• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13735

hemos hablado desde hace años, y sabes que voy de frente y con la verdad. puedes decir aqui lo que te plazca de mi, una cosa es que prejuzgues otra que evadas y reflejes en mi lo que quizas seas tu. Por eso en algun momento dije: El ladrón cree que todos son de su condicion.
Me parece que mas allá de lo que pensemos de la estrategia o juego de Zafhiro, los estas descalificando pues decir textualmente
the maldito dijo:
Zafhiro es un mentiroso patologico con delirios de grandeza
es demasiado y ya se torna en algo personal ,asi que en este punto me eximo de continuar.

Saludos , Nahuelito - Angeles Destroys

Ver el archivo adjunto 6768
 
Última edición:

DeletedUser21700

Nahuel en todo momento estoy hablando en tono de buen rollo no exageres, a zafhiro todo lo que le tenía que decir se lo he dicho a la cara, no te preocupes que no es nada personal. solo que me ha mentido tantas veces a la cara... ya se lo dije o sea que no tengo nada que ocultar.

Por lo demas te vas por peteneras, no contestas nada vamos que tiras la piedra y escondes la mano. Pero bueno esta visto que tu y yo no conseguimos nunca entendernos bien :confused:
 

DeletedUser13735

decir que una persona es un mentiroso patologico no le veo mucho buen rollo, nombraste a tres personas de otras alianzas, a dos las considerastes mentirosa y te pedi que me dijeras en que menti si en ese texto no afirme nada ?? y a el 3º fanatico si mal no recuerdo, por lo demas no me voy por ninguna rama ,el que no quiere debatir, eres tu, asi lo afirmaste o ya vas a volver a borrar con el codo lo que escribiste con la mano ??

Saludos , Nahuelito - Angeles Destroys

---------------------------------------------------------


Ver el archivo adjunto 6768

Ahora yo no creo en las brujas pero que las hay las hay, colega. Esto referido a que muchos en este mundo, de varias alianzas estimamos que se hila demasiado cuando hay algun temilla de tus enemigos y cuando se trata de analizar algun hecho de tu equipo no pasa nada ...
por ejemplo, me mensajean insultando, denigrando, mofandose, provocando , me quejo ante algun moderador, y me dice, bloquealo, (lo confirma el llanto de MIKE en un anterior posteo,donde pide que le levante el bloqueo) contesto yo y me sancionan, esto no es una vezy solo conmigo, ustedes se caracterizan,no se si es una estrategia que bajan ustedes,los lideres o se contagian , por provocar constantemente al rival, nosotros no podemos, un compañero tuyo llego a tener como nombre de una ciudad MATAR JUDIOS, sabes cuanto tiempo ?? meses, aclaro, no pertenezco a esa religion o credo, pero bajo ningun punto de vista estaria en una alianza con semejante cavernicola, lo expulsaría personalmente y lo mismo si se refiriera denigrantemente a cualquier otro tipo de creencia, raza, o etnia o compañero-rival y no pasa nada con la moderacion, eso es mas leve que decirle a algun compañero tuyo Payaso ...o Bufon. esto es lo mas leve, que sucede y nos da a pensar a varios que no es casualidad todo esto, el estar al dia con cuando uno sale de vacaciones, baneos, como cuando un compañero dejó el juego y pasó la cuenta a otro , le llego mensaje de uno de tus payasos, ya te imaginaras pues hablamos en algunas ocaciones de sus bufonadas, mensaje privado diciendole al nuevo jugador, ya cambaron la cuenta ?? cosa que solo sabia el que dejaba el juego, el que tomo la cuenta y quien te habla ademas de los moderadores ... y a las dos horas lo banean ... asi que , a mi no me vengas con humo. No creo en las brujas ,pero que las hay,las hay y tu lo sabes mejor que nadie.

Saludos , Nahuelito - Angeles Destroys

Ver el archivo adjunto 6768

blasdeblezo@edita por doble post.
 
Última edición:

DeletedUser24482

Dejad a the maldito que luego cuando lo visito lo encuentro muy holguero [.........]

deegan@ edita: Comentario fuera de lugar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18831

sera porque a mas de nedio mundo disolvimos la alianza y empezamos de cero la clasificacion

Lo disolvieron para hacer la gran macro alianza verdad??
cuando jugamos en el 65/66 que eramos hermanitas, aliados a escorpiones hubo bastantes canteras de non
creo que eran 5, nunca podían solos
ademas de esas canteras tenían pactos con las alianzas mas fuertes

saludos :D:D
 

DeletedUser13735

eso implica que el diplomatico y lideres juegan y hacen su tarea, es una virtud negociar con otras alianzas y tenerlas de tu lado.[...........]

deegan@edita: Acusaciones a soporte, y no sigas por ahi...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26151

Madre mia lo que hay que leer puajajajajajajajaa

Que estamos aliados con zafhiro tocate los pies, tengo como 5 mps suyos insultandome y al final sabeis lo que hicimos? quitarle absolutamente todas las ciuaddes del 25 , grepostats para el que no lo crea

Te mensajean insultando? te quejas de nombres de ciudades que ni van contigo? como eres tan jodidamente hipócrita? Que desde que llegué a tu lado lo unico que has sabido hacer ha sido ponerme insultos con los nombres de tus ciuddes, y si, cada vez que ponias uno nuevo te denunciaba o te crees que te ibas a ir de rositas? tenias que haber sido baneado hace mucho tiempo osea que olvida los amiguismos con el soporte porque el unico beneficiado has sido tu pero ya lo has dicho tu no? Cree el ladron que todos son de su condición

Y ojo, se realiza una cesion de cuenta y se supone que somos amigos del soporte porque sabemos que ha pasado, claro que si campeon, porque el hecho de que karelo pase de ser una persona respetuosa por mp a un soberano soñador no tiene nada que ver verdad? que se os huelen los mangoneos a la legua chaval, que karelo desde que ha llegado lo uniico que sabe responder cada vez qye se le quita una ciudad es: lo siento es que me estaba follando a 12 modelos.
Y pretendes que no nos imaginemos que es otro?

Mira aqui la cosa esta bien clara tanto tu como villa habeis crecido a base de conquistar a jugadores novatos, ambos sois unos crecidos en el juego y y que ha pasado? que los dos os habeis puesto a llorar cuando se os han parado los pies y se os ha plantado cara, y villa ya ni hablar mucho mp que me iba a eliminarme y ya he perdido la cuenta de las ciudades que le he quitado
 

DeletedUser13735

sabes bien a que me refiero asi que no des vueltas como un perrito detras de tu cola para evadir. y contigo la verdad ,ni gusto, porque eres un 4 de copas... si, es verdad ,solo conquisto jugadores (si tu les dices novatos a tus compañeros) como a ti, pescaito, ocho, jedahi, mecha, ciaherna, darck soldier, franco matias bravo,
ademas lee,antes de ladrar, yo AFIRME ???[..........]lamentablemente para ustedes y TODO ACHILLES esta al tanto, asi que aqui podes decir lo que quieras, aunque ese tema lo tiene mas claro The maldito seguramente, y no un 4 de copas. asi que preguntale a el, y no mientas ... YO NO INSULTO, contesto agresiones .... y a ti no te insulte, te lo dije varias veces porque se ve que desde que te conquiste la 1º ciudad, cuando decias que te daba asco ... te quedaste con algo adentro .. y te lo repito aqui publicamente, si tienes un problema personal conmigo, lo resolvemos, te sales de tu alianza, me salgo de la mia como ya lo he hecho varias veces , y nos damos , que podemos perder ?? ciudades ?? son virtuales, no te vas a poner a llorar otra vez, pero las opiniones aqui revelan el tipo de persona que uno puede llegar a ser, y no se si confiar en que si sales de tu alianza pedirias ayuda a tus amigos, pero si es personal lo resolvemos y te sacas las ganas que me tienes.
preguntale a tus lideres si tengo palabra o no, pregutale a tonelha, a walfer ,porque tu lider,, es bastante orgulloso y lleva sobre sus espaldas una alianza para conceder publicamente situaciones que ha concedido en privado.

blasdeblezo@edia por acusaciones al equipo de soporte, esos problemas se tratan mediante el sistema de tickits.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26151

Jajajajajaja, como bien he dicho en posts anteriores te corroe la envidia, que si pudiste quitarme ciudades? si pero que pasó cuando me puse la alarma? Ni una manuelito, ni una. A todo esto no entiendo porque deberia salirme de mi alianza, si las que te he quitado lo he hecho solo y solo he pedido deff por si acaso, al fin y al cabo que mas te da? si con 2000 birremes ya no mueves un dedo y eso lo meto yo solo, envidia champion....

Respecto a lo segundo deberías practicar esa comprension lectora que se ve que chirría, creciste a base de novatos e inactivos, que con 250 ciudades no hubieras sido capaz de conquistar a un activo diría mucho, tampoco es tan dificil al fin y al cabo atacando a las 5 de la mañana verdad?

Tu no insultas, contestas agresiones....ya y tampoco pierdes ciudades las prestas no te jode jajajajajajajajaa

Mi problema personal contigo empezó en el momento en que tu con mas de 200 ciudades decidiste venir a por mi y los compañeros que estabamos empezando, pero al final el tiempo pone cada uno en su sitio, que este "4 de copas" como tu dices ha desequilibrado la balanza hacia mi lado

Byeee y deberías ir al baño con mas regularidad que se te ve amargadete
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13735

es inutil [-----] ?? crees que el mundo gira en torno tuyo, por eso te gusta ladrar a jugadores mas importantes que tu, para ver si al menos ladrando te acercas algo a ellos, atacando a las 5 de la mañana ??? te das cuenta de las estupideces que dices publicamente ?? lo mismo podria decirte yo, que sigo dandote ventajas a ti y a toda tu alianza, porque en mi caso tengo vida, cuando debo salir salgo, cuando debo trabajar lo hago, y no me quejo por los horarios en los que me atacan ,jejej que pavada es esa ?? no es dificil darse cuenta que un jugador en america si ataca a las 00.00 hs, el europeo estara durmiendo, ahora te lo demuestro, a ver si anda bien tu alarma, y viceversa, to me atacas a las 9 de la mañana y yo estare durmiendo, je por eso no me place debatir contigo, hay que exlicarte todo como si fueras novato, pero no del juego, sino de la vida. Que sigan los exitos, y por cierto ,veo que no aceptaste, mi proposicion publicamente, es decir, mucho ruido y pocas nueces.

ahi van ataques,ya hace 3 horas que duermes ....solo para corroborar como anda tu alarma.

Edito, para decirte que si te molestan los ataques a cierta hora no pretenderas que cambie mi vida, mis horarios de vida para adecuarlos a tu vidita, tal vez puedas proponer a infogames,que abra un mundo donde todos los que entren lo hagan con la condicion de jugar a determinada hora, a la hora que tu puedes jugar, de esa manera nadie te atacara cuando duermes ... que ridiculo, por favor ...

deegan@ Edito: no os falteis el respeto, y menos cn esos temas...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26151

Exacto me encanta ladrar a jugadores mas grandes, y viendo las pataletas de algunos como tú seguiré haciendolo =)

Por cierto, paara no estar a tu nivel ya tengo demasiadas ciudades tuyas no crees?

Y no, no voy a aceptar tu proposicion,no me interesa ni lo mas minimo jugar solo sabiendo los pedazo de compañeros que tengo, deberías ser capaz de controlar esos celos

(como bien viste mi alarma funciona perfectamente, estaban ricas las milicias? jajajajajajaj)

PD2 (obviamente no pretendo que cambies tu horarios de vida, simplemente digo que para ir chuleando de esa forma eres totalmente incapaz de meter un colono a alguien conectado)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13735

[------------] jejeje todo se sabe amigo .... a la larga o a la corta ... nada de celos, no pretendes que cambie pero lloras porque te meto algun colono a las 5 de la mañana ... es como que te dijera yo, porque no te levantas a las 04 hs ¿¿ una ridiculez, por eso lo mejor es no dormir con niños, pues uno termina mojado dicen ... y cada uno juega como quiere, tus milicias ?? valen la pena despertare a cada hora amigo, jejejeasi al otro dia estas mas pasivo que almodobar jojo, con perdon de la comparacion ,almo, ud es un gran director .
por eso, gente INDIGNA de cruzar un mensaje con un minimo de respeto LO BLOQUEO, (asi me han repetido EL SOPORTE de turno, pues a mi me dicen bloquealo y si yo contesto me sancionan, distinta vara , como tu bien has dicho en algun punto aqui, DENUNCIAS, entonces para que jugar a tu jueguito ?? sigue con tu alarma dia y noche, y no te ofendas si karelo se acuesta con algunas modelos, es que no lo comprendes todavia, ya maduraras, pero algunos tenemos vida ,ojala alguna vez salgas un rato y la descubras, asi dejaras de llorar un poco. eso de meter colonos cuando el otro esta .. las ultimas ciudades que me sacaste estaba ausente, y lo estuve por casi 1 mes .... (mira la ventaja que te di y les di ) porque los 1º 15 dias estaba vacacionando en tu pais, asi que no me voy a ir hasta alli para seguir jugando al grepo amigo. tambien estuve con alguna amiguita de karelo, no te ofendas, ya se que es como contar plata delante de los pobres ,pero es la realidad. y las ultimas 3 semanas desconectado totalmente,asi que tienes un problemita conceptual,o de entendimiento, te mofas por las ciudades que me sacaste en mi ausencia y acusas que te he sacado ciudades cuando estabas OFF, los que deben leer esto diran,pero este tio le patinan las ideas ?? ve a jugar que te suena la alarmita y saludetes a Raul.

deegan@edita: Faltas de respeto, y acusaciones a soporte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25569

Gentee, este es un hilo para cotilleos y demas actualidades de Achilles no para q os esteis faltando el respeto y acusando de temas de soporte q sabeis q no esta permitido.
 

DeletedUser26151

Bueno bueno vaya dos caspers, anda y tira a vigilar mejor tus colonos no vaya a ser que este 4 de copas te de otro susto

d9282be4a2691c9c62f64d215224bc4f.jpg

Y respecto a las conquistas no te equivoques y revisa el marcador, ya tenia muchas mas tuyas antes de tus "vacaciones" y en cambio me limité a limpiarte todas si hubiera querido te las habria quitado todas pero preferí usar la cultura en sitios mas utiles como con tu amigo villa
 

DeletedUser13735

eres un insatisfecho total, en un juego vaya y pase, pero seguramente asi sera de curiosa tu vida, te quieres seguir mofando, mis colonos cuando puedo los cuido, y a ti que te preocupa ?? si lo retiro, lloras en tu foro, como lo has hecho muchas veces, este tio mete y despues retira el colono buahhh, si lo mantengo a ver que pasa, dices cuida tus colonos ... no ha p....... que te venga bien, como la gata flora.
a ver, no tengo mas que decir, menos a ti al que te tengo bloqueado por provocador y despues salir corriendo al soporte a pedir sancion, como dicen mis ciudades,para que lo recuerdes siempre y cuando cuento algo que paso exactamente me lo editan, dejen de cubrir a esta gente, lo que paso es como lo conte y que todos sepan exactamente alguna de las cosas que aqui ocurren,
no mencionaré a nadie en particular ... un compañero dejaba el juego, me avisa solo a mi, hablo con una persona de otro mundo, y decide tomar esa cuenta, de repente uno de los payasos de XXXX alianza, de los que les gusta provocar,pero no es un 4 de copas, sería un 3 o un 7 bravo, mensajea al nuevo compañero preguntando si ya habian cambiado la cuenta .... como se enteró ??? lo peor ... a las dos horas estaba baneado ..... con esa alianza estamos en guerra, y con sus amigos ... aca no se acusa a nadie, cuento uno de los sucesos llamativos del mundo achilles , de ahi imaginen todo lo que sucede por aqui .... obviamente los 4 de copas no estan del todo al tanto, porque esas cosas se deben manejar muy privadamente ,a ver quien me lo niega ,jejej no creo en las brujas,pero que las hay ,las hay. y tanto tu como yo podemos jugar a la hora que nos plazca, de la manera que nos plazca, que es eso de me atacas a las XX Hs ??? si no queres recibir ataques cuando estas ocupado, podes pedir a infogames que arme un mundo para jugar de tal hora a tal hora,a la hora que a ti te convenga,por ahi tienes suerte, asi dejamos los llantos de lado, no te parece ?? leete como empezaste tus posteos ..me ataca a x hora, sino no me mete colono, es un juego ,tenes un problema personal conmigo, ni me conoces y no quieres un mano a mano , a mi me da igual, el que sueña conmigo sos vos, y varios de tus compañeros tambien. Sigue jugando a tu jueguito, que es ensuciar todo, que en este momento tengo que salir con dos modelos amigas de karelo.
 

DeletedUser26151

En vez de llorar y acusar tanto deberiais leer las normas y limitaros a la legalidad, si vuestra habilidad en el juego es nula y no sois capaces de ver lo que vemos ya no me meto , pero entre tanto bailoteo de cuenta es normal que os pillemos, ya os tenemos mas quee calados

Me resignaré a volver a responder porque tu nivel de fantasmeo me supera

(que me llames a mi 4 bueno, tampoco te he quitado tantas ciudades, pero que le llames 3 a un jugador que te ha quitado islas enteras dice mucho de ti y de tu mal perder)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13735

decile eso a quien tomo la cuenta de mi vieja amiga ANA, te repito, tu no estas muy al tanto de lo que acontece dentro de tu alianza, cuando digo 4 de copas me refiero a eso, que hay cosas que se tratara alli adentro con hermetismo , y sigo siendo el mismo nahuelito que arranco aqui. no te ofendas, pero a eso me refiero ,seguro que hay cosas que desconoces, y algunos estamos enterados en algunos casos, y en otros lo vemos diariamente, son varios años ya jugando en el mismo sector y nos conocemos ,asi que lo de la sciudades ya dije lo que tenia que decir, te interesa alguna ?? dime y te la regalo, una ciudad es nada hoy en dia con el mundo desarrollado y en caida libre debido a inactivos y falta de interes. no se a quien llamé 3 ... creo que a nadie pues un tres es una carta importante en algunos juegos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba