• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Crecimiento rapido

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, alguien sabe o conoce algún tutorial de como crecer rapido en los primeros dias?
 

DeletedUser18130

Pues muchos usan distintas formas, tutoriales? no creas que hay muchos, es ir mirando y estar activo para ir construyendo cosas y solicitar recursos
 

DeletedUser12653

Has tropas y ve conquistando aldeas para ganar más recursos
Cuando se acabe la protección granjea con caballeros
 

DeletedUser

Sois tan claros como el barro vosotros dos,jeje...muchas ganas de escribir no tenéis,lo mejor de todo es buscar por internet ya q es la mejor enciclopedia y el mejor diccionario del mundo,todo lo encontraras ahí,la ayuda de grepolis también te servirá de algo.
Ya me canse de escribir...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Sois tan claros como el barro vosotros dos,jeje...muchas ganas de escribir no tenéis,lo mejor de todo es buscar por internet ya q es la mejor enciclopedia y el mejor diccionario del mundo,todo lo encontraras ahí,la ayuda de grepolis también te servirá de algo.
Ya me canse de escribir...

Usando el botón buscar en el foro, o el botón buscar en la wiki, das con montones de guías ya realizadas por otros compañeros jugadores.

Wiki: Guías y tutoriales

Wiki-foro: guías

Preguntas-->Tutoriales y Guías
 

DeletedUser12653

Sois tan claros como el barro vosotros dos,jeje...muchas ganas de escribir no tenéis,lo mejor de todo es buscar por internet ya q es la mejor enciclopedia y el mejor diccionario del mundo,todo lo encontraras ahí,la ayuda de grepolis también te servirá de algo.
Ya me canse de escribir...

Jajaj es que no me iva a poner a escribir que tiene que ampliar, cuantas tropas tiene que poner a continuación, que tiene que subir después... :p
El tiene que hacer lo que necesite, pero para eso necesita recursos y yo le digo como conseguirlos ;)
 

DeletedUser18130

No pieneses que me voy a poner a escribir 2.000 palabras ahora no? jajaja hay muchas formas que lo vayan explicando y ya :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba