Cotilleos y Actualidad - Búlice

Tema en 'Mundo Búlice (es65)' iniciado por -Glados-, 5. Jul 2017.

1. sicario02

sicario02 Infante

Corito se deshizo por el miedo al gran GTE...nada mas que decir...[​IMG]

A loken le gusta esto.
  2. LoQueQuiereElNegro

LoQueQuiereElNegro Infante

buenas tardes señoras... gte como es eso que me ganaste haciendo que? deberias revisar tus informes faltao por que ahi veras que te retire hasta mi def terrestre y te deje la puerta abierta que tu colono venia con 4 o 5 caballos

espero que te sirva por que NO no me conquistaste nada esas ciudades LAS LEJANAS las dejamos perder tanto yo como aitor no te montes peliculas

y como siempre despues que se fueron todos tu ganaste a todos eres un crack te ganaste la credibilidad a tortas querido.... en el 43 (donde estaba esa ciudad de la que hablas) desde alli te la ganaste jajajaja igual deberias preguntar al publico por que tenia yo una ciudad en el 43...

menudo ridiculo no tienes ningun nivel de humillacion donde decir BASTA? por que te fuiste al 43? por que se fue marux al 43?

con aitor no se que hablaste, pero ya te dije que quien no os traga soy yo... y yo soy quien decide de vosotros

punto pelota corto y cambio

3. georgetroy

georgetroy Infante

claro que si pacta, no nos petasteis ni la milicia en un ataque a las maras y querias guerra con corito??? vosotros solos no duráis ni un cuarto de op de corito, yo flipo con lo que escribe la peña AJAJJAJAJAJAJA

Pd: Por corito me refiero a las 10 que todos sabemos, imaginate si los demás participasen....

A das es normal que le quites ciudades, es un paquete ajajjajaja <3

A LoQueQuiereElNegro y sicario02 les gusta esto.
  4. LoQueQuiereElNegro

LoQueQuiereElNegro Infante

esta mushasha quien es y de donde salio que habla como si supiera lo que es corito?

te explico... corito no es la alianza es un grupo pequeñito de amigos que decidio jugar este mundo por X motivo y por W motivo decidimos dejarlo, no jugamos por el honor la gloria y la hermandad jugamos por pasar el rato y echar unas risas atacando y defendiendo puteando y troleando aqui en el externo tambien por supuesto.... asi que señorita no tiene ud FLOR idea de lo que habla

pero ue gracioso eso de que no permitias no se que... como si pudieras darnos ordenes, esa nube te queda muy grande buscate otra [​IMG]

lo de arriba responde a esto tambien

PD: aitor dice hola... mentiroso, que yo si se casi todo lo que se habla y lo que mas hacias era pedir permiso.... la mentira tiene patas cortas colega

Última edición: 13. Mar 2018
  5. juanalkampa14

juanalkampa14 Infante

Quiero guerra con la temible pacta, la deseo, y no lo digo a nivel de alianza sino a nivel personal, quiero guerra contra los verdaderos ganadores del mundo, los que han peleado contra todos desde el inicio (la excusa del mes de despues... si quieres guerra la buscas, y en casi 10 meses te da tiempo de ir a todos los frentes jejeje) quiero ver como me quitan todas mis ciudades los supercombatientes, los que alardean de disolver colono en camino que se vino abajo sola, no por los super poderosos, quiero ver todas las ciudades con ataques del gran GTE, por favor, que si no deje el mundo fue porque quería atacaros, y creeme que aunque me tenga que salir de mi ali lo haré, que de este mundo no me voy sin atacar a los grandes jugadores

Lo bonito es que la gran Guru hablaba de que no eramos ganadores por abandonar y ahora apoya que medio mundo se haga fantasma, porque ya no hay nada que hacer JAJAAJAJAJAJA, es decir, criticas a melones por afantasmar pero a los pocos dias apoyas que varios dejen el mundo, coherencia máxima de la gran jugadora que no dice su nick

