telmoyañez
Arconte
ps esta bien visitarlo cada cierto tiempo xdno creo que mi boca sea asi, la verdad y el dentista no lo visito desde que me comia los caramelos de las cabalgatas de los reyes a los 15 años, buscate otra
ps esta bien visitarlo cada cierto tiempo xdno creo que mi boca sea asi, la verdad y el dentista no lo visito desde que me comia los caramelos de las cabalgatas de los reyes a los 15 años, buscate otra
ps no pidas tantopido que para el nuevo mundo que jugueis los 2, jugueis juntos
me parece mucho mas divertido que me mande mensajes insultandome cuando le ataco XDDPor favor me encarnaría ver ese grupo de wassap
Por favor me encantaría ver ese grupo de wassap, mejor que netflix sin duda jajajajapido que para el nuevo mundo que jugueis los 2, jugueis juntos
me intentaron camelar unos cuantos ya para jugar el revuelta x3 pero como que no xd y mucho menos con el pellizcacristales en la misma alianzapido que para el nuevo mundo que jugueis los 2, jugueis juntos
estas tu que voy a jugar yo para el acosador este HAPor favor me encantaría ver ese grupo de wassap, mejor que netflix sin duda jajajaja
te dijeron que entrases al mundo, no te invitaron a la ali, y si te invitaron fue antes de meterme a mi, que entre bastante tarde, soy yo el primero que prefiere tenerte de enemigo, es mas graciosome intentaron camelar unos cuantos ya para jugar el revuelta x3 pero como que no xd y mucho menos con el pellizcacristales en la misma alianza
estas tu que voy a jugar yo para el acosador este HA
anoche mismo me intenraon invitar otra vez, preguntale a marina y a david chulo tanto parlarte dijeron que entrases al mundo, no te invitaron a la ali, y si te invitaron fue antes de meterme a mi, que entre bastante tarde, soy yo el primero que prefiere tenerte de enemigo, es mas gracioso
ps me da bastante igual si te invitan me largo y listo jajajaajanoche mismo me intenraon invitar otra vez, preguntale a marina y a david chulo tanto parlar
no que estabas solo por oro??ps me da bastante igual si te invitan me largo y listo jajajaaj
estoy pillando oro si, no me ves el 218?no que estabas solo por oro??
nisiquiera he visto quien ha entrado estas tu que voy a ver donde vas tu.... vaya egolatra, bajate del pedestal imaginarioestoy pillando oro si, no me ves el 218?
nse como preguntas si no estaba x oro, ahi tienes la respuesta xd, en el pedestal esta el caracono jefenisiquiera he visto quien ha entrado estas tu que voy a ver donde vas tu.... vaya egolatra, bajate del pedestal imaginario
pedestal de que? yo no necesito esonse como preguntas si no estaba x oro, ahi tienes la respuesta xd, en el pedestal esta el caracono jefe
Y pocos eran, dile al Fernandito cuantos le mandé a él xdUna vez me hizo eso el @Marco Paquete XD me envió 40 ataques de birremes jajaja
Porque el pellizcacristales es un acosador una ballena de piscifactoría y sin vida enganchado a una silla
No, la historia es que intente pillarte el retorno pero iba fumao y calcule los minutos mal y empecé a rallarmeYo t ataque una vez , te cace y te pusiste a fakesrme![]()
ya te sientes mejor ?Porque el pellizcacristales es un acosador una ballena de piscifactoría y sin vida enganchado a una silla