• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Lo mejor de todo es conectarte y ver en pantalla 50 ataques.

Hola ijta!Sigo vivo y os vigilo...^^

YA QUEDA MENOS
 

DeletedUser21700

nadie cuenta nada con todos los cambios que está habiendo en este mundo???????? :cool:
 

DeletedUser21700

Como nadie contesta y esto esta muy parado te voy a dar mi opinión.

La alianza COBRA KAI sigue activa y luchando contra todo el grupo NON SERVIUM, NUEVA KRATOS, ANGELES DESTROY,los ultimos mohicanos, SACRO IMPERIUM y alguna alianza más que nos ataca...

vaya que nos hemos ganado a pulso el puesto en combatientes y defensores.
 

DeletedUser26168

Al menos tienes movimiento, creo que de eso va el juego, si no hay enemigos uno se aburre jeje

En breve les hago su ranking.
 

DeletedUser

Entrar a un mundo solo para atacar al moderador jajajaja he tenido suerte que he caido en la misma isla, un saludo blas y me alegro de que te vaya bien, pero me parece muy mal que no tengas la alarma encendida

59S2aVB.png
 

DeletedUser25427

Hola ghye, que suerte tuviste, si llegas a caer en otra isla hubiera sido muy gracioso o en la otra punta del mapa, eso quiere decir que ya me estuviste espiando. No no tengo la alarma puesta no tendrás el placer de despertarme.
 

DeletedUser

antes de entrar mire el mapa a ver en que zona estabas :)

Y no queria tener el placer de despertarte queria que no durmieras
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif


spam
 

DeletedUser9351

Como nadie contesta y esto esta muy parado te voy a dar mi opinión.

La alianza COBRA KAI sigue activa y luchando contra todo el grupo NON SERVIUM, NUEVA KRATOS, ANGELES DESTROY,los ultimos mohicanos, SACRO IMPERIUM y alguna alianza más que nos ataca...

vaya que nos hemos ganado a pulso el puesto en combatientes y defensores.

sera porque a mas de nedio mundo disolvimos la alianza y empezamos de cero la clasificacion

[............................................] deegan@edita: Temas soporte...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29743

Sinceramente esto nunca acabara, [.............], es mas.. yo estoy harto de reportar a jugadores que no llevan una cuenta, si no varias, y se tapan entre ellos, es mas.. hasta jugadores que son inactivos y de la noche a la mañana son activos y conquistando a mansalva.., en fin, no voy a poner nombres (ya que están reportados, precisamente de hoy) para que no nos cierren el hilo.

deegan@edita: Temas soporte...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25569

No sigais por ahi chicos, estos temas son de soporte, cualquier denuncia q tengais mandar ticket a soporte.
 

DeletedUser25569

Ningun cotilleo nuevo por aqui gente??? Vaa q esto esta parado y se q hay buenas guerras por este mundo
 

DeletedUser9584

Bueno si puedo decir lo que ha ocurrido en estos últimos meses pues podría decir la guerra entre Nuev Kratos vs los Aqueos, Los Army y Sacro Imperium de esta guerra de 3 a 1 los ha dejado muy mal parados en el mar 53 ya que han perdido una importante cantidad de ciudades producto de la inactividad de algunos de sus jugadores los cuales ahora mismo recuperaron el entusiasmo y plantean pelea, pero la perdida es tal que al final se vuelva una guerra de desgaste en la que están perdiendo.

Y en otras noticias yo y mi alianza nos hemos estado peleando por apoderarnos d un tesoros de ciudades fantasma las cuales le pertenecían al jugador Atlante 1 pero este reinicio su cuenta y ahora el tesoro se disputa entre los Nueva Kratos, los Mundo sin Fin y los IIAOEII Angeles Destroy.
 

DeletedUser13735

Como lider de Angeles,aclaro que no estamos detras de algun tesoro en fantasmas del 33, la gente de un mundo sin fin ,varios amigos que he tenido alli, se cansaron de algunas cosas y decidieron reiniciar, por eso las fantasmas, y si vamos por algunas,sera por poder tener mas defensas que usamos en el frente contra cobra, otros compañeros, menos activos y Furia de Angeles,alianza hermana, tomaran algunas tambien , de disputa nada. los Sacro siguen siendo carnada de COBRA, no tenia sentido una guerra contra Kratos, pero esa alianza que nacio en el 24/25 supuestamente para dar guerra a COBRA fue absorvida por gente de otros mares y han dado una vuelta a su supuesto objetivo primario.
O por ahi tenia razon Villa acerca de Sacro en su momento.a quien acusaba ,a su lider Zafhiro de jugar para COBRA, solo refloto temas que se han discutido, incluso con el propio Zafhiro

Saludos, Nahuelito - Angeles Destroys

Tigre_de_bengala_wiki.jpg
 
Última edición:

DeletedUser21700

tenia razón villa.... nahuel deja de ser tan servicial que no te ha traido nada bueno. de hecho has llevado a tu alianza a la casi disolución por seguir a ese fanatico.

COBRA KAI tiene a la alianza sacro imperium en rojo desde su fundación y zafhiro lo digo publicamente es lo mas traicionero que hay en grepolis, un tio o chaval que te miente en tu cara descaradamente.

dime cuantas ciudades les habeis conquistado vosotros o non servium y cuantas nosotros... mira los stats.

Mientes mas que hablas, por cierto me alegro que hayas vuelto despues de tu retiro.

Un saludo nahuel.

------------------------------------------------------

Por cierto, quiero comentar que le estamos haciendo una ofensiva a villa1983.

Non servium lleva semanas acosando a una compañera que se ha defendido como una jabata.
Le hemos metido a villa solo unos miles de ataques y ya está llamando vieja a mi compañera...


Esto es un juego señor villa, no insulte a la gente, viejas, paquetes, tramposos etc


Por cierto dice el colega en su perfil que conocemos a alguien del team que supuestamente nos debe beneficiar... pues no, no tengo el gusto de conocer a nadie del team.

el unico que va por achilles alardeando de conocer o ser del team es un tal muchomen y esta en vuestra alianza señores.


blasdeblezo@edita por doble post, usar la herramienta de editar para evitar esto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13735

La verdad con tu afirmacion ,solo haces que el respeto que te tengo por ser lider de una alianza importante en este server se vaya por una cloaca, dime en que punto miento, ya que me acusas de mentiroso, podemos tener opiniones distintas, puntos de vistas encontrados, podemos ver la realidad,que por cierto no es una ,desde dos lugares distintos, en ningun posteo de los pocos que hice acuse de mentiroso a nadie, si de no estar debidamente informado quiza, desde mi punto de vista que es relativo, por supuesto. Yo no soy servicial, no doy servicios, el ladrón cree que todos son de su condición dice un dicho. Marcame el punto donde especificamente miento y veremos si yo miento o tu prejuzgas.
Mi retiro lo hablamos en otro posteo o tema si es necesario asi no desvirtuamos pues espero tu respuesta a lo que expresamos aqui y tu afirmas como lider de COBRA.

Saludos , Nahuelito - Angeles Destroys

Ver el archivo adjunto 6768
 
Última edición:

DeletedUser21700

no te pongas tan solemne nahuel que no me apetece debatir contigo. me refería a que no tengo ningún tipo de alianza con sacro imperium y zafhiro. Vamos que nosotros nos hemos dedicado a conquistarles mientras era villa el que intentaba negociar con ellos.


Edito este mensaje a las 19:47.

Tengo noticias frescas nahuel ahora mismo guerreros non servium está apoyando una conquista de sacro imperium del propio zafhiro a fortis exilum jajajajajjajaja ahora en que quedamos?????? sigues pensando que zafhiro trabaja para cobra????????
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13735

Ya se que no te apetece debatir conmigo, y no soy solemne,solo que cuando uno va con la verdad a cuestas se siente muy seguro de lo que afirma, y que pocos querran debatir, pero me llamaste mentiroso, por eso recogí el guante.
Vuelve a leer mi post a ver si yo doy por sentado algo, lo que si, y lo vuelvo a repetir, en contestacion al posteo de mandalorne, que una guerra kratos - Sacro no tiene sentido, si Sacro realmente tuviera a COBRA de enemigo primario. a no ser ... (CONDICIONAL) que Villa tuviera razón ... de todas maneras no hace falta que lo afirme Villa o lo sugiera, conozco en parte,del juego a Zafhiro y si no es jugador de ustedes, como se que tienen conspirando en muchas alianzas, deberian contratarlo, pues solo se ha dedicado a dinamitar las relaciones entre aliados. asi que no es tan descabellada la sugerencia.

Saludos , Nahuelito - Angeles Destroys

Ver el archivo adjunto 6768
 

DeletedUser21700

jajajjajaja que buen recorte nahuel jajajjaja

has pasado de "sugerir" que zaphiro trabaja para cobra y hoy resulta que veo a guerreros non servium apoyando un colono suyo...
Mira Zafhiro es un mentiroso patologico con delirios de grandeza, les tenemos en rojo y unas pocas ciudades perdieron por nosotros.
que no son nuestro objetivo principal... pues tienes razón, no lo son.

Donde si te tengo que decir mentiroso dicectamente es en tu "afirmación" en la que dices que sabes que tenemos jujadores conspirando en MUCHAS alianzas. jajajajajajaj dime uno...

que te crece la nariz nahuel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba