• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Cotilleo y Actualidad

-Kukulkán-

Hondero
Dejen a Adri en paz! mucho hace con seguir jugando después de todas sus desventuras, que le pasa de todo al pobre. Señor telmo ¿hoy habrá ronda o no?

Itsadriislife

Caballero
Vamos lo que me haceis kayits y tu no?? jajajajaja
perdona como has dicho?? tienes un poco de liquido blanco en la boca aun, kayits no entro al juego desde hace 2 dias esto para ti es acoso??
5no713i.jpg

isMNeJd.jpg

ji7RLCO.jpg

si tu tienes los huevos de decirme que eso es acoso, te doy la medalla chaval, que dices mucho en el externo y no vales un duro despues vaya que pena, la excusa de kayits me acosa socorro, no funciona ya a ver cual te sacas de la manga ahora chulo porque 4/5 ataques al dia lloras???
y nosotros en heliopolis teniamos mas de 100 al dia y ni pio, anda y vete a llorarle a otro

telmoyañez

Maestro armero
eso de que "y nosotros en heliopolis teniamos mas de 100 al dia y ni pio" jajajaja
-padrememelife: si sigues atacando voy a fakear a toda tu ali, estas avisado

Itsadriislife

Caballero
eso de que "y nosotros en heliopolis teniamos mas de 100 al dia y ni pio" jajajaja
-padrememelife: si sigues atacando voy a fakear a toda tu ali, estas avisado
dicho y hecho, lo he cumplio, vuelve a la cueva pellizcacristales ni que fuera mentira que recibiamos mas de 100 ataques diarios en el frente

telmoyañez

Maestro armero
dicho y hecho, lo he cumplio, vuelve a la cueva pellizcacristales ni que fuera mentira que recibiamos mas de 100 ataques diarios en el frente
no dije que fuese mentira, recibiais 100 o mas si, pero eso si os pasabais el dia llorando y amenazando con atacar a los demas, a mi me lo deciais mucho cuando sabeis que me dan bastante igual las amenazas, esto es un juego de atacar.
dale un poco mas al coco y busca algo decente que eso de pellizcacristales es bastante malo

Itsadriislife

Caballero
no dije que fuese mentira, recibiais 100 o mas si, pero eso si os pasabais el dia llorando y amenazando con atacar a los demas, a mi me lo deciais mucho cuando sabeis que me dan bastante igual las amenazas, esto es un juego de atacar.
dale un poco mas al coco y busca algo decente que eso de pellizcacristales es bastante malo
que sea malo, sera tu nuevo mote, ahora con la carita de uñan pintada me vuelvo a tomarme el cafe con el cigarro antes de entrar al curro