• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Cotilleo y Actualidad

Yaguamiop

Infante
? jajaajaja que risaaa a si desde el primer mp te respondi que venias a toper y que saludes al raro de kayist ;) solo demuestras tu poca calidad de persona. mitomano y ademas topo xdddd

Parece que hay un par de caninos ladrando por un trozo de carne que tan siquiera es suyo.
y usted colega quiere hacerse conocido en grep por el foro externo? que de esos estaa lleno juega grepolis y demuestra tu NIVEL PET

@SirThor -Editado - Doble Post

Última edición por un moderador:

BisBi11

Infante
? jajaajaja que risaaa a si desde el primer mp te respondi que venias a toper y que saludes al raro de kayist ;) solo demuestras tu poca calidad de persona. mitomano y ademas topo xdddd
Soy tupper bro no te equivoques, te perdono porque ya se que no ves bien

Yaguamiop

Infante
jajajjajaj claro lo que digas, ahora se mide el intelecto por como se escribe y las tildes, vaya tela jjjajjajaja
considera esto como un meme anda a jugar grepo que aca eres un NN
pdt: soy lo suficientemente listo como para debatirle estos perros con hambre y dejarlos callados :)

m91kmrm

Hondero
hoy ocurrio un meme, jugador de pinguinos de madagasscar "la alianza elite" intento colarse como topo, diciendo cosas de kayist
"El dictador kayitano me ha echao porque es un flamer, podría entrar en la vuestra?" bissbis11 algo asi el random, en fin entro en varias alianzas y voolvio donde pinguinos. chicos . topos? jajaja no sean pateticos para el grepo muetran su plan xd"
En realidad te estaba troleando y te lo has comio

BisBi11

Infante
jajajjajaj claro lo que digas, ahora se mide el intelecto por como se escribe y las tildes, vaya tela jjjajjajaja
considera esto como un meme anda a jugar grepo que aca eres un NN
pdt: soy lo suficientemente listo como para debatirle estos perros con hambre y dejarlos callados :)
Esto es lo mas élite que he leído, estoy orgulloso de ti

Yaguamiop

Infante
lose sientes entre orgullo y envidia, suele pasar no te preocupes :)
unaa pena no decir lo mismo yo de ustedes me rio realmente los intentos de elites jjaj topeando y hablando solo mentiras por el externo jaja que te envie wasaaaap despues que supe que "eras mujer" jajaj que mitomania la suya, cringe me dan VERGUENZA AJENA

Yaguamiop

Infante
En realidad te estaba troleando y te lo has comio
comido? que aacaso entro alaa alianza ? pues NO entonces nose que me comi? desde primer mensaje le puse que venia de topo y saludos a kayits jajajaa, que falta de intelecto digan cosas mas interesantes enserio :)