Cotilleos y Actualidad - Citera

Tema en 'Mundo Especial Citera (es66)' iniciado por -Glados-, 24. Ago 2017.

1. -Vex-

-Vex- Deidad

Género:
    Masculino
    Si, pero algunos se conforman con ayudar a ganar a otros y luego llevarse la corona.

2. -Guru-

-Guru- Strategos

Para mí con o sin maravillas ganan el mundo La Orden del Norte, Espadas Doradas, REAPERS y Ángel Negro.
    Felicidades a todos por su gran papel en este mundo [​IMG]

3. -Vex-

-Vex- Deidad

Género:
    Masculino
    Si bueno, ya cada uno tiene sus vencedores.

4. DanTeroX.

DanTeroX. Infante

Género:
    Masculino
    Todavia no deis las cosas por sentadas que quedan muchas cosas por suceder y salir a la luz

5. -Vex-

-Vex- Deidad

Género:
    Masculino
    ¿A qué te refieres con cosas que quedan de salir a la luz?

6. javirexu97

javirexu97 Infante

Género:
    Masculino
    quiero que esa coalición me pegue en la cara

A -Guru- le gusta esto.
  7. -Guru-

-Guru- Strategos

Las maravillas no son lo que han decidido al ganador del mundo. Es una forma de "ganar oficialmente para Inno", pero entre los juegadores sabemos bien el ganar el juego.
    Así que tengan una sorpresa bajo la manga o alianzas que se crearon en mares lejanos pa dar el susto al último momento pos bien por eso, pero aquí menciono a las alianzas que estuvimos desde el principio del mundo guerreando y que seguimos.

Saludos pipol an iuniverse [​IMG]

8. NVZGUL

NVZGUL Infante

yo pienso que ganar es llegar hasta el final pese a todo aparte de maras y no dejar el mundo a medias como hicieron muchos cada uno desarolla su vision de ganar con los años aver como preceden los acondecimientos :popcorn:

9. david navarro martinez

david navarro martinez Infante

Género:
    Masculino
    no te preocupes al proximo mundo, entramos y cuando derrotemos a una o dos alianzas, nos damos de ganadores y dejamos el mundo. Y asi vamos haciendo y ganando mundos jajajaja.
    Aki Ya se sabe, siempre hay 3 ganadores.
    1- el que gana las maras.(campeon oficial)
    2- el que aguanta asta el final derrotando a todo enemigo.(campeon moral)
    Y 3, el que se cree campeon por ser la mejor alianza.(campeon engreido).
    Con esto no me estoy metiendo con nadie, pero en este mundo faltan muchas cosas por suceder, y porque 3 alianzas top o lo parecian hubieran fantasmeado o.abandonado... quedan muchas otras por dar guerra aun.

10. danileyenda7

danileyenda7 Hondero

Pues para campeon engreido....
    ¿vosotros derrotasteis a Tesalia? (la que se decia que era la mejor alianza de antigua) R: NO
    ¿vosotros llevasteis una guerra de tu a tu con espadas a mediados de mundo? R:NO
    ¿vosotros estais ganando la guerra actualmente contra Espadas-Orden? R: No

Las maras son un simple transito que veremos como se desenvuelven, pero el hecho es que este mundo La Orden del Norte junto con ciertos miembros de Espadas se lo ha ganado, pero el hecho de que tras estas importantes guerras se haya dejado de jugar a full... y vosotros os escondais bajo vuestro muro del 44 (ya se ha demostrado que pasa cuando vais al frente amigo 13David...R:Os meten colonos como panes o directamente teneis que hiperblindar una ciudad que no estara operativa hasta dentro de un tiempo..) os da algo de ``esperanza´´. Ya se vera como queda la cosa, la realidad es que estais siendo derrotados y que vuestro muro poco a poco, cuando acabe nuestro transito, caera y llorareis... sois un castillo de naipes

