• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Crítica: Falta de nuevas ideas en Grepolis

AwkaSol

Arquero
¿Estás cuestionando mis ciclos de descanso reparador? Era broma pato, tampoco creo que deban limitarse los ataques diarios que recibe una persona como proponía el compañero.
Y acá? Tampoco crees que deba implementarse los bonus nocturnos porque esta es una comunidad hispana, no? Decíselo al patito así lo entiende ;)
 

DeletedUser33640

¿Pero me lo estás diciendo en serio? Vamos a ver, compañero de foro, los bonos nocturnos dan una ventaja a un grupo de jugadores sobre otros en base a algo tan variable como el horario. Al igual que tampoco me parecía bien que existiesen en un servidor argentino (Maratón, por ejemplo, en el que estuve yo, sí lo tenía, lo cual me daba una ventaja injusta y de lo cual me quejé en su debido momento, por eso esto me hace tanta gracia), porque me parece que absolutamente todos los mundos de grepolis están globalizados, juega gente de todas las nacionalidades, y teniendo en cuenta todos los husos horarios que hay y la existencia de alarma para avisarte en todo momento, no tiene sentido que haya, al igual que tampoco tiene sentido que grepolis.es siga existiendo o grepolis.ar, y no se sustituya por una sola página a nivel internacional. Si ves ahí xenofobia, quizás el malpensado eres tú. A mí la nacionalidad del enemigo o del aliado me resulta irrelevante. Si yo fuese xenófobo lo que diría es que en el server hispano solo jugasen hispanos, y te aseguro que nunca me verás diciendo eso.
 

AwkaSol

Arquero
¿Pero me lo estás diciendo en serio? Vamos a ver, compañero de foro, los bonos nocturnos dan una ventaja a un grupo de jugadores sobre otros en base a algo tan variable como el horario. Al igual que tampoco me parecía bien que existiesen en un servidor argentino (Maratón, por ejemplo, en el que estuve yo, sí lo tenía, lo cual me daba una ventaja injusta y de lo cual me quejé en su debido momento, por eso esto me hace tanta gracia), porque me parece que absolutamente todos los mundos de grepolis están globalizados, juega gente de todas las nacionalidades, y teniendo en cuenta todos los husos horarios que hay y la existencia de alarma para avisarte en todo momento, no tiene sentido que haya, al igual que tampoco tiene sentido que grepolis.es siga existiendo o grepolis.ar, y no se sustituya por una sola página a nivel internacional. Si ves ahí xenofobia, quizás el malpensado eres tú. A mí la nacionalidad del enemigo o del aliado me resulta irrelevante. Si yo fuese xenófobo lo que diría es que en el server hispano solo jugasen hispanos, y te aseguro que nunca me verás diciendo eso.
Tiene sentido por el idioma, compatriota, tan simple como eso. Al menos hace 10 años tenía sentido porque no había traductor de google. Yo veo con mucho mas sentido la proposición de limitar los ataques en un día, a la cual le bajaste el pulgar y no tiene nada de variable; a la del pato del bonus nocturno a la cual hasta das a entender que avalás, cuando claramente merece la denuncia por no tener en cuenta a una gran parte de la comunidad. Es una actitud extraña, sumada a otras actitudes extrañas, dan mucho qué pensar.

Les repito, el TW2 terminó de entrar en decadencia cuando empezaron a crear mundos con bonus nocturno. Si eso pasa acá, sepan que es porque están en decadencia.
 

Shadowgirl14

Hoplita
Buen debate, lástima que no vayáis a llegar a un punto intermedio. Dos cosas que quería resaltar,la primera y más evidente es que todos los productos tienen un ciclo de vida que consta de 4 fases, introducción, crecimiento, madurez y declive. Grepolis digamos que está en un punto intermedio entre madurez y declive. Por lo tanto, pocas cosas van a cambiar a mejor. la compañía ha visto como su nivel de ingresos se mantiene relativamente, así que no ven la necesidad de hacer grandes cambios. Yo diría que esto se debe a que Grepolis tiene una comunidad ciertamente fiel, que si le sumas está un poco acostumbrada a lo de siempre y que sencillamente no está dispuesta a aportar críticas constructivas para ponerles solución más allá de sugerir que "tiene que haber cambios"... nos quedamos anclados en el mismo punto absurdo e insustancial. Hay un sector amplio en la comunidad que, aunque respetable, tampoco quiere que haya mayores cambios, no le ven la necesidad de complicarse. Vamos, así lo veo yo.


Ahora sí, prosigan

e9295f5ed5977ce84d97ab2444f35200.gif
 

DeletedUser33640

Si no eres capaz de reconocer una ironía bastante obvia, eso no es problema mío. Desde luego que no soy xenófobo, pero has dejado bastante claro que a ti te gustaría que yo lo fuese. En fin. Ya he dicho que no quiero bono nocturno por X motivos, principalmente la globalización que está teniendo el juego (y que personalmente apruebo). Si te parece bien genial, sino pues... genial.

El idioma se puede cambiar mediante un click en ajustes. Y respecto a que en una alianza hablen distintos idiomas, yo no veo ningún problema, ¿tú sí? En mi alianza hay portugueses, franceses y algún suizo. Y todos nos entendemos estupendamente en inglés (mejor que no entremos en el debate del inglés).

Tiene sentido por el idioma, compatriota, tan simple como eso. Al menos hace 10 años tenía sentido porque no había traductor de google. Yo veo con mucho mas sentido la proposición de limitar los ataques en un día, a la cual le bajaste el pulgar y no tiene nada de variable; a la del pato del bonus nocturno a la cual hasta das a entender que avalás, cuando claramente merece la denuncia por no tener en cuenta a una gran parte de la comunidad. Es una actitud extraña, sumada a otras actitudes extrañas, dan mucho qué pensar.

Les repito, el TW2 terminó de entrar en decadencia cuando empezaron a crear mundos con bonus nocturno. Si eso pasa acá, sepan que es porque están en decadencia.

PD: Se me olvidaba, la idea de los ataques limitados, pues le dije que no porque en mi opinión en un juego de guerra lo que espero es guerra, sin restricciones.
 

AwkaSol

Arquero
Si no eres capaz de reconocer una ironía bastante obvia, eso no es problema mío. Desde luego que no soy xenófobo, pero has dejado bastante claro que a ti te gustaría que yo lo fuese. En fin. Ya he dicho que no quiero bono nocturno por X motivos, principalmente la globalización que está teniendo el juego (y que personalmente apruebo). Si te parece bien genial, sino pues... genial.
No le dijiste eso al pato, al pato le dijiste que no te gustaba la idea del otro animal de zoologico. Y te aviso, por si no sabés. Se maneja casi el mismo horario en toda Europa.

No me molesta para nada hablar en inglés, sé usarlo y es un idioma que me gusta, aunque me quedo mil veces con el español, es mucho mas bonito e inteligente (racional).

PD: Se me olvidaba, la idea de los ataques limitados, pues le dije que no porque en mi opinión en un juego de guerra lo que espero es guerra, sin restricciones.
No está mal desestresar en un punto los ataques, creo que deberían buscar la manera de lograr esas cosas, por eso no entiendo porque te negaste, cuando nadie te preguntó; y no rechazaste de cuajo la idea del bonus cuando está claro que iba a perjudicar a la comunidad de una manera tremenda.

Buen debate, lástima que no vayáis a llegar a un punto intermedio. Dos cosas que quería resaltar,la primera y más evidente es que todos los productos tienen un ciclo de vida que consta de 4 fases, introducción, crecimiento, madurez y declive. Grepolis digamos que está en un punto intermedio entre madurez y declive. Por lo tanto, pocas cosas van a cambiar a mejor. la compañía ha visto como su nivel de ingresos se mantiene relativamente, así que no ven la necesidad de hacer grandes cambios. Yo diría que esto se debe a que Grepolis tiene una comunidad ciertamente fiel, que si le sumas está un poco acostumbrada a lo de siempre y que sencillamente no está dispuesta a aportar críticas constructivas para ponerles solución más allá de sugerir que "tiene que haber cambios"... nos quedamos anclados en el mismo punto absurdo e insustancial. Hay un sector amplio en la comunidad que, aunque respetable, tampoco quiere que haya mayores cambios, no le ven la necesidad de complicarse. Vamos, así lo veo yo.
Es que si ustedes lo ven todo como una cuestión de mecánica del juego, es ahí donde se equivocan. La motivación no parte de la mecánica. Hay que pulir algunas cosas, hay que pulir algunas cosas para desestresar el juego, pero lo mas importante es la motivación. Todo bien, podés meter mil tropas, pero no se si eso motiva mucho. Yo creo que la selección, el hecho de una competición mas allá del mundo en el que se juega, prende un fuego interno, para mejorar, para darle duro y tratar de llegar a la cima, para ser elegido y jugar el próximo mundial y representar a la comunidad, por ejemplo. Cosas así son las que están pasando en los otros juegos (Cs, lol, etc) que son juegos que jamás jugué en mi vida, pero que claramente ganan privilegio por las competencias en las que se meten. Si no van por ahí, esto va a desaparecer.
 

