• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Cotilleo y Actualidad

DELTA19

Bestia Legendaria
yo jamas apago el movil ni la alarma intencionadamente, pero si me quede dormido con google chrome silenciado y el movil en silencio unas cuantas veces -.-

Unhyan

Infante
perdona como has dicho?? tienes un poco de liquido blanco en la boca aun, kayits no entro al juego desde hace 2 dias esto para ti es acoso??
5no713i.jpg

isMNeJd.jpg

ji7RLCO.jpg

si tu tienes los huevos de decirme que eso es acoso, te doy la medalla chaval, que dices mucho en el externo y no vales un duro despues vaya que pena, la excusa de kayits me acosa socorro, no funciona ya a ver cual te sacas de la manga ahora chulo porque 4/5 ataques al dia lloras???
y nosotros en heliopolis teniamos mas de 100 al dia y ni pio, anda y vete a llorarle a otro
Solo valgo un poco mas que tu, que sin jugar mira donde estoy yo y donde estas tu bocazas.
Y si, 5 ataques al dia jajajajajaja, esos serian los tuyo, tu amigo kayits le daba cada 30 minutos.
Y lo de que no llorabas en Heliopolis.... en fin la hipocresía

Itsadriislife

Caballero
Solo valgo un poco mas que tu, que sin jugar mira donde estoy yo y donde estas tu bocazas.
Y si, 5 ataques al dia jajajajajaja, esos serian los tuyo, tu amigo kayits le daba cada 30 minutos.
Y lo de que no llorabas en Heliopolis.... en fin la hipocresía
en donde estas tu cacho carne bautiza?? tanto criticabais a jostrick, tu haces lo mismo, que yo lloraba en heliopolis? bueno y que? a mi me acosaban de verdad, no como ati mentiroso, a ver dime donde cojones estas? si te ha chucheado un noname hace unas horas y habeis tirado mechas como mongolos a un acumulado de 11k birras, uy perdon, eso no tenia que haberlo dicho, a ver quien te acosa ahora chulo??? porque dudo mucho que te acose alguien
jSC9PDR.jpg

Unhyan

Infante
en donde estas tu cacho carne bautiza?? tanto criticabais a jostrick, tu haces lo mismo, que yo lloraba en heliopolis? bueno y que? a mi me acosaban de verdad, no como ati mentiroso, a ver dime donde cojones estas? si te ha chucheado un noname hace unas horas y habeis tirado mechas como mongolos a un acumulado de 11k birras, uy perdon, eso no tenia que haberlo dicho, a ver quien te acosa ahora chulo??? porque dudo mucho que te acose alguien
jSC9PDR.jpg
Tira solo un poco mas para abajo donde cedo yo citys a todo cristo, y ya que estas, saca esos mensajes donde critico a joistrick bocazas, que eso es lo que eres

Itsadriislife

Caballero
Tira solo un poco mas para abajo donde cedo yo citys a todo cristo, y ya que estas, saca esos mensajes donde critico a joistrick bocazas, que eso es lo que eres
sere bocazas, pero al menos no me meto en el nucleo enemigo con una cesion con murito y lloro porque me ataquen un poquito, y luego aun asi te echamos de ahi.... anda que....

Unhyan

Infante
sere bocazas, pero al menos no me meto en el nucleo enemigo con una cesion con murito y lloro porque me ataquen un poquito, y luego aun asi te echamos de ahi.... anda que....
Murito? jajajaja, lo subi una vez y ya campeón, y metimos q? 300 botes? si quieres te meto 4k de botes como sueles hacer tu y te tengo llorando 1 mes jajajaja