• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Cotilleo y Actualidad

puma90

Hondero
Poco se habla de que me haya puesto 4 en defensores exclusivamente rellenando un pitufo a infanteos... señal de lo muerto que está el server XD
Si es es que normal que muera el server, hay mas o menos 2 alianzas "fuertes" por mar y pactan entre ellas, solo queda casitear hasta que se abran maras y poco mas

lanuevacepa

Arquero
Yo no se por que si hay varios que estais en contra de lo que esta pasando ,bueno mejor dicho, que no estais a favor de los pactos , no hacemos algo para arreglarlo... Todavía podemos hacer para que quede un buen mundo

toniete35

Infante
iniciamos guerra contra jagger en teoria tenia que durar mas de una semana al cuarto dia ya ni atacaban los colonos.. y nos quedamos sin guerra.. ahora estamos en un sitio muerto la verdad pero a ver que sucede..

Bastante triste el panorama pero ya es una tendencia que se va repitiendo durante muchos mundos, pactan las mejores alis y los que mejor festivalean pues se llevan el premio (a las 4 alis os recuerdo que solo ganan 25 tios jajaja, poneros a hacer teatros ya eeee)

Por mi parte bastante orgulloso de mi ali que pese a que no tengamos nivel top (salvo 3 o 4) me han demostrado que son los mas valientes, fakeas por colono y te responden todos , asi da gusto jugar

A quien quiera venir al 44 de aqui a lo que queda de mundo aqui le esperaremos , mucho animo que os veo traumados por amiso y a la que habeis visto que no podíais habeis tirado pactos a todo el mundo

Ver el archivo adjunto 22435
pues yo creo que vais volando eh seguir cojone

El problema es que quedan menos 3meses para las maras, literal se ponen todos mv salen el dia de maras y nos siguen ganando xd
que dices si solo ganan 25 y si te crees que los que no entren a maras se pondran a mandar recursos (lo suficiente para hacer una diferencia) a los que estan en la ali es como fumar muy duro ahahaha