• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Consulta sobre reglas de juego

Rovi Hood

Infante
Saludos!!!
Tengo una consulta, pues no estoy seguro de si lo leí o solo fue idea mía; desde hace cuatro días que casi no duermo por ataques constantes y hechizos lanzados contra mis colonias de parte de 3 alianzas rivales que a la par son principal y canteras; sé que es un juego de guerra y estrategia, pero me parece algo fuerte tener que ser acediado cuatro días seguidos con terremotos, rayos y constantes ataques a toda hora del día; la consulta es: ¿esto está permitido?
De estarlo no tengo problema, pero ya somos dos compañeros que hemos pasado por esto y casi hemos dejado el juego por agotamiento; si esto no está permitido qué se debe hacer en todo caso?
 

Edgekki

Caballero
En principio no hay nada que lo prohíba ya que son las funciones que te da el juego aunque no sea agradable que te acosen de esa manera, de todos modos nos podríamos ceñir a la regla numero 9 o uno de los puntos de la regla numero 4:

§4) Comunicación (la cual suele estar referida a la comunicación escrita como los mensajes etc...)

Está prohibido:
  • agredir o dañar a otros jugadores físicamente o mentalmente.

§9) Juego Limpio

Grepolis es un juego competitivo donde el Equipo son los árbitros. Todas las disputas sobre infracciones de reglas y casos ambiguos serán responsabilidad del Equipo y todas las decisiones son finales.

Pero no creo que esto se considere juego sucio, pero siempre hay libertad de reportarlo si tu sientes que no es un juego limpio, independientemente de que lo sea o no, pero a todos nos ha tocado estar en situaciones así...

Aquí te dejo el Link de Las normas del juego por si le quieres echar un vistazo, pero en principio te digo que es algo que no infringe las normas ya que son las bases del juego
 
Última edición:

DeletedUser35639

Sí está permitido, es muy molesto pero es así. Yo también me he visto a veces en tu situación y en esos momentos echo de menos el bono nocturno :v
 

DeletedUser35552

Saludos!!! Es totalmente legal eso, si es molesto eso esta claro pero no le des tanta importancia (Es un juego)
 
Arriba