En este mundo a mucha gente se le ha ajustado su ego, hasta al mariolocoloco con su mensaje diciendo que nos iba a atacar y que ibamos a sufrirlo, que ha acabado con 2 maras rotas por 15-20 tíos que eran casi full deff JAJAJAJJAJAJA, que iban a ganar el mundo con las ciudades en las islas de las maras con tropa off y sin defensas... patético, nosotros habremos jugado a lo que queráis decir, pero vinimos a ganar y lo hemos hecho, creo que no hay queja, y si el mundo ya es basura es porque se disolvio nuestra alianza, y tras nosotros corito, a ver si reconocéis ya que esto ha sido un mundo de 2, que aqui la gran Pacta no ha hecho nada, no os flipeis

6. georgetroy

georgetroy Infante

No te pases juanal,PACTA HA GANADO TODAS SUS GUERRAS DEL 43 AJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJA

A juanalkampa14 le gusta esto.
  7. Remz

Remz Infante

Cuánto amor nos teneis jaja

8. エドガルです

エドガルです Infante

agrega por favor el mar 44 centro y el 54 frontera con 44 y la frontera del 53 todo a molones/colono yo sigo bajando suave y sedoso al 45

9. Nymerios Martell

Nymerios Martell Infante

Buenas noches XD tengo una inquietante duda respecto a un suceso que ha acaecido hoy nada mas empezar el día, alguien sabría explicar que es esto.

A エドガルです le gusta esto.
  10. -Glados-

-Glados- Moderador del Foro

11. エドガルです

エドガルです Infante

eso o es april fool cosa que veo MUCHO más lógica xD

A -Glados- le gusta esto.
  12. templof

templof Infante

por desgracia fue eso...[​IMG]
    yo lo queria de verdad

A エドガルです le gusta esto.
  13. Marux

Marux <font color="#990000"><b>Amazona</b></font>

jeje aquí ya no se sabe ni de que hablar parece [​IMG][​IMG][​IMG]

me hace gracia eso de.. "no me conquistaste, te retiré deff" xdd vaya gilipolleces hay que leer.. me creo dios y le doy la vuelta a lo que sea, con tal de que tú te lo creas.. todo está bien [​IMG]

paquetes hay en todos lados, pacta tiene zona segura y así puede avanzar
    la alianza que yo sepa no se creó con intención de ganar el server, si no por pasar el rato .. no tiene los aires de grandeza o la presión que tienen otros.. se juega y se disfruta.. punto pelota

respecto a los todopoderosos .. algunos son una FLOR de persona, que eso es lo que realmente cuenta y por lo demás.. ya os lo he dicho varias veces .. hay mucha gente que sabe jugar, igual o mejor que muchos de vosotros, bajar de las nubes.. todo lo que sube.. ya sabéis donde acaba [​IMG]
    y al enano cubano, solo le diré.. que más ha aprendido él de mi que yo de él... que de gracias

por favor, que los fantasmix del mundo sigan charlando, que esto se hace muy aburrido solo con fortes jajaja [​IMG]

14. loken

loken Infante

los dioses han perturbado mi sueño con terribles visiones y oscuras palabras, yo un simple mortal soy el conducto que usan para transmitiros las mismas:

paquetes hay en todos lados pero sobre todo en pacta. pacta tiene zona segura porque es la alianza mas miserable-diplomaticamente hablando-que ha pisado Bulice,y la mas debil. la unica que se ha ido a luchar de dentro hacia fuera en vez de al reves...

obviamente que pacta no se creo para ganar el server,quien se cree que semejante tunda de paquetes aunados por el cobarde maximo,va a aspirar a ganar un server? vosotros aspirais unicamente a ser un pedo y a ganar guerras montoneando,como le gusta a GTE

si fortes estuviese aqui llevariais 2 meses sin aparecer por el externo los pactum. bueno,si fortes o cualquiera de los que se han mofado durante todo el server publicamente de los desvarios del lider de pacta

atte el oraculo de bulice

15. Marux

Marux <font color="#990000"><b>Amazona</b></font>

muchos pedos, muchas tonterias dices.. pero las citys te las estamos quitando, a ti y a tu amigo fortes o al otro pollo

el grepo es simple, o conquistas o te conquistan.. tú me dirás diplomacia o no, qué coño os está pasando en ciertas zonas?¿?¿?

y ni voy a entrar a hablar de colono en camino (gorgona, plati y demas...)
    eso ya está siendo de chiste xd

16. loken

loken Infante

me llega otro mensaje del mas allá :

estais conquistando ciudades en el mar 43 y norte 44-54 a jugadores que vienen desde el 46 sur encenegados a por vosotros. que heroicidad campeones,jopeeeee que buenossss quereis un pin o preferis o trofeo¡?¡ser tan asqueados que la gente sube desde bien lejos para daros en vuestro retiro de pringaos donde os debeis de creer alguien.. importante recordarle tambien a la señorita marux que salio del centro del mundo a patadas junto a su perrito..

el grepo es simple,y llegado este momento en el que hay 400.000 fantasmas en mares como el 54 o el 55,las guerras ya no se deciden por conquistas sino por jugadores restantes. a nadie le importa perder una ciudad de feliz rodeada en el 43 por una tunda de paquetes siendo que puede conquistar 3 en su nucleo con la cultura recibida...

quereis ganar la guerra?pues unas 3500 ciudades por conquistar por delante teneis,y unos numeros de combate de pobreton baggato que tiran patras. animo,quiza en 2030 tengais ya la cultura suficiente,PAQUETES. hasta entonces seguid creyendoos alguien por conquistar en vuestro mar merdoso donde vivis exiliados del resto del mundo

pd: por mi parte a ver si me quitáis alguna ciudad mas por vuestra zona me vendría bien un poco mas de cultura y divertirme un poco que manda narices voy a cagarme en la puerta de tu casa(mar 44 norte y 43) y todavía no me echáis...

17. nickle

nickle Hondero

A ykavero le gusta esto.
  18. nickle

nickle Hondero

ENHORABUENA A MOLON LABE que ha finalizado las maravillas y se ha convertido en AMO Y SEÑOR DEL MUNDO.
    Personalmente dedico este triunfo a MELONES que dijeron (no sé si por prepotencia o desfachatez ,o ambas), que una vez que fantasmearan el mundo se acababa.
    El mundo se acaba cuando cumple su ciclo, no cuando fantasmean 40 jugadores.
    A las demás alianzas, gracias por guerrear y por los intentos de romperlas.
    Saludos :hola:

A ykavero y popelle22 les gusta esto.
  19. juanalkampa14

juanalkampa14 Infante

P-A-T-E-T-I-C-O

no hay mas que decirte tio, os ha costado hacer las 7 maravillas mas de 4 meses desde que fantasmearon las dos alianzas más grandes del mundo, contra alianzas con mucho menos potencial ( no lo digo yo, se decia en todos lados y en las entrevistas que el mundo era de 2 bloques, que eran corito-molon y melones-tropa) y aun así hay algo que festejar?? el qué, el haber jugado un mundo fantasma 4 meses? JAJAJAJAJAJA por favor... se que te picó el que ganaramos el mundo contra pronostico, pero las realidades duelen

Una vez aceptado eso, donde está el merito de regalar coronitas a jugadores de otras alianzas a costa de romper sus propias maravillas?? si hasta en un mundo muerto no habéis conseguido ganar con limpieza y honor, nosotros si lo hicimos, 0 engaños, 0 vender humo, y solos contra Todas las alianzas, que vosotros hasta en un mundo muerto seguíais con gente que no os atacaban

Me alegro de que te hicieran salir por patas de Melones, porque sinceramente gente como tu no se merece ganar mundos, solo llevarse los restos como habéis hecho en este, dicho esto, aqui te dejo con tu coronita del mundo acabado hace 4 meses, que la disfrutes JAJAJAJAJAJAJAJA bien "Peleaado" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que patetismo

20. georgetroy

georgetroy Infante

Enhorabuena a molon, la verdad es que me habéis sorprendido gratamente, yo esperaba que las terminarais en 6 meses, pero se ve que le habéis dado duro a eso de mandar recursos... En cuanto a ti nickle, fiera, toro, bestia, mastodonte, crack, no tengo mas que elogios y alabanzas por tan buena dirección y coordinación de la alianza, no todos son capaces de conquistar ciudades fantasma la verdad.Aun así, te felicito, no todos los dias se consigue una moneda de chocolate, disfrutala!!

A ykavero le gusta esto.