Cotilleos y Actualidad - Citera

Tema en 'Mundo Especial Citera (es66)' iniciado por -Glados-, 24. Ago 2017.

1. El puñetas

El puñetas Hoplita

Lo que me sorprende es verte en el foro externo 3 mensajes desde 2013 incluido este. Y eso no esta a discucion algunos solo meten tropas detras de los muros para dormir a gusto. Pero si yo no voy a ser el que diga nada de enseñarte a jugar con muro o no a ti

2. Will-Archy

Will-Archy Infante

Bueno felicitar a los jugadores de la orden y espadas , los que ahora están haciendo las maravillas, cogieron los eslabones débiles y nada que hacer ... felicidades .....

3. Will-Archy

Will-Archy Infante

con la forma de ajustar de orden que te envian 20 ataques a un segundo antes del colono y 20 refuerzos al mismo segundo del colono, si estas atento se salva del resto nada...

4. Janton Goku

Janton Goku Infante

Claro, si te ajustan bien es muy dificil, pero con muro 0 tienes las dos opciones, ir por mar o por tierra, en cambio con muro alto solo te deja ir por mar, que ademas las mechas son mas lentas que las voladoras, por eso lo decia.

5. david navarro martinez

david navarro martinez Infante

Nada, ahora si, felicitar a orden, se a echo lo que se a podido, dura poco la alegria en casa del pobre. Pero esta claro que ay gente muy irresponsable que echan por tierra en un momento todo el trabajo de un grupo, increible, 2noches 2colonos, me duelen tanto los ojos que me los arrancaria. Y a los conquistados... sin comentearios... increible... solo darle las gracias por su compromiso mostrado.
    Un saludo y nos vemos en futuras guerras.

6. danileyenda7

danileyenda7 Hondero

Pues yo me estoy echando unas risas con los aquacargados jajaja.... habra luego meme? [​IMG]

Es lo que pasa cuando se llega a maravillas siendo un autentico castillo de naipes, os lo dije en anteriores citas... y no habeis solucionado vuestros propios problemas, que si no hubieseis consentido, ahora tendriais 2 maravillas siguiendo en construcción... pq esta noche os ha caido otra (otra que tenia muro xD)

7. david navarro martinez

david navarro martinez Infante

Te puedes echar todas risas que quieras, ya ves que e sido el primero en salir a reconocer que vaya cachondeo. Pero que quieres que le aga? Empezar a buscar escusas? Culpables? Para que? Solo digo que es una pena, que por culpa de un tio que dice que se compromete a estar en maravillas, en 1 mes no tenga cojines a prepararse la ciudad, y le.tiran.colono y nos se entera asta que esta dentro... asi queremos competir?
    Luego tampoco me explico, un mundo que empieza el dia 31, luego las maras empiezen un 27, nosotros esperavamos para el 28 o 1, seria lojico no? Solo por saber...
    Que nada, que lo dicho, 4 tios remolcando otros 30, almenos lo intentamos intentar jejeje, pero rapido se acabo.
    Un saludo y enhorabuena a los que ganen

A Will-Archy le gusta esto.
  8. maieve

maieve Infante

parece que ya os dais por vencidos...no os olvideis que este es el primer server español en el que las maravillas no determinan al vencedor..no os olvideis del aplicado modo dominacion

9. danileyenda7

danileyenda7 Hondero

Esto todavia no esta implantado aqui... Aqui aun se basa en el sistema de maravillas

10. Janton Goku

Janton Goku Infante

Que sepais que el mundo lo tiene ganado desde el primer dia Angel Negro, porque ya entró con las siete maravillas, entre ellas tres que suelen comentar por aquí, Ironihs, el puñetas y yo [​IMG]

P.D.: Sabeis que, no, el puñetas no, que nos llena el whatssap de spam, jajaja [​IMG]

A El puñetas y IRONIHS les gusta esto.
  11. Will-Archy

Will-Archy Infante

eso es lo bueno de conquista que la estrategia da para ajustar defensas o ataques , en esta oportunidad era que los jugadores estuvieran pendientes y enviamos defensas y si daba el caso una que otra mecha ...

pero macho el colono que han colado entro con un solo ataque y con muro alto asi que nada puede estar el muro al maximo o al minimo pero si no estas al pendiente de nada sirve

12. Legendgard

Legendgard Arquero

Yo entre muy tarde al mundo y ando perdido en el mar 74.... no se como fue el principio pero por la diferencia de puntoa brutal y de el núcleo tan conduntente que tiene La Orden-Espadas tiene pinta que son los justos vencedores y merezedores de la coronita asi que nada, simplemente felicitarlos!

13. danileyenda7

danileyenda7 Hondero

Cierta alianza se ha encontrado cierta sorpresa en una maravilla esta mañana.... [​IMG]