SurprimoSudrogach
Arquero
ketapasando aski
Que a la 50 te enteraras de que te estaba vacilando durísimo la verdad es que es pa estar orgulloso, sime encanta ala gente mitomana me da para reir mucho![]()
Parece que hay un par de caninos ladrando por un trozo de carne que tan siquiera es suyo.ketapasando aski
y usted colega quiere hacerse conocido en grep por el foro externo? que de esos estaa lleno juega grepolis y demuestra tu NIVEL PETParece que hay un par de caninos ladrando por un trozo de carne que tan siquiera es suyo.
Parece que hay un par de caninos ladrando por un trozo de carne que tan siquiera es suyo.
Soy tupper bro no te equivoques, te perdono porque ya se que no ves bien? jajaajaja que risaaa a si desde el primer mp te respondi que venias a toper y que saludes al raro de kayistsolo demuestras tu poca calidad de persona. mitomano y ademas topo xdddd
en cual mundo sales top 1 aatacante con 1 city? kayits caada vez me sorprendes mas xdYagua enséñanos tus técnicas de tener 1 city y quedar top 1 atacantes
no entiendo tu dialecto de mitomano sorry petSoy tupper bro no te equivoques, te perdono porque ya se que no ves bien
Un poco de respeto que soy tu padre.no entiendo tu dialecto de mitomano sorry pet
No sé si tan siquiera merece una respuesta este mensaje.y usted colega quiere hacerse conocido en grep por el foro externo? que de esos estaa lleno juega grepolis y demuestra tu NIVEL PET
Está la cosa como pa gastar dinero con la gasofa a 2 pavos y pico, q no sabes como gasta el lambo broSolo con cartera nos da pa ser elites
es que no tienes solo podrias, demotrando ser un jugador digno sino solo serias un kayist mas anda a youtube hacer videos ahoraNo sé si tan siquiera merece una respuesta este mensaje.
No entiendo mucho del juego ni tengo mucha experiencia, pero por tu nivel gramático y ortográfico, deduzco que no eres muy listo. Considera este mensaje como última respuesta hacia ti, no voy a perder más mi tiempo contigo.es que no tienes solo podrias, demotrando ser un jugador digno sino solo serias un kayist mas anda a youtube hacer videos ahora
En realidad te estaba troleando y te lo has comiohoy ocurrio un meme, jugador de pinguinos de madagasscar "la alianza elite" intento colarse como topo, diciendo cosas de kayist
"El dictador kayitano me ha echao porque es un flamer, podría entrar en la vuestra?" bissbis11 algo asi el random, en fin entro en varias alianzas y voolvio donde pinguinos. chicos . topos? jajaja no sean pateticos para el grepo muetran su plan xd"
Esto es lo mas élite que he leído, estoy orgulloso de tijajajjajaj claro lo que digas, ahora se mide el intelecto por como se escribe y las tildes, vaya tela jjjajjajaja
considera esto como un meme anda a jugar grepo que aca eres un NN
pdt: soy lo suficientemente listo como para debatirle estos perros con hambre y dejarlos callados![]()
Que sí yegua, que sílose sientes entre orgullo y envidia, suele pasar no te preocupes![]()
comido? que aacaso entro alaa alianza ? pues NO entonces nose que me comi? desde primer mensaje le puse que venia de topo y saludos a kayits jajajaa, que falta de intelecto digan cosas mas interesantes enserioEn realidad te estaba troleando y te lo has comio
Que sí yegua, que sícomido? que aacaso entro alaa alianza ? pues NO entonces nose que me comi? desde primer mensaje le puse que venia de topo y saludos a kayits jajajaa, que falta de intelecto digan cosas mas interesantes enserio![]()