A -Guru- y javirexu97 les gusta esto.
  11. javirexu97

javirexu97 Infante

Género:
    Masculino

A -Guru- le gusta esto.
  12. david navarro martinez

Género:
    Masculino
    A muro le llamas plantar4 ciudades? 4 ciudades que perdi en una semana que estuve sin internet.
    Cargando siendo derrotado? Por perder ciudades sueltas en vuestro frente? Nosotros nos desplazamos a un frente por ayudar aliados, y no es lo mismo tener 4 ciudades en un frente que 50 o 60. Ya veremos cuando se llege a ese muto que dices al 44.
    Derrotar a tesalia, igual no la derrotemos, pero ellos a nosotros tampoco, y ni les dejamos avanzar linias.
    Que orden es la mejor alianaza, estoy de acuerdo, pero orden tampoco a estado sola, y como dijo guru, es orden y espadas (que ya son 2 alis top) + angeles y reapers. Asi que son 4@lianzas que trabajan juntas. Cargando y ghost, son 2.
    Pero bien, asta ahora solo an avido fantasmeos y gente que cuando os a enfrentado no.a aguantado, pero ahi esta ghost y cargando esperando que los derroteis, pero no de abladuria.
    Con esto no digo que vayais a ser derrotados, pero tampoco os teneis que creer lo mas cuando no os aveis enfrentado en una buenA guerra directa ya que todo enemigo.que haveis tenido a salido por patas.
    Ghost y cargando ahi estan, que les ganareis, puede ser, pero para declarararos vencedores del mundo, primero derrotarlos, no solo quitarles algunas ciudades a unos tipos que se desplazan con4 ciudades a un frente donde teneis toda la potencia.
    Y una reflexion, meparece una falta de reSpeto que ablemos de 4alianzas cuando ai algunas otras como gallos y mirmidones que tambien son muy buenas. Acaso orden tambien las derroto?
    Mirmidones,gallos,ghost,cargando,myway, transiliun, rip, almas caidas, alianzas top que estan ahi, porque orden es ganadadora por encima de ellas? Porque tEsalia se ekivoco y fantasmeo? Porque borrachos se liaron con una fusion precipitada? Porque orden mete algun colono en su frente? Por eso orden es campeon?
    OrDen podra ser junto a espadas, angel y reapers (4alis) campeones para inona pq ganaran las maras, pero para ganadores morales y en el campo de batalla, os queda mucho trabajo aun.

13. javirexu97

javirexu97 Infante

Género:
    Masculino
    vamos a responderte como es debido "campeón",

Lo de que orden no trabaja sola es lo mismo que decir que cargando tampoco trabaja sola, cada uno con sus temas diplomáticos, pero las guerras que hemos tenido, quitando a espadas, no hemos llamado a esas alianzas que nombras, exceptuando a osos en su momento que nos ayudó a blindar colonos que estaban en su zona.

ahí está ghost que pierde 2 o más ciudades por día en el frente a frente y cargando que al igual pierde ciudades "sueltas", las del 44 también las cuentas o esas no? Pero bueno un par de ciudades no decide la guerra, como has dicho ya veremos cuando se junten los frentes. Con esto me viene a la mente lo de, "lo que está muerto no puede morir".

Otras alianzas? Ojalá hubiera una alianza que pudiera hacer lo que tesalia no hizo, pero me da que este servidor no lo hay. Al igual que a vosotros a rip y mirmidones les quitamos ciudades en su mar y ni si quiera se dan cuenta, sólo échale un ojo lo que estamos haciendo en el 35.(Antes era de Rip).
    Que no somos ganadores morales y en el campo de batalla? Te invito a mirar la clasificación de puntos de combate o cualquier otra y la que te salga la primera, ahí nos tienes.
    Pero es mejor verlo con datos no?

Última edición: 14. Feb 2018
    A -Guru- y danileyenda7 les gusta esto.
  14. danileyenda7

danileyenda7 Hondero

A muro lo llamo la alianza de Ghostbusters...
    El hecho es que las perdiste... no salgas de heroe.. si no tienes internet activas vacaciones y otras que te han tenido que salvar los chivatos..
    Bueno el hecho que yo vi es que Tesalia os podia conquistar dia si y dia tambien xD Al menos hasta centrarse en nosotros
    Vosotros tampoco estais solos.. que hay de Transilium.. Mirmidones y cantera, etc... podemos contar varias si nos ponemos a sumar..
    Y tranquilo que llegara ese momento, de momento ya lo estan haciendo mis compañeros en ese frente, ayer unas cuantas ciudades quitaron al pajarraco xD jAJAJJAJAJ guerra directa?? espadas y tesalia que eran? el calentamiento?? y nombro a esas por no nombrar las aniquiladas anteriores como Borrachos xD
    Orden no puede ocupar todo el mundo, pero tu menosprecias a orden y a sus jugadores... esa es tu falta de respeto
    Porque lo demuestra el desarrollo de mundo y sus rankings
    Ya vi eso de creerse mucho y luego no llegar a nada... tienes el sindrome Borrachos... pero como te digo ya se vera, espero que encontremos una gran oposición para animar un poco este entierro xD

A -Guru- y javirexu97 les gusta esto.
  15. -Vex-

-Vex- Deidad

Género:
    Masculino
    También están los "verdaderos ganadores" alianzas que regalan el mundo a sus aliados, como se ha visto en algunos mundos.

16. NVZGUL

NVZGUL Infante

ese dani como mola en zante era mis favoritos solo vs el mundo jajajaj haya buen rollo aun queda mucho por ver chicos :popcorn:

17. david navarro martinez

Género:
    Masculino
    No se me a entendido nada de lo que e dicho, yo en ningun momento menosprecie a orden, al contrario, lo que esto es como la liga, el campeon de invierno por muchos puntos de.ventaja que tenga, no es el campeon final asta que no.se acaba la liga. Que orden ganara esta claro, no vamos a comparar a una alianza que viene organizada desde casa a unas alianzas formadas desde 0 (ablo de cargando)
    Yo no menosprecio, eso lo haceis vosotros con todo aquel que os lleva un poco la contraria, yo solo dije que para que una alianza sea ganadora hay que jugar todos los partidos,y como visto lo visto tanto con uno como otro, no sabeis debatir, ahi os dejo con.vuestras batallitas personales.
    Que si, que ganareis, pero ganarlo, no os proclameis antes de tiempo por haber ganado la primer vuelta, jugar todos los.partidos y luego sereis felicitados,

18. El puñetas

El puñetas Hoplita

Género:
    Masculino
    Ya que nos habéis nombrado hablare en nombre de Angel negro. 1 Angel negro+ espadas doradas va la orden del norte en su momento nos rompimos la cara Dias y noches sin dormir literalmente, pero debo decir que fue una buena guerra sin fakeos sin ataques de 10 tropas etc salvo excepciones de algún jugador pero a rasgos generales lo mejor que hemos tenido los de Angel negro en este mundo. Una ves concretada la paz con la orden nosotros no participamos de la guerra contra tesalia. Ya que nos quedaba muy lejos de nuestro frente y siendo tan solo 20 jugadores ahí estamos en el top 6 ahora y siempre dentro del 10 eso habla o bien nuestro o mal del resto. Ya que actualmente dominamos el mar 65 y estamos por hacernos del mar 66 a poco menos de 2 meses adentrarnos allí. Que quiero decir con esto: si ayudamos y dimos todo a espadas ante la guerra con orden pero en sus gerras a posterior Angel negro no participó en ninguna guerra salvo 2 o 3 jugadores que nos sumamos a nustra bola. Así que si me preguntan a mi hoy la justa ganadora es la orden del norte junto a espadas si jugamos nuestro papel en su momento pero no formamos parte de la actual guerra. Al menos hasta que intenten meter colono en las maras que sumadas a sus mechas tendrán nuestras 40000 mechas con gusto de ir al valhala

A -Guru- y danileyenda7 les gusta esto.
  19. Janton Goku

Janton Goku Infante

Género:
    Masculino
    La leche, que toston... Mira que te he dicho veces que no le eches (...), que luego pasan estas cosas, jajaja

Editado por @XoseLiko - lenguaje inapropiado

Última edición por un moderador: 15. Feb 2018
    A danileyenda7 le gusta esto.
  20. El puñetas

El puñetas Hoplita

Género:
    Masculino
    Jaja es que estamos muy callaos y nos meten a nosotros que pintamos nada en esa "guerra" guerra fue espadas + nosotros vs la orden + reapees el resto es tonteria