• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Counter ejército de Ares

Sr Jofes

Infante
Buenas a todos,

Aquí mi propuesta cara al nuevo dios que hay Ares.

Introducción
No propongo tocar o no las estadísticas de dicho dios y sus poderes que eso podría ser algo discutible, lo que veo en principal es que no tiene nada que lo contrarreste.
Sabemos que los carros son mas efectivos pero si no me equivoco no hay un héroe que haga carros mas rápido y barato, es una unidad que es pesada de hacer para lo fácil que es hacer furia y conseguir favor.

Quizás mi idea le falten pinceladas pero sobre todo quiero dejar un poco el concepto.
Todos usamos muchas veces la protección de atenea, para múltiples funciones mientras se conquista o te estan conquistando, la idea es sacar un counter del ejercito de ares mediante este poder y potenciar mas sobre todo en conqusita antigua el hechizo de diosa protectora.

Propuesta
La idea seria que mientras se esta conquistando si la ciudad conquistada o en revuelta tiene protección, si que deje poner el hechizo de diosa protectora, pero no tenga el mismo efecto sino que genere una especie de unidades "Míticas" que su único efecto sea matar tropas que han resucitado, en definitiva espartos.


Ejemplo:
Están conquistando una ciudad x con protección, la gente aplica hechizo diosa protectora y genera 5 unidades de "Paladines protectores", por cada unidad de este tipo muere 1 esparto.

Esto tendria el mismo efecto de que se saca 0 cultura si cae espartos del hechizo y se puede generar un acumulado para parar rachas del hechizo que tanta polemica genera.


Otros datos

Aquí hay una cosa, la protección dura menos horas que la conquista o la revuelta, que pasaría si se acaba, se mantendría dicho acumulado pero no se podría añadir mas hasta que no se pusiera. Cuando termina la conquista o la revuelta desaparece.

Este seria mas o menos la idea. Creo que no impacta mucho en el juego simplemente realiza un counter el cual no tiene el hechizo ejercito de ares
 
Última edición:
Arriba