El mundo ha empezado hace literalmente 9 horas, debería acaso pasar algo aún?No pasa absolutamente nada ni hacia falta abrir el hilo creo.
Puff, que no se conforman con las cosas, Jolines.
Un aparado como este no se abre para lo que pase en el primer día, sino que ya queda abierto para cuando sea necesario,
Pero si a la mayoría les molesta, pues avisen, que de todas maneras NO se quitara...![]()
Ver el archivo adjunto 22049primera ali con cantera, ya ha pasado algo gl hf
Hay mundos que en 9h han pasado muchas cosas.El mundo ha empezado hace literalmente 9 horas, debería acaso pasar algo aún?
Yo lo dije de broma .Puff, que no se conforman con las cosas, Jolines.
Un apartado como este no se abre para lo que pase en el primer día, sino que ya queda abierto para cuando sea necesario,
Pero si a la mayoría les molesta, pues avisen, que de todas maneras NO se quitara...![]()
A eso le llamo "lanzar la piedra y esconderse", buen trabajo!Yo lo dije de broma .
Por favor, solo te pido que dejes de restregarnos que no somos unos elites yegua miopey se creen buenisimos, los elites no usamos topos o multis les dejo claro
pdt: lo de multicuentas va para coubert que se cree tan bueno y siempre usa su multicuenta pleistacho para cerrar islas y auto conquistarse... jhajahha los elites de hoy en dia
asi no les salen enemigos cerca "estrategias ratas"