-Kukulkán-
Hondero
Es verdad...Las cucarachas joden y a la noche más
Espía descubierto en 4401- Aquí toy de a002 (lanuevacepa)
Es verdad...Las cucarachas joden y a la noche más
Pingüinos 3 vosotros 0 y vienes a reírte tu, el chiste se cuenta solo…
casi 100 tíos contra 25 y a un sacan pecho, en fin ahí gente que no tiene vergüenza que le vamos hacer xd
Hombre gorge que tal ya raelog algo vengativo jajajajaajjaja
Siempre me ha parecido una actitud de niño pequeño responder asi a ataques, esto es un juego de guerra, una cosa es que te esten fakeando/acosando y respondas igual, pero que te ataquen una vez y respondas asi es de niñato
Eso es cierto, me se de mas de 1 que dice 1 ataque y han habido 30 antes cuando estaba conectado simplemente por joderTmbn habria k ver los informes, xk aki en el foro cada uno cuenta siempre lo que le conviene
Una vez me hizo eso el @Marco Paquete XD me envió 40 ataques de birremes jajajaEso es cierto, me se de mas de 1 que dice 1 ataque y han habido 30 antes cuando estaba conectado simplemente por joder
yo me se de un par que no van a dormir hasta que pierdan una city vayaTmbn habria k ver los informes, xk aki en el foro cada uno cuenta siempre lo que le conviene
Yoyo me se de un par que no van a dormir hasta que pierdan una city vaya
tu precisamente no, tu eres inofensivo, pero eso de acosar a un jugador sin muro desde las 9pm a 4am aun estando el on
si, sera eso si siPero que dices, si llevo 2 dias en la isla y te he cazado los 2 dias
Ver el archivo adjunto 22446
Ver el archivo adjunto 22447
Ver el archivo adjunto 22448
No te meto colono por que te quiero mi gumano cocinero![]()
Lo que me hizo kayits antes de irse jajajajatu precisamente no, tu eres inofensivo, pero eso de acosar a un jugador sin muro desde las 9pm a 4am aun estando el on
tafeo
X2Lo que me hizo kayits antes de irse jajajaja
veras k en breve empieza a usar la estrategia de tieso, no hago tropa asi no me cazanPero que dices, si llevo 2 dias en la isla y te he cazado los 2 dias
Ver el archivo adjunto 22446
Ver el archivo adjunto 22447
Ver el archivo adjunto 22448
No te meto colono por que te quiero mi gumano cocinero![]()
fakeito de gratis bien no??? encima de 100vs 25 con fakeos.... es que de verdad....
![]()