• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Consulta cálculo de población/edificio :)

  • Autor de hilo DeletedUser37139
  • Fecha de inicio

DeletedUser37139

Hola, comunidad. Tengo una duda acerca de calcular cuánta población ocuparía un determinado conjunto de edificios según el nivel.

Mirando la wiki hay toda una interfaz referida a los edificios y cuánta población ocupan así como el tiempo y recursos necesarios por nivel. Mi tema es que en dicha página los datos aparecen con un decimal... y la suma de los datos no calza, tampoco es coherente con la información que muestra entre distintos edificios y a la hora de calcular un total de población ocupada no coincide con la que se ve en juego.

Si pueden dar información acerca del sistema de cálculo de población, se agradecería.
Mis respetos.
 

dagaroja99a

Hoplita
Mi consejo y experiencia es que cuando tengas 35 nivel de Granja. Demuelas el senado a 10 , templo 1 , mercado 5, cuarteles 10 no lo suba mas, porto 10 no lo subas mas.
Revuelta con muralla 25 y torre y termas. Investigaciones de academia aumentan también la población. Usa esta evento también para comprar población y es permanente.
Conquista antigua asedio. Sin muralla, con solo termas, y horas mas población...
Espero que te sirva todo éstos.. Buen juego
 

Bartosz

Infante
Ojo con bajar tanto las cosas, sobre todo el templo que para mi es importante tenerlo alto por las miticas, aunque no sea una ciudad exclusivamente de esto. Te pongo un ejemplo, yo he conquistado ciudades con todo al maximo,lo cual lo encuentro super tonto.. hay que subir las ciudades hasta 10000 aprox a lo mas(para mi), al final las ciudades las tienes que hacer exclusivas para algo, por ejemplo, si es una ciudad de mechas no necesitas subir el cuartel mas de lo que te pide la ciudad para construir la academia. Si es en asedio, no hagas muro. Si haces una ciudad de tropa deff no subas tanto el puerto, construye botes rapidos y listo y asi, dale un fin a cada ciudad y listo y sube de nivel en cada ciudad solo lo que vayas a necesitar en esa ciudad.
 

DeletedUser35346

una ciudad con todo al minimo menos granja,academia y puerto para sacar una mechera en condiciones
 

dagaroja99a

Hoplita
Ojo con bajar tanto las cosas, sobre todo el templo que para mi es importante tenerlo alto por las miticas, aunque no sea una ciudad exclusivamente de esto. Te pongo un ejemplo, yo he conquistado ciudades con todo al maximo,lo cual lo encuentro super tonto.. hay que subir las ciudades hasta 10000 aprox a lo mas(para mi), al final las ciudades las tienes que hacer exclusivas para algo, por ejemplo, si es una ciudad de mechas no necesitas subir el cuartel mas de lo que te pide la ciudad para construir la academia. Si es en asedio, no hagas muro. Si haces una ciudad de tropa deff no subas tanto el puerto, construye botes rapidos y listo y asi, dale un fin a cada ciudad y listo y sube de nivel en cada ciudad solo lo que vayas a necesitar en esa ciudad.
Si yo juego con ciudades de 8 a 9 mil puntos no subo mas.. Me parece algo no necesario.
 

totos67

Arquero
Lo que está preguntando es como puede calcular la población que consume una plantilla X de edificios, no cual de las configuraciones sea la mejor. Te hubiera dicho mirar la wiki pero si dices que no coinciden ya no se, seguro alguien tiene una plantilla en excel; antes había una pagina que se llamaba grepostats y tenía una herramienta para hacer ese calculo, pero no existe más. La buena noticia es que siempre puedes hacer tu propio excel ya sea con los datos de la wiki o con los datos del juego, eso sí muy divertido no va a hacer XD. En todo caso yo intentaría calcular sumando con los datos de la wiki y redondeando para arriba, te ayudaría pero dejé el juego.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hace años Aksha publicó una herramienta que calculaba cosas, no recuerdo si los edificios estaban incluidos.
Si la encuentro la pongo aquí.
 
Arriba