DeletedUser33640

¿Estás cuestionando mis ciclos de descanso reparador? Era broma pato, tampoco creo que deban limitarse los ataques diarios que recibe una persona como proponía el compañero.

Pato dice que podría estar de acuerdo con un bono nocturno (en mi anterior mensaje decía irónicamente dormir tranquilo durante 13 horas). Y yo digo que era broma, y que tampooooooooco deberían limitarse los ataques diarios que recibe una persona. Esto parece una conversación de besugos. Ah y respecto a los ataques me niego porque es una idea y opino al respecto jajajajaa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33640

Si digo que era broma y que tampoco deberían limitarse los ataques es porque no estoy de acuerdo ni con el bono nocturno (que da defensa al dormilón) ni con los ataques. La verdad no hay más que rascar ahí
 

AwkaSol

Arquero
Limitar ataques no es prohibirlos por bonus nocturno, pero ya, esta conversación se volvió insulsa.
 
Última edición:

DeletedUser33640

Claro que no, por eso uso la palabra tampoco, porque no estoy de acuerdo con ninguna de las dos cosas, para tu desgracia XDD
 

AwkaSol

Arquero
Aprendé a expresarte, amigo o no cambies lo que quisiste decir enredando todo.

"Era broma (lo que vos dijiste) y tampoco creo que haya bla bla bla, como el otro animalito hediondo".

Vuelva al colegio, don. O no trate de cambiar lo que dijo.
 

DeletedUser33640

Te lo he dicho antes, estás deseando deseando que yo quede como xenófobo. Era broma lo que yo dije en relación a dormir 13 horas. Si no eres capaz de entenderlo, como ya te he dicho, es problema tuyo.
 

AwkaSol

Arquero
Te lo he dicho antes, estás deseando deseando que yo quede como xenófobo. Era broma lo que yo dije en relación a dormir 13 horas. Si no eres capaz de entenderlo, como ya te he dicho, es problema tuyo.
Ni te había leído lo de las 13 horas. Aprendé a expresarte. El tampoco lo estás usando como complemento para negar lo que vos mismo dijiste y lo que dijo garfield..

Por si no te diste cuenta cuando dije lo de medidas xenófobas solo me referí al pato. Ni sabés expresarte, ni sabés leer.
 

DeletedUser33640

es cuando ya estaba totalmente decadente, porque jugadores xenófobos como vos, lo pedían a gritos. Hoy un mundo tiene, como mucho, 500 jugadores activos en total.

Cuéntame eso último que has dicho otra vez, y aprende a no decir mentirijillas.
 

AwkaSol

Arquero
Esto se volvió un campeonato de mandar a aprender al otro, al menos yo fui el primero que te mandó a aprender. El premio a originalidad me lo llevo yo.

Y que te cuente tu mucamo, amigo. ¿Qué te pensás que soy tu sirviente?
 

DeletedUser33640

Claro, pero no reconoces que acabas de intentar manipular la discusión, más o menos lo que llevas haciendo toda la tarde pero esta vez se te ha notado más. Venga, tú me mandaste aprender primero y yo te demostré que mentías, me parece bien. Nos vemos.
 

AwkaSol

Arquero
Claro, pero no reconoces que acabas de intentar manipular la discusión, más o menos lo que llevas haciendo toda la tarde pero esta vez se te ha notado más. Venga, tú me mandaste aprender primero y yo te demostré que mentías, me parece bien. Nos vemos.
Si tengo que apostar en que lo sos o no, juego todas las fichas a que sí. Y no manipulé nada, me das esa impresión, me la diste y me la seguís dando. No mentí en nada, en todo caso es mi opinión.
 

DeletedUser33640

Ahhhh pero hay una gran diferencia entre "tú has dicho" y "yo pienso". Suerte con tus impresiones, algún día acertarás (hoy no).
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Ok chicos... hace ya muuuchos posts que se desvirtuó el tema del hilo, si queréis hablar o debatir de vuestras cosas y demás... Que si yo he dicho aquello... Que si tu has entendido aquello y demás, podéis perfectamente llevar por privado vuestra más que evidente batalla de egos; porque en un principio no lo era, pero ahora si ha desvirtuado en eso. Y por privado, no tendrá porque darse de cara al público y podréis entenderos mejor...

Pero como sigáis con el temita, me voy a ver obligado a terminar cerrando el hilo...
 
Arriba