don jose!mira quien aparecio don topito![]()
yo te puedo enseñar todo lo que se, solo abre wspp xxxxxxxxmira quien aparecio don topito![]()
yo se todo lo que tu sabes, no te necesito rumano lokoyo te puedo enseñar todo lo que se, solo abre wspp xxxxxxxx
te enseña los secretos con 1 citiyo te puedo enseñar todo lo que se, solo abre wspp xxxxxxxx
tu no viste nada aun, por cierto eso de que ya coincidiste conmigo y lo he dejado, nose yo sigo en el mundo, cosa que tu noyo se todo lo que tu sabes, no te necesito rumano loko. recuerdo el ultimo mundo donde coincidimos y fue una pena entre en tu alianza y lo dejaron jajaj tu incluido una lastima
Ta dificil sacarse el master en dioptríaste enseña los secretos con 1 city? no entendi sorry MI IQ ni coincide con el tuyo![]()
master? jajaja yo estudio construcion civil, no necesito un master genio. pero si tu deberias tener mas IQ para infliltrarte de topo, que desde min 1 se te notabaTa dificil sacarse el master en dioptrías
pues jugar pa ganar solo es un error xd basicamente xk solo consigues una chapita virtualdigo la verdad, cuando entre tu mismo dijistes que ibaas a dejarlo y bueno yo paso de mundos perdidos
y si no vi mucho solo entre cuando llevaba avance el mundo.
pero te dejo claro que no sabes nada del grepo que yo no.
mas que usar la visa de eso si saben ustedes no daltonaso?
Solo con cartera nos da pa ser elitesdigo la verdad, cuando entre tu mismo dijistes que ibaas a dejarlo y bueno yo paso de mundos perdidos
BUENO sabes mas que yo, pero tiras la toalla MUCHIIIIIISIMO mas rapido que yo xddddddigo la verdad, cuando entre tu mismo dijistes que ibaas a dejarlo y bueno yo paso de mundos perdidos
Se me notaba dice, di ha sido saber que soy tia y me das el whats y te pones todo tenso, te ha faltao coger un avión a mi ciudad, supongo que periodo de celo en las yeguas pero nose mi IQ no me da pa tanto, no soy un élitemaster? jajaja yo estudio construcion civil, no necesito un master genio. pero si tu deberias tener mas IQ para infliltrarte de topo, que desde min 1 se te notaba![]()
que??????????? jajajaj que hablaba jajajajaj, quieres que suba tu mp para que quedes en verguenza?Se me notaba dice, di ha sido saber que soy tia y me das el whats y te pones todo tenso, te ha faltao coger un avión a mi ciudad, supongo que periodo de celo en las yeguas pero nose mi IQ no me da pa tanto, no soy un élite
Estábamos en discord riéndonos de ti, ya lo siento pero no ha sido idea mía, yo estaba jugando tan feliz al Elden Ring. Si los chavales han decidido reírse de ti a mi no me metas xdhoy ocurrio un meme, jugador de pinguinos de madagasscar "la alianza elite" intento colarse como topo, diciendo cosas de kayist
"El dictador kayitano me ha echao porque es un flamer, podría entrar en la vuestra?" bissbis11 algo asi el random, en fin entro en varias alianzas y voolvio donde pinguinos. chicos . topos? jajaja no sean pateticos para el grepo muetran su plan xd"
(Opinión): La verdad es que me da igual quién utilice o no su tarjeta de débito/crédito para pagar monedas en el juego y así poder llegar "más lejos", no sé hasta que punto habéis llegado para decidir y juzgar si eso es correcto o no: hay muchos más dilemas con más importancia que este mismo.
Recuerdo que esto es un punto de vista personal, que nadie se lo tome a pecho y empiece a llorarme citando este texto; que sea novato en el juego no significa que sea imbécil.
me encanta ala gente mitomana me da para reir muchoSe me notaba dice, di ha sido saber que soy tia y me das el whats y te pones todo tenso, te ha faltao coger un avión a mi ciudad, supongo que periodo de celo en las yeguas pero nose mi IQ no me da pa tanto, no soy un élite
Aún así, no puedo negar que me esté divirtiendo viendo y leyendo esta divertida juerga. Cuál va a ser tu próxima respuesta, BisBi11?(Opinión): La verdad es que me da igual quién utilice o no su tarjeta de débito/crédito para pagar monedas en el juego y así poder llegar "más lejos", no sé hasta que punto habéis llegado para decidir y juzgar si eso es correcto o no: hay muchos más dilemas con más importancia que este mismo.
Recuerdo que esto es un punto de vista personal, que nadie se lo tome a pecho y empiece a llorarme citando este texto; que sea novato en el juego no significa que sea imbécil.