• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Cotilleo y Actualidad

Yaguamiop

Infante
digo la verdad, cuando entre tu mismo dijistes que ibaas a dejarlo y bueno yo paso de mundos perdidos :)
y si no vi mucho solo entre cuando llevaba avance el mundo.
pero te dejo claro que no sabes nada del grepo que yo no.
mas que usar la visa de eso si saben ustedes no daltonaso?

Ta dificil sacarse el master en dioptrías
master? jajaja yo estudio construcion civil, no necesito un master genio. pero si tu deberias tener mas IQ para infliltrarte de topo, que desde min 1 se te notaba :)

DELTA19

Bestia Legendaria
digo la verdad, cuando entre tu mismo dijistes que ibaas a dejarlo y bueno yo paso de mundos perdidos :)
pues jugar pa ganar solo es un error xd basicamente xk solo consigues una chapita virtual

BisBi11

Infante
Solo con cartera nos da pa ser elites

Yaguamiop

Infante
cres que tengo chapas? jajajjajajajaja que yo no gano mundos me divierto en ellos.. jajajajja
porcierto si me importase ganar 1 me ubiera cambiado de bandos para ganarlos. como muchos lo hacen yo naa pasoooo

tu lo dijistes son elites de la visa jajajajjajaj diable73 incluidaa

Itsadriislife

Caballero
BUENO sabes mas que yo, pero tiras la toalla MUCHIIIIIISIMO mas rapido que yo xddddd
en fin con esa actitud no durais mucho, este lo vas a dejar despues de la prote o aguantaras 1 semana por lo menos
? porque nosotros estamos aqui para pasarlo bien, pero si tu vienes para ganar de vas a dar con un muro en las narices

BisBi11

Infante
master? jajaja yo estudio construcion civil, no necesito un master genio. pero si tu deberias tener mas IQ para infliltrarte de topo, que desde min 1 se te notaba :)
Se me notaba dice, di ha sido saber que soy tia y me das el whats y te pones todo tenso, te ha faltao coger un avión a mi ciudad, supongo que periodo de celo en las yeguas pero nose mi IQ no me da pa tanto, no soy un élite

Yaguamiop

Infante
:) pasarlo bien y metiendo topos me parece buen plan. kayist

Se me notaba dice, di ha sido saber que soy tia y me das el whats y te pones todo tenso, te ha faltao coger un avión a mi ciudad, supongo que periodo de celo en las yeguas pero nose mi IQ no me da pa tanto, no soy un élite
que??????????? jajajaj que hablaba jajajajaj, quieres que suba tu mp para que quedes en verguenza?

@SirThor - Editado - Doble Post

Última edición por un moderador:

kayits

Conquistador
hoy ocurrio un meme, jugador de pinguinos de madagasscar "la alianza elite" intento colarse como topo, diciendo cosas de kayist
"El dictador kayitano me ha echao porque es un flamer, podría entrar en la vuestra?" bissbis11 algo asi el random, en fin entro en varias alianzas y voolvio donde pinguinos. chicos . topos? jajaja no sean pateticos para el grepo muetran su plan xd"
Estábamos en discord riéndonos de ti, ya lo siento pero no ha sido idea mía, yo estaba jugando tan feliz al Elden Ring. Si los chavales han decidido reírse de ti a mi no me metas xd

Levii

Infante
(Opinión): La verdad es que me da igual quién utilice o no su tarjeta de débito/crédito para pagar monedas en el juego y así poder llegar "más lejos", no sé hasta que punto habéis llegado para decidir y juzgar si eso es correcto o no: hay muchos más dilemas con más importancia que este mismo.
Recuerdo que esto es un punto de vista personal, que nadie se lo tome a pecho y empiece a llorarme citando este texto; que sea novato en el juego no significa que sea imbécil.

Yaguamiop

Infante
reirse de mi? puess que lastima yo solo veo una alianza mediocre intentando colar 1 topo y alguien respondiendo 1 mp :)

(Opinión): La verdad es que me da igual quién utilice o no su tarjeta de débito/crédito para pagar monedas en el juego y así poder llegar "más lejos", no sé hasta que punto habéis llegado para decidir y juzgar si eso es correcto o no: hay muchos más dilemas con más importancia que este mismo.
Recuerdo que esto es un punto de vista personal, que nadie se lo tome a pecho y empiece a llorarme citando este texto; que sea novato en el juego no significa que sea imbécil.

pues yo no juzgo me rio de los "elites de la visa" :) jhahjaj que pueden hacer con su pasta lo que quieran

Yaguamiop

Infante
me encanta ala gente mitomana me da para reir mucho :)

@SirThor - Editado - Doble Post

Última edición por un moderador:

Levii

Infante
Aún así, no puedo negar que me esté divirtiendo viendo y leyendo esta divertida juerga. Cuál va a ser tu próxima respuesta, BisBi11?