• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Conquistar en 10 dias

  • Autor de hilo DeletedUser20998
  • Fecha de inicio

DeletedUser1887

No sé yo si esto será efectivo o no, pero aquí no he leído en la guía que se investigue, por ejemplo, los birremes. Y digo yo, ¿contamos con que nadie te ataque nunca, no? ¿Seguro que con lo que tardan las investigaciones en los niveles altos no se pasan los 10 días? ¿O es que como han comentado otros no se ha tenido en cuenta que hay que ser premium para conseguir esto? Porque si no, la verdad, yo no lo veo muy claro. En los 228 pasos no he leído tampoco que se "saquee" a otros jugadores, que de paso, puedes perder algunas tropas, ¿no? ¿Y en esa supuesta conquista "fácil" el otro jugador no se va a defender? ¿No le va a ayudar algún amigo y no digo ná si está en una alianza? Creo