• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Nosotros en nuestras guerras con tres alianzas lllevamos

Ciudades perdidas de Nueva Kratos frente a Aristotelicos= 350
Ciudades perdidas de Aristotelicos frente a Nueva Kratos= 404

Ciudades perdidas de Nueva Kratos frente a Army= 128
Ciudades perdidas de Army frente a Nueva Kratos= 130

Ciudades perdidas de Nueva Kratos frente a Templarios ( cantera no oficial de Army)= 15
Ciudades peridas de Templarios ( cantera no oficial de Army ) frente a Nueva Kratos= 47

Como se puede observar vamos muy bien en TODOS los frentes
 

DeletedUser

Siendo la mitad del server y pactando con casi todos los de la otra mitad, atacando conquistas a gente que nos traiciono y que despues ellos acogieron, diciendo bastantes mentiras por el foro, gente con 10 veces mas puntos que yo no llega a tener los mismos puntos de combate...

(Entre otros)
 

DeletedUser

Y porque no lo haces? estaría bien que lo hicieses.. me gustaría verlo
 

DeletedUser

Es que eso lo considero ser rastrero, y prefiero que me revienten antes que bajar a su nivel.
 

DeletedUser

Manel eso me parece una gran falta de respeto hacia mis compañeros que están dia tras dia dándolo todo por la alianza, nosotros no somos la mitad del server, somos la alianza top7 y nosotros no somos Non Servium (una alianza que a mi parecer es muy buena) nosotros somos Nueva Kratos y mantenemos un gran frente con aristos ( alianza que nos supera en puntos) y a la cual luchamos prácticamente nosotros solos por lo tanto, una alianza menor que otra la cual la pequeña le gana ¿ a que metedos te refieres ?, o el frente con army en el cual seguimos progresando, veo en tus palabras a un jugador casitero ( mira tus ciudades, todas bien subiditas) con menos puntos de ataque que yo (entérate una vez lo que cuenta es el ataque no la defensa)
 

DeletedUser

Manel eso me parece una gran falta de respeto hacia mis compañeros que están dia tras dia dándolo todo por la alianza, nosotros no somos la mitad del server, somos la alianza top7 y nosotros no somos Non Servium (una alianza que a mi parecer es muy buena) nosotros somos Nueva Kratos y mantenemos un gran frente con aristos ( alianza que nos supera en puntos) y a la cual luchamos prácticamente nosotros solos por lo tanto, una alianza menor que otra la cual la pequeña le gana ¿ a que metedos te refieres ?, o el frente con army en el cual seguimos progresando, veo en tus palabras a un jugador casitero ( mira tus ciudades, todas bien subiditas) con menos puntos de ataque que yo (entérate una vez lo que cuenta es el ataque no la defensa)


Disculpa me he perdido.. a ver si me he enterado bien, vas a retarlo a un cara a cara?
 

DeletedUser

Tienes 50.000 puntos mas que yo y estoy 100 puestos mas arriba que tu en combatientes, y vienes a llamarme casitero? Cuando empieces a conquistar mas ciudades de tus enemigos y menos inactivos de tu ali me avisas; aunque no hace falta que me avises porque me marcho del juego. Cuando jugaba en Mi valia la pena, pero la flagrante idea de las maravillas ha creado las macros, y no puedes estar en un mundo en el que no haya una de estas alianzas que tanto dejan que desear; encima despues dicen que solo les conquistamos inactivos: culpa vuestra por tener tantos inactivos dentro solo para parecer que teneis muchos puntos y sois muy buenos.
 

DeletedUser

Haber macho, tengo mas puntos de atacante que tu el ataque es lo que cuenta, la defensa cuenta muy poco, asi que si, te llamo casitero todas las ciudades que tienes bien subiditas y tienes menos ataque que yo
 

DeletedUser

....

chemi23@edito mensaje ofensivo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Somos pocos los que posteamos por aqui, no faltemos al respeto, no quiero advertir y/o sancionar. Que no se repita
 

DeletedUser

Bueno ahora me dirijo a davidr9 que lleva mas de un año que yo en achilles y tiene tan solo poco mas de el doble de puntos de ataque que yo y menos ciudades pero las que tiene bien subiditas ehh
 

DeletedUser24482

templof2 :Haber macho, tengo mas puntos de atacante que tu el ataque es lo que cuenta, la defensa cuenta muy poco,



Solo e leido hasta hay , te contestare como haria el sr. Torreigleias ( CLARO QUE SI, CAMPEÓN )

Se le permite pq es muy activo en el foro y aqui no entra ni kiski ya despues de todas las [...], [...]

Fastmare@: No está permitida la edición de la nota de un moderador. Este será el último aviso.
 
Última edición por un moderador:

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Señores, buenas noches.

Tenéis por aquí un nuevo moderador de Achilles, y sé que todos estáis por aquí, dadle la bienvenida, y a hacer cosas por aquí, que este foro siempre ha sido uno de los más cañeros de Grepolis España.

Charly, crack, reparte por aquí también caña jajajajaja.

Saludos.

Enhorabuena Zykoom !!
 

DeletedUser28858

Muchas Gracias Raúl El cruel, espero que los usuarios se sientan cómodos con mi trabajo por aquí, estoy para lo que puedan necesitar y seguir dándole vida, con sumo respeto entre los participantes, a este enorme mundo, el primer mundo de héroes del Server Español, lo que no es poco.

Vamos gente, hay que darle vida a esto !!!!!

Proponer cosas -lógicas- para hacer y debatimos entre todos como llevar a cabo las propuestas !!!
 

DeletedUser

yo pienso que es lo mismo tene puntos de defensor que de atacante ya que si atacas mucho cada vez quieres tener mas off y mass y cuando te hagan una off te vas al carajo

puntos de defensor por meterte en el nucleo enemigo y que te empiecen a dar de tortas eso si que me gusta ami
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba