Me hace gracia que salga de ti eso de "falta de intelecto"comido? que aacaso entro alaa alianza ? pues NO entonces nose que me comi? desde primer mensaje le puse que venia de topo y saludos a kayits jajajaa, que falta de intelecto digan cosas mas interesantes enserio![]()
Que sí yegua, que sícuando solo dices "si" es que mejor no deberiaas decir nadaa, anda acuestate relajate y vuelve con algo mejor![]()
Dios socio qué pesao, ¿qué debate? estábamos en dc, kayits echó con la coña a bisbi y para echarnos unas risas en dc le dijimos que troleara a alguien a ver hasta qué punto se daba cuenta.? me hace gracia que querian colar un topo, no lo colaron y cren que me comi el cuento? jajajjaa
porcierto vuestra falta de intelecto es claro no pueden ganarme 1 debate entre que 5? jajaj memess vivivientes son
La verdad que no te conozco, pareces una persona cordial y derecha, ansío cruzarme contigo por Methone!No entiendo mucho del juego ni tengo mucha experiencia, pero por tu nivel gramático y ortográfico, deduzco que no eres muy listo. Considera este mensaje como última respuesta hacia ti, no voy a perder más mi tiempo contigo.
enseña las perdidas OWOtu no viste nada aun, por cierto eso de que ya coincidiste conmigo y lo he dejado, nose yo sigo en el mundo, cosa que tu no
Ver el archivo adjunto 22062
para enseñar algo tienes que jugar, cosa que tu no haces, vuelvete a tu caja de arena gato metemierdaenseña las perdidas OWO
HAHAHAHAAHA pero como te picas asi si solo has perdido 60para enseñar algo tienes que jugar, cosa que tu no haces, vuelvete a tu caja de arena gato metemierda
yo picado??? XD tu falto de neuronas que vienes a picarme cuando eres y seras una seta que no hace nada excepto lamerle el orto a otros jugadores para que te carrileen xD es que ni pa mandar defensas sirves, yo perdi 60 citys, y que??? tienes algo en contra de eso?HAHAHAHAAHA pero como te picas asi si solo has perdido 60
ami no me cuentes tu vida, o la de tu gente que si saben hacer el mongolo en el externo diciendo mentiras como mitomnos que son, y tu enfado demuestra que eres basicoDios socio qué pesao, ¿qué debate? estábamos en dc, kayits echó con la coña a bisbi y para echarnos unas risas en dc le dijimos que troleara a alguien a ver hasta qué punto se daba cuenta.
Estamos aun en prote, relájate, ya habrá tiempo de hacer el mongolo en el externo.
xd una cosa poca jajajjaaHAHAHAHAAHA pero como te picas asi si solo has perdido 60
no t enfades que es malo pa la tensionyo picado??? XD tu falto de neuronas que vienes a picarme cuando eres y seras una seta que no hace nada excepto lamerle el orto a otros jugadores para que te carrileen xD es que ni pa mandar defensas sirves, yo perdi 60 citys, y que??? tienes algo en contra de eso?
¿Tú entrenas no?a
ami no me cuentes tu vida, o la de tu gente que si saben hacer el mongolo en el externo diciendo mentiras como mitomnos que son, y tu enfado demuestra que eres basico![]()
Lo dicho xD que entrenas y todote interesa tanto mi vida? mejor juega grepo que estas haciendo el mogolo junto a kayist. creo que es contagioso![]()
Que sí yegua, que síte interesa tanto mi vida? mejor juega grepo que estas haciendo el mogolo junto a kayist. creo que es contagioso![]()
y bueno te molesta que la gente se cuide la saalud?Lo dicho xD que entrenas y todo
Confirmamos que entrenay bueno te molesta que la gente se cuide la saalud? o solo los gordos pueden jugar grepolis? jajajajja
La gracia es que el pavo no pilla ná xD, ¿está feo que abuse así de él?Que sí yegua, que sí