• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Cotilleo y Actualidad

m91kmrm

Hondero
comido? que aacaso entro alaa alianza ? pues NO entonces nose que me comi? desde primer mensaje le puse que venia de topo y saludos a kayits jajajaa, que falta de intelecto digan cosas mas interesantes enserio :)
Me hace gracia que salga de ti eso de "falta de intelecto"

PD: no iba a malas, es cierto que era sólo un troleo, pero eso del humor lo tenemos un poquito atrofiado.

Yaguamiop

Infante
? me hace gracia que querian colar un topo, no lo colaron y cren que me comi el cuento? jajajjaa
porcierto vuestra falta de intelecto es claro no pueden ganarme 1 debate entre que 5? jajaj memess vivivientes son

m91kmrm

Hondero
? me hace gracia que querian colar un topo, no lo colaron y cren que me comi el cuento? jajajjaa
porcierto vuestra falta de intelecto es claro no pueden ganarme 1 debate entre que 5? jajaj memess vivivientes son
Dios socio qué pesao, ¿qué debate? estábamos en dc, kayits echó con la coña a bisbi y para echarnos unas risas en dc le dijimos que troleara a alguien a ver hasta qué punto se daba cuenta.

Estamos aun en prote, relájate, ya habrá tiempo de hacer el mongolo en el externo.

Itsadriislife

Caballero
HAHAHAHAAHA pero como te picas asi si solo has perdido 60
yo picado??? XD tu falto de neuronas que vienes a picarme cuando eres y seras una seta que no hace nada excepto lamerle el orto a otros jugadores para que te carrileen xD es que ni pa mandar defensas sirves, yo perdi 60 citys, y que??? tienes algo en contra de eso?

Yaguamiop

Infante
a
Dios socio qué pesao, ¿qué debate? estábamos en dc, kayits echó con la coña a bisbi y para echarnos unas risas en dc le dijimos que troleara a alguien a ver hasta qué punto se daba cuenta.

Estamos aun en prote, relájate, ya habrá tiempo de hacer el mongolo en el externo.
ami no me cuentes tu vida, o la de tu gente que si saben hacer el mongolo en el externo diciendo mentiras como mitomnos que son, y tu enfado demuestra que eres basico :)

HAHAHAHAAHA pero como te picas asi si solo has perdido 60
xd una cosa poca jajajjaa

@SirThor - Editado - Doble Post

Última edición por un moderador:

Yaguamiop

Infante
te interesa tanto mi vida? mejor juega grepo que estas haciendo el mogolo junto a kayist. creo que es contagioso :)

Yaguamiop

Infante
? ajajaja un español creeyendo que me entero del humor de aya jajajjja, pues no abusas de nadie mas que de tu persona :) la cual expones