• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

magnus una duda,En el mundo en el que juegas en el foro correspondiente no tienes hilo de cotilleos?es que te vienes que venir a este?jajaja
O es que ayi ya no quieren tus cotilleos?
Haznos un favor y deja a esta gente con su tema y tu dedicate a...conquistar,

eneyser, juego en Achilles como MVDS, a lo demás que comentas, ni te voy a responder.
 

DeletedUser

Va hombre, suéltate un poco más a ver si voy a saber más yo que tú xD
 

gabry m r

Infante
Todo lo que sé es que nos echamos una mano en lo que podemos. Bueno, eso y que les gusta la silicona juas juas juas!!

Les gusta la silicona, lol?? Tenía yo entendido que tu eras más de recibir que de dar... xDDDD

Los rumores, rumores seguirán siendo. Aún no se ha dado ningún paso además del que ha dicho laurita (xDDD), nos echamos una ayuda cuando podemos.

Para más información les rogamos se abonen a TRIFORCE TV, para estar al tanto de todos los movimientos. :p

Saludos.
 

DeletedUser

La silicona qué importa en el sexo? xD No será vaselina si eso? xD Vamos, la silicona a no ser que la queráis para cuando os fusionéis que no haya ninguna fuga y la fusión sea sólida no me imagino ningún otro uso xdd

Y bueno, sinpiedad también ha subido bastante entre ayer y hoy
 

gabry m r

Infante
Es que tu no sabes que lass es especial y necesita ese tipo de aparatos... que si no... xDDD

Si, sinpi y raven estan dando buenos niveles... tendrán pique y todo jajajaja
 

DeletedUser

Molaría mucho un 1vs1 entre raven y sinpiedad, no tanto de un SoA vs TRIFORCE, porque luego ponen 10.000 tropas terrestres por ciudad y no se nota tanto la skill del jugador, sólo pillarlo desconectado para que no pille la ofensiva desde el primer momento.
 

DeletedUser

Pues yo creo que una batalla SOA vs TRIFORCE seria , sino la mejor, de las mejores guerras que puede haber en este mundo
 

DeletedUser

Molaría mucho un 1vs1 entre raven y sinpiedad, no tanto de un SoA vs TRIFORCE, porque luego ponen 10.000 tropas terrestres por ciudad y no se nota tanto la skill del jugador, sólo pillarlo desconectado para que no pille la ofensiva desde el primer momento.

a mi dejarme q tengo mucho curro ademas si somos unos paquetes con suerte solo
 

DeletedUser

Molaría mucho un 1vs1 entre raven y sinpiedad, no tanto de un SoA vs TRIFORCE, porque luego ponen 10.000 tropas terrestres por ciudad y no se nota tanto la skill del jugador, sólo pillarlo desconectado para que no pille la ofensiva desde el primer momento.
Si el juego estuviera montado de otra forma podria ser interesante un 1vs1 entre muchos jugadores, pero tal como está montado es imposible garantizar un 1vs1 en igualdad de condiciones ya que hay muchos factores que influyen. Además que sinpi es muy paquete... xD
En lo de SoA vs TRIFORCE, hombre por ahora son casi el doble que nosotros y encima más activos asi que lo tendriamos dificil para ganar esa guerra. No me gustan las alianzas con lideres pero en esa por lo menos son bastante listos los lideres ya que decidieron entrar 2 o 3 dias tarde en este mundo para aparecer todos juntos en un mar alejado de las grandes guerras y eso les ha permitido poderse crear un buen nucleo seguro para seguir avanzando a otras zonas.
Ya veremos como va evolucionando todo, todo puede cambiar muy rápido y es imposible predecir como estaremos dentro de unos meses.
 

DeletedUser

chicos aprovechad que ya mismito empieza el septiembre y hay que estudiar y/o trabajar!!
:p

joe ya me direis de donde sacais tanto tiempo para esto!! mira que yo estoy en paro y no consigo llegar a la mitad del día conectado... hmhm....

por cierto buenos comentarios de casi todos. veo que todavía hay gente con buen humor y que se toman bien las cosas... acostumbrado a leer el pique entre 300hyspanos y united. jajajajaja esto es gloria

saludos a todos amigos!!
 

DeletedUser20144

jjajajajaajajaja seras..............

yo no me pico socio se pican ellos de mala manera xDDDDDDDDDDD


Un saludo de parte de los UNITED WARRIORS
 

Astoret

Caballero
Bueno, como veníamos hablando de esto, os pongo la novedad:

Parece que no hay nada malo en coger una ciudad a una compañera de tu alianza (sin consultarle y sin que estuviera de acuerdo) por el "bien" de tu alianza y a las pocas semanas irte al enemigo, porque "es lo que hay", bueno, eso a mí al menos me ha intentado vender Cesaroni! (Ahora sí pongo nombre al crimen ;))

A ver qué opináis los demás...

Una cosa que tengo claro, cada uno se va retratando con el tiempo y la consideración que no ha tenido con sus (ahora) excompañeros no se olvidará, y el Grepolis da mil y una vueltas, y todos nos volvemos a encontrar, ya conociéndonos un poquito mejor ;)

Pd: Soy la única que sigue pensando que aunque no sea "estratégico", hay que ser ético en el juego? :(
 

DeletedUser12612

Bueno, como veníamos hablando de esto, os pongo la novedad:

Parece que no hay nada malo en coger una ciudad a una compañera de tu alianza (sin consultarle y sin que estuviera de acuerdo) por el "bien" de tu alianza y a las pocas semanas irte al enemigo, porque "es lo que hay", bueno, eso a mí al menos me ha intentado vender Cesaroni! (Ahora sí pongo nombre al crimen ;))

A ver qué opináis los demás...

Una cosa que tengo claro, cada uno se va retratando con el tiempo y la consideración que no ha tenido con sus (ahora) excompañeros no se olvidará, y el Grepolis da mil y una vueltas, y todos nos volvemos a encontrar, ya conociéndonos un poquito mejor ;)

Pd: Soy la única que sigue pensando que aunque no sea "estratégico", hay que ser ético en el juego? :(

Ponte las pilas y juega un poco anda!! :p
 

DeletedUser20144

nos e muy bien el tema pero se a dado a entender que un compañero pillo otra ciudad a otro de su misma alianza sin que dijera nada y luego se fue

es asi?

porque si es asi yo lo veo fatal

pero vamos es mi opinion y al igual entendi mal los post
 

DeletedUser

A mi lo que han echo tanto cesaroni como cashgoku me parece patetico y asqueroso, una ruina de compañeros que se venden a la minima
 

DeletedUser20144

algo e oido en achilles de eso

puede ser que sea lo de la nueva alianza esa formada por hermandad canibal y ave fenix?

que an tenido roces con esta gente que dices sergioo?
 

DeletedUser4679

Ponte las pilas y juega un poco anda!! :p

para que quieres que se ponga las pilas y juegue mientras hay jugadores que ajusten los ataques y las defensas como tu...o mande 2 ataques desde la misma ciudad que entre en el mismo segundo....contra eso no se puede luchar.....me da iwal que me llames llorona o charlatan las imagenes lo dicen todo y fueron un total de 21 ataques metidos en escasos segundos...inclusive entre el ultimo ataque y la primera defensa habian 6 segundos y aun asi me metiste dos colonos entre medias eres un fenomeno tio.....

http://img819.imageshack.us/img819/5442/lass0.png
http://img546.imageshack.us/img546/558/lasso.png
http://img19.imageshack.us/img19/7558/lass1h.png
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba