• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

A ver si las alianzas grandes demuestran que son grandes y no que sean....que harán pacto entre ellas.


EDITADO POR FURIAV:mad: PROCUREMOS USAR PALABRAS MENOS SOECES,CON UN LENGUAJE CORRECTO PODEMOS EXPRESAR LO MISMO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

La palabra 'cagadas' es una palabra soez? Madre mía, no sé si en Sudamérica querrá decir otra cosa, pero qué tiquismiquis...
 

DeletedUser

Presente en el mar 55 con la alianza Delos, ha llegado lo mejor de La Liga de Delos del mundo Iota para dar pelea.

Buen juego !:cool:
 

DeletedUser

Bueno bueno, ya veremos que tal va este mundo, espero que seáis buenos y no tener que castigar a demasiados multicuentas.
 

DeletedUser

Presente en el mar 55 con la alianza Delos, ha llegado lo mejor de La Liga de Delos del mundo Iota para dar pelea.

Buen juego !:cool:

Lo mas seguro es que tengamos guerra :)

Ya estoy adentro veo muchas caras amigas y muchas otras pa dar caña xD

Sera una guerra divertida ^^
 

DeletedUser

Lo mas seguro es que tengamos guerra :)

Ya estoy adentro veo muchas caras amigas y muchas otras pa dar caña xD

Sera una guerra divertida ^^

Al parecer tendrás muchas guerras, ya te he leído por ahí jajaja, espero que sea una guerra divertida :)
 

DeletedUser

Saludos.
¿Alguien sabe si ya están disponibles los mapas de este mundo? ¿Que número le corresponde?
Gracias, Tulio
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Saludos.
¿Alguien sabe si ya están disponibles los mapas de este mundo? ¿Que número le corresponde?
Gracias, Tulio

La web de grepomaps es una herramienta muy útil, pero no es oficial de Innogames, por lo que desde aquí no se da soporte ni se pueden arreglar los posibles errores que en ella se den.

Tardará un tiempo en actualizarse supongo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba