• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Conseguir más población libre

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, llevo unas semanas en el Grepolis y aún ando aprendiendo cosas nuevas.

Ahora me ocurre que he llegado ya al nivel 40 de granja y necesito más población libre, cosa que ya no puedo hacer porque no puedo hacer más ampliaciones de la granja.

¿De qué otra manera puedo conseguir más población para continuar desarrollando mi ciudad?

¡Gracias!
 

DeletedUser

Puedes conseguir mas población si atacas a otros jugadores el cual ellos te matan las unidades y tu consigues población y cultura
 

DeletedUser

La población maxima de una ciudad es de 3.500. y la Granja a nivel 40 solo te da 3.000 de población.

Para llegar a los 3.500 deberás de construir las Termas (+300 de población) e investigar el Arado (+ 200 de población).

Una vez conseguido los 3.500 de población no hay nada más que hacer, excepto liberar población bien sea por la pérdida de tropas (en ataque o defensa) o bien demoliendo edificios que no consideres muy importantes.
 

DeletedUser

mira para tener lo maximo de poblacion es 40 granja
academia arado
termas
con eso alcanzas el maximo de ciudadanos contra los edificios mas altos menos poblacion:cool:
pero normalmente al nivel 35 ya tines 2 ciudades mas
 

DeletedUser

No tiene nada que ver solo pregunta si puedes conseguir mas poblacion y le he respondido bien;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba