• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

yo he de decir con toda la sinceridad que puedo que el mundo me esta abrumando por su alta velocidad jajajajaja
 

DeletedUser

yo he de decir con toda sinceridad que no me parece gran cosa este mundo y me lo tomaré con calma.

Por cierto, me da en la nariz que más de una alianza se ha traido sus rencores y rencillas de otros servers.
 

DeletedUser

una alianza por mas que sea muy grande no quiere decir que se los mejores o uno de los mejores


no solo importa el tamaño,sino tambien la calidad :p
 

DeletedUser10066

es mi imaginacion o esto va medio lento??? de que sirve tener 3 ciudades si el senado demora 8 horas :p
 

DeletedUser5626

La web de grepomaps es una herramienta muy útil, pero no es oficial de Innogames, por lo que desde aquí no se da soporte ni se pueden arreglar los posibles errores que en ella se den.

Tardará un tiempo en actualizarse supongo.

pues es una herramienta muy utilizada por todos los jugadores , ya podriais o sacar una pagina igual o hacerla oficial junto al grepostats....
 

DeletedUser

superar 9 ciudades enemigas en la isla de la city principal xD xD me lo voy a pasar de miedo...
 

DeletedUser11148

no está en el grepolis maps este mundo....... lo sacaran¿ o no lo va a ver¿
 

DeletedUser5069

yo he de decir con toda sinceridad que no me parece gran cosa este mundo y me lo tomaré con calma.

Por cierto, me da en la nariz que más de una alianza se ha traido sus rencores y rencillas de otros servers.

Pues seguramente si, yo tengo alguna cuenta pendiente y como he dejado de jugar en otros mundos usaré este ara resarcirme, y si me derrotan, pues felicitarlos, no como algunos que lo primero que te sueltan es: y cito textualmente; que perro, que sepas que lleghó tu hora h... de p.....
 

DeletedUser

Pues a mi me ha servido para lo contrario, hacer las paces con antiguos enemigos con los que me llevaba fatal..
 

DeletedUser

me parece qe cerbi ha conquistado ya 1 ciudad y top atacante ya ssabeis a quien hacerle la entrevista
 

DeletedUser11273

alma, cariño, me acabo de enterar..... tendre que dirigirme a ti, desde ya, de HUSTED :D
Eing??? jajajaja xDDDD



Cotilleoooooooo:

Chicos... ya está achilles en el grepomaps funcionando!!!
El mundo achilles es el nº 20!!!!

agorax.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

hahahahaha alma floreta abera si me visitas la ciudad que desde el mundo ni no me has vueltoa visitar te espero ancioso solo que en este mundo tu alianza no sera lo mismo que en otros mundos ahahahaha espero tu alianza
 

DeletedUser8832

como se nota el premium en achillles... pufff yo se de uno que se está hinchando a hacer olimpiadas simplemente por que nadie le adelante y ese queridos es cashgoku..... está visto que este mundo está hecho para gente de premium y ha perdido todo el sentido de la guerra...cómo es posible que una persona que no tiene apenas puntos de combatiente tenga 5 ciudades y posiblemente dentro de 2 días le veamos con 6 ciudades??? en mi opinión el mundo de los héroes debería tener un sentido más guerrero, porque no se supone que pasabamos los mejores?? por el contrario me está demostrando este mundo que solo los casiteros que pagan pueden ser los primeros.

Creo que el mundo de los héroes debería haber sido sin premiun o al menos, si dejaban el premium haber quitaod la opción de olimpiadas... pero vamos es mi opinión.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
como se nota el premium en achillles... pufff yo se de uno que se está hinchando a hacer olimpiadas simplemente por que nadie le adelante y ese queridos es cashgoku..... está visto que este mundo está hecho para gente de premium y ha perdido todo el sentido de la guerra...cómo es posible que una persona que no tiene apenas puntos de combatiente tenga 5 ciudades y posiblemente dentro de 2 días le veamos con 6 ciudades??? en mi opinión el mundo de los héroes debería tener un sentido más guerrero, porque no se supone que pasabamos los mejores?? por el contrario me está demostrando este mundo que solo los casiteros que pagan pueden ser los primeros.

Creo que el mundo de los héroes debería haber sido sin premiun o al menos, si dejaban el premium haber quitaod la opción de olimpiadas... pero vamos es mi opinión.

Yo le intento ver el lado positivo y lo que voy a decir no va contra el jugador que dices, va en general ok?
Si alguien que vamos a suponer no sabe jugar y gana ciudades a golpe de oro... tarde o temprano tendrá un imperio casitero y la moral le afectará para atacar si es que ataca. Los que saben jugar sin necesidad de oro sabrán pillar el tren y atacarle... a no ser que luego se vuelva ultradefensivo y se quede en grepolis por los siglos de los siglos acumulando colonias/conquistas.

El que gana ciudades a golpe de oro pero es buen jugador, da igual que tenga o no oro, sabiendo jugar bien ya lleva la ventaja desde casa, el oro le da rapidez nada más.

Tanto pagar con oro es una barbaridad, pero bueno, los que pagan me mantienen a mi el vicio de jugar gratis a esto. XD
 

DeletedUser4679

Yo le intento ver el lado positivo y lo que voy a decir no va contra el jugador que dices, va en general ok?
Si alguien que vamos a suponer no sabe jugar y gana ciudades a golpe de oro... tarde o temprano tendrá un imperio casitero y la moral le afectará para atacar si es que ataca. Los que saben jugar sin necesidad de oro sabrán pillar el tren y atacarle... a no ser que luego se vuelva ultradefensivo y se quede en grepolis por los siglos de los siglos acumulando colonias/conquistas.

El que gana ciudades a golpe de oro pero es buen jugador, da igual que tenga o no oro, sabiendo jugar bien ya lleva la ventaja desde casa, el oro le da rapidez nada más.

Tanto pagar con oro es una barbaridad, pero bueno, los que pagan me mantienen a mi el vicio de jugar gratis a esto. XD

sabias palabras......al que le gusta jugar creo y es mi particular opinion pasa bastante de los top... a mi simplemente me interesa tener las ciudades suficientes para atacar y defender sin depender mucho de mi alianza ello no quita para que si me hacen falta como yo a ellos respondamos con rapidez y contundencia siempre que nos dejen jejejej.....

pda: si estas en contacto con critolao y quinto dales recuerdos y haber si los convences para que regresen....saludos
 

Astoret

Caballero
sabias palabras......al que le gusta jugar creo y es mi particular opinion pasa bastante de los top... a mi simplemente me interesa tener las ciudades suficientes para atacar y defender sin depender mucho de mi alianza ello no quita para que si me hacen falta como yo a ellos respondamos con rapidez y contundencia siempre que nos dejen jejejej.....

pda: si estas en contacto con critolao y quinto dales recuerdos y haber si los convences para que regresen....saludos

Rove, como siempre, solo pensando en ayudar a los demás y nunca en el ranking! Qué grande eres!

Estoy totalmente de acuerdo con Princess y con Rove. Aunque Princess habla de usar el oro para festivales, me imagino, porque sí que ayuda bastante en defender y atacar si utilizas las varias ayudas como el Capitán, etc, aunque seas un jugador mediocre. Hay que saber jugar, por supuesto, pero anda que no ayuda un poquito! :D Y sí, las ciudades son para seguir disfrutando del juego, ayudando y conquistando y no por el rank ;)

Por esto mismo, por la manera que tengo yo de disfrutar del juego, nunca he usado Premium. Ni lo voy a hacer. Lo siento, señores de Innogames, pero si lo usara, mis victorias me sabrían a menos pensando que igual me he enfrentado a alguien en inferioridad de condiciones. :(

Eso, y mi bolsillo y mi mentalidad de "ahorradora" (tacaña, vamos) no me lo permitiría :p
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba