• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Crítica: Falta de nuevas ideas en Grepolis

Krasios

Infante
Saludos compañeros,


Hoy quería lanzar una sonda a la comunidad para saber cuál es el pensar y sentimiento general. Llevo muchos años jugando a este juego, desde diferentes cuentas. Y cuando digo años, me refiero prácticamente desde que empezó el juego. Siendo en 2011 su máximo apogeo. Por cuestiones personales y profesionales, no he sido continuo, asi que he ido jugando a Grepolis en diferentes épocas y saltando meses o incluso años. Y quería compartir con todos vosotros mi decepción y disgusto. Creo que Grepolis se está quedando atrás y ha dejado de innovar, limitándose exclusivamente a realizar concursos de poca monta y eventos gordos tres veces al año. Es increíble ver como en plena pandemia, cuando todo el mundo está metido en su casa jugando y viendo series, todos los juegos y apps de android se lanzan a pecho descubierto a satisfacer al consumidor, mientras que Innogames, para Grepolis, saca unos tímidos cambios y un concursito, cuando tendrían que estar lanzando y catapultando el juego, una vez más, a la cumbre de los strategy games apps. Yo me pregunto si realmente Innogames está interesado en seguir desarrollando Grepolis, o simplemente ha apagado los motores del barco y cuando se pare, pues ahí se acabó. Pero me parece increíble que en dos meses de pandemia, que todo el mundo está consumiendo juegos y series a más no poder, Grepolis deja que le coma la tostada todo el mundo.