un top almenos tengaa 1 punto k ya ves ehh k gran cantidad:eek::eek: buffk cantidad eh hellra buff...


k un spamer del pabellon y eso:mad:

Porfavor k el maximo premio es un punto ..... y no se puede repetir el premio.....
Supongo k ya os va bien asi...como dicen muchos "ains:D
 

DeletedUser6596

sabeis perfectamente k en pabellones, hay mucho intercanvio y eso yo prefiero k un top almenos tengaa 1 punto k ya ves ehh k gran cantidad:eek::eek: buffk cantidad eh hellra buff...


k un spamer del pabellon y eso:mad:

Porfavor k el maximo premio es un punto ..... y no se puede repetir el premio.....
Supongo k ya os va bien asi...como dicen muchos "ains:D


Por esa razón de 3 también se puede postear ayudando como TOP que se supone que son buenos jugadores, podrían dar consejos ahi si que se vería la credibilidad que ganan ;)

Además no veo el objetivo prioritario cómo para subir credibilidad... xD
 

DeletedUser

Buenasssssssss,
desde mi humilde opinión ambos teneis parte de razón, Abel por el hecho de dar una idea nada descabellada, ya que lo único que pide es un reconocimiento a una buena trayectoria en el juego y los demas por que también es cierto que esos reconocimientos ya se dan en el juego ;)
Por lo que creo que habría que replantear la idea que repito no me parece mala, aunque tampoco la comparto totalmente :confused:
Se me ocurre que se muestren los premios conseguidos o las clasificaciones memorables de alguna manera en el perfil de los miembros, aunque todo sea dicho de paso, al igual que muchos juegan y no entran al foro, otros forean y ya no juegan,xD.
Por lo que todo esta mas allá del blanco y el negro,xD.
Un saludo a ambas partes :p
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
sabéis perfectamente que en pabellones, hay mucho intercambio y eso yo prefiero que un top al menos tenga 1 punto que ya ves ehh que gran cantidad:eek::eek: buffk cantidad eh hellra buff...


que un spamer del pabellón y eso:mad:

Porfavor que el máximo premio es un punto ..... y no se puede repetir el premio.....
Supongo que ya os va bien así...como dicen muchos "ains:D

Los post de pabellones no cuentan para el cómputo de mensajes totales, eso tengo entendido.

Si los tops o no tops de un mundo, tanto saben por experiencia y lo quieren compartir ayudando a los más novatos o quien tiene dudas en el foro, les basta con registrarse y comenzar a ayudar.
Lo que pasa es que debe ser costumbre arraigada conseguir "premios" sin currárselo. Un forero que ayuda no tiene porqué ser top1 del juego, y un top1 del juego no tiene porqué saber transmitir su conocimiento en el foro.

Esto no es la ESO, no se van a dar "premios" sin hacer nada. Y si se dieran, lo lamentaría mucho, porque es engañar al personal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba