• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

gabry m r

Infante
Señores, no creo que lo que tengáis que hacer ahora es criticar los movimientos de un jugador a otra alianza... Si se han movido de alianza será por algún motivo que si ellos quieren los expondrán. Yo solo digo que nadie ha traicionado a nadie, bueno sí, pero los traicioneros no son los jugadores que ustedes dicen.

Dediquémonos a atacar que es de lo que trata este juego, si queréis deciros algo, deciroslo por ataques, no hay ningún arte más noble que el de la guerra.

Saludos a todos.
 

DeletedUser

que si que si magnus jaja te a faltado decir

Y no corta el mar si no vuela un velero vergantil,bajo aquel pirata que llaman por su bravura temido jajaja
 

DeletedUser

Aquí cada uno lanzándose al cuello del otro jajaja y si el juego fuera sólo atacar para qué hay este foro?
 

gabry m r

Infante
En sus comienzos, cosa que yo conocí cuando jugué en Beta era para comentar las batallas y los pactos que se ocurrían. Con el paso del tiempo, 2 años y medio desde que yo conozco esto, en vez de eso cada vez se usa más para enviar 'pullitas', 'cuchillitas' o como quieras llamarle a otros jugadores.

Una lástima que esto haya acabado así...
 

DeletedUser4679

Señores, no creo que lo que tengáis que hacer ahora es criticar los movimientos de un jugador a otra alianza... Si se han movido de alianza será por algún motivo que si ellos quieren los expondrán. Yo solo digo que nadie ha traicionado a nadie, bueno sí, pero los traicioneros no son los jugadores que ustedes dicen.

Dediquémonos a atacar que es de lo que trata este juego, si queréis deciros algo, deciroslo por ataques, no hay ningún arte más noble que el de la guerra.

Saludos a todos.


nos conocemos desde hace mucho y para mi el jugador que se aprovecha de unas alianzas y pactos para entrar en islas donde todos o casi todos hemos apoyado conquistas y repelido colonos y de un dia para otro se pasa al enemigo sea aqui o donde sea para mi es lo que es...sobran las palabras y tu me conoces bastante bien que me llegue a cruzar 3 mares para echarle una mano a unos amigos y si se pierden los principios mal vamos.....tu sabes que si estoy en guerra con una alianza aunque me hagan desaparecer no me cambio por protegerme es asi de simple....estoy de acuerdo que tendran sus razones para haberse mudado eso no lo discuto pero a la alianza enemiga por hay no entro prefiero estar solo que hacer eso y tu lo sabes mejor que nadie de que estoy hablando......el problema es que cahs se mudo y algunos seguramente por miedo a perder sus ciudades se fueron detras.......saludos y buena guerra la poca o la mucha que me quede ya que van a saco a por mis ciudades jejejej
 

gabry m r

Infante
nos conocemos desde hace mucho y para mi el jugador que se aprovecha de unas alianzas y pactos para entrar en islas donde todos o casi todos hemos apoyado conquistas y repelido colonos y de un dia para otro se pasa al enemigo sea aqui o donde sea para mi es lo que es...sobran las palabras y tu me conoces bastante bien que me llegue a cruzar 3 mares para echarle una mano a unos amigos y si se pierden los principios mal vamos.....tu sabes que si estoy en guerra con una alianza aunque me hagan desaparecer no me cambio por protegerme es asi de simple....estoy de acuerdo que tendran sus razones para haberse mudado eso no lo discuto pero a la alianza enemiga por hay no entro prefiero estar solo que hacer eso y tu lo sabes mejor que nadie de que estoy hablando......el problema es que cahs se mudo y algunos seguramente por miedo a perder sus ciudades se fueron detras.......saludos y buena guerra la poca o la mucha que me quede ya que van a saco a por mis ciudades jejejej

Si, se lo que hiciste por mi alianza, sabes que eso os lo he agradecido siempre tanto a tí como a Quinto, a este último cada vez que lo veo por donde te dije que nos reuniamos.

La verdad a mi nunca me ha gustado entrar en conflicto dialéctico con nadie, pero no me voy a posicionar de ningún lado, yo entiendo su pase a mi alianza, por su punto de vista, tu tienes otra, que yo no conozco también y que tendrá gran fundamento.

Yo visto lo visto según contó cash, los otros líderes fallaron a la voluntad del tercer fundador, entonces entiendo el enfado de cashgoku y que quisiera mudarse.

Igualmente suerte en la guerra, ya sabes que yo no te voy a dar caña, no tengo intención de atacarte a no ser que vea algún ataque tuyo contra mí. Te debo la vida en el Beta, que por cierto, me dejaste tirado cuando volví, mariquita :p jajajajaja

Lo dicho, un placer haber hablado contigo, a ver si las próximas conver no tienen que ver con temas de estos.

Saludos aqueo.

PD: saludos de parte de los dos personajes que tu bien conoces ;)
 

Astoret

Caballero
Como casi siempre, y a pesar del respeto que le tengo a gaby y sus opiniones, estoy de acuerdo con rove por la parte que me toca, siendo directamente una de las afectadas, una jugadora que cedió dos ciudades a una de estas personas que cambió de bando "por el bien de mi alianza", no por el bien personal de este individuo ni por supuesto por el bien de otra alianza. Sin duda, cada uno debe decidir dónde se siente más a gusto y puede jugar con la alianza que le plazca, faltaría más, pero debe tener el mismo respeto por sus compañeros que tuvieron con él, e igual que los regalos de un novio despechado, se devuelve lo que se cogió durante el noviazgo, si así se lo piden. Lo considero de buena educación, a ver qué pasa.
 

gabry m r

Infante
Permiteme objetar una cosas, Astoret. Yo personalmente no te conozco muchos, pero varios compañeros míos, entre los que se encuentra rove, siempre me hablaron muy bien de ti. Un placer poder cruzar mensajes contigo.

Yo no me he posicionado, como digo en mi anterior post:

"La verdad a mi nunca me ha gustado entrar en conflicto dialéctico con nadie, pero no me voy a posicionar de ningún lado, yo entiendo su pase a mi alianza, por su punto de vista, tu tienes otra, que yo no conozco también y que tendrá gran fundamento."

Yo tengo un punto de vista y vosotros otro, cada uno no conoce el fundamento del otro al 100% por eso yo no entro a criticar el vuestro ni vosotros el mío.

Yo no voy a entrar en esta especie de discusión, por llamarlo de una manera, no me sale otra palabra (pido el comodín Magnus Vlad :p sabes que es en coña). A mí me sentaría mal que un buque insignia de mi alianza como raven se marchara a Sons of Anarchy... Cosa que espero que no haga porque si no le va a dar mucho trabajo a mucha gente, a su familia por el entierro, al team para buscar nuevo mod, etc. :p

Un saludo a todos.
 

Astoret

Caballero
Claro, Gabry, cada uno tiene su opinión, es normal, solo digo que en este caso no estoy de acuerdo contigo. Tampoco estoy hablando de Cashgo, la verdad, ni tengo problema alguno con TriForce, más bien lo contrario, les respeto mucho. Tampoco me parece mal que nadie haya ido a ningún lado. Repito, que cada uno vaya donde se sienta a gusto y donde se divierta jugando, solo digo que me parecería correcto que le saliera de este jugador al que yo me refiero devolver lo que le fue regalado por la alianza, ni siquiera por mí, porque yo nunca le di permiso para cogerme dos ciudades. Las conquistó "por la alianza" y yo lo acepté "por la alianza", así que según yo entiendo, deben pertenecer a la alianza, una a la que este jugador ya no pertenece por decisión propia.

Por ahora, estoy esperando respuesta, esperemos que así sea, porque hasta ahora, no he tenido mala impresión de él :)
 

gabry m r

Infante
Si, se de quién hablas, descuida. Suele pasar que tengamos puntos de vista distintos y no estemos de acuerdo el uno del otro. Lo importante es que ese desacuerde se quede ahí sin perturbar el buen ambiente, como así es.

Esperemos que te responda sí, un placer hablar contigo, la verdad que con ambos, me alegra tener noticias tanto tuyas como de rove.

Saludos.
 

DeletedUser

como va de cotilleo y actualidad, me gustaría aprovechar el hilo para agradecer a IMPERIO GRIEGO UNIDO las miles de defensas que han metido en la ciudad que les estoy conquistando. Ha sido, todo un gesto. GRACIAS.

6f5a9ce585434ab3b2efa87.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

A todo esto....porque extrañan tanto los 170.000 puntos de Raven en una semana como esta?
Me parece a mi que alguno tiene a calculadora anticuada...

PD: Me vienen a la cabeza ciertos comentarios vertidos sobre otro jugador hace unos días. Mucho comentario poco conocimiento...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A todo esto....porque extrañan tanto los 170.000 puntos de Raven en una semana como esta?
Me parece a mi que alguno tiene a calculadora anticuada...

PD: Me vienen a la cabeza ciertos comentarios vertidos sobre otro jugador hace unos días. Mucho comentario poco conocimiento...

jajaja y eso que no me salió muy bien, me comí bastantes tormentas y me sobraron muchos ataques. Si me llega a salir todo bien ya no quiero saber lo que dirian xD
 

DeletedUser

ya salió lass "el sabio". Lass, aprende a leer no te digo más, la calcu habla de la forma de construir tanta tropa, por usar oro, no de los puntos que se hacen esta semana, sino de los de toda la vida. Que si Lass, que ser, eres....
 

DeletedUser12612

Los de toda su vida... Claro claro claro...

Conozco a Raven desde mucho antes de que el oro se utilizará para acelerar tropas, y siempre manejo cifras de otro nivel. si eso lo hacía hace 2 años cuando todavía era un "novatillo" que no será capaz de hacer a día de hoy, con mas conocimiento.

Pero bueno, te dejo. prosigue tu campaña.

PD: Sabio no seré, pero por lo menos cauteloso creo que si.
 

DeletedUser

magnus una duda,En el mundo en el que juegas en el foro correspondiente no tienes hilo de cotilleos?es que te vienes que venir a este?jajaja
O es que ayi ya no quieren tus cotilleos?
Haznos un favor y deja a esta gente con su tema y tu dedicate a...conquistar,
 

DeletedUser

Magnus ya juega en este mundo, por cierto los rumores de fusión entre TRIFORCE y la Armada me han llegado hasta a mí, así que debe estar a la vuelta de la esquina porque para que me lleguen rumores a mí, es que ya tiene que sonar fuerte...
 

DeletedUser12612

Magnus ya juega en este mundo, por cierto los rumores de fusión entre TRIFORCE y la Armada me han llegado hasta a mí, así que debe estar a la vuelta de la esquina porque para que me lleguen rumores a mí, es que ya tiene que sonar fuerte...

Osea que normalmente no te enteras de una, no?

Ya somos dos xD
 

DeletedUser

Pero con este rumor no hagas como si no supieras nada xD qué puedes comentar sobre esto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba