• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11273

A la espera estamos todos que se habra el mundo i cuando lo haga, seguro que empezaran a pasar muchas cosas que podemos compartir en el foro.....

Aquí nuestra sección más divertida queda abierta en el MdH!!!
 

DeletedUser11273

El primer cotilleo lo suelto yo.... Que ilu.....

YA ESTÁ ABIERTO EL 1º MUNDO DE LOS HEROES!
Podéis ir entrando.... ^^
 

DeletedUser

Se nota la experiencia hay alianzas muy grandes, igual que jugadores

UNIOS A FIRMAMENTUM KILLER XD
 

DeletedUser10206

Se supone que este es un mundo para gente pro y que sabe jugar... vamos que no son principiantes! por que hay proteccion de principiantes entonces? xd
 

DeletedUser

se tiene que crear tropas digo yoo

no? se tiene que investigar cosas y eso
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Se supone que este es un mundo para gente pro y que sabe jugar... vamos que no son principiantes! por que hay proteccion de principiantes entonces? xd

No deja de ser un mundo nuevo no? con cosas nuevas que no había antes... yo creo que si que tiene sentido esa protección aunque los jugadores que entren sean "expertos"... expertos se traduce en que tengan al menos 7500 puntos de combate, hayan colonizado y conquistado una vez y hayan usado 100 poderes divinos ;)

El caso es que no me gustaba y acabaré jugando, como casi todos :) (que le voy a hacer, en el fondo me encanta Grepolis como juego ;))
 

DeletedUser9850

lolololo aca espero a gente jejej estoy super solo en una isla jejejeje
 

DeletedUser9927

No deja de ser un mundo nuevo no? con cosas nuevas que no había antes... yo creo que si que tiene sentido esa protección aunque los jugadores que entren sean "expertos"... expertos se traduce en que tengan al menos 7500 puntos de combate, hayan colonizado y conquistado una vez y hayan usado 100 poderes divinos ;)

El caso es que no me gustaba y acabaré jugando, como casi todos :) (que le voy a hacer, en el fondo me encanta Grepolis como juego ;))

Ademas de eso, es algo nuevo, yo he entrado un poco perdido, no sabia muy bien que construir/investigar/fabricar.

Pero bueno ya me vino la inspiración jejeje
 

DeletedUser

Ademas de eso, es algo nuevo, yo he entrado un poco perdido, no sabia muy bien que construir/investigar/fabricar.

Pero bueno ya me vino la inspiración jejeje

Te paso lo mismo que a mi, empezó a costruir el senado, y cuando miro OHHHH 3 HORAS !!!!
 

DeletedUser

Veamos que alianzas son las mejores sin las que tienene mucho integrantes o las que son pequeñas...

Linaje De Alianza va hacer una que dara la talla :p por el mundo delta
 

DeletedUser

Jajaja la mejor alianza es sin duda Firmamentum Killer


PD: SoyLeyenda, CASITERO ¬¬
 

DeletedUser

espero que muchas den la talla la pregunta es cual de las grandes alianzas de otros mundos no daran la talla aqui esa es la duda que a todos nos asalta en mi opinion pq en este mundo de momento han entrado muchos q dominaban sus respectivos mundos y aqui se juntaran
 

DeletedUser

Uff esto ahora mismo es un caos.Muchas alianzas.Supongo que enseguida habra fusiones y empezaran a definirse las alianzas buenas.
No creo que tengamos que esperar mucho.
 

DeletedUser

ya se estan viendo ya las fusiones jejeje, aun asi nosotros sin fusiones ya estamos de 2 y queriendo estar entre los primeros,, veamos que alianza sera la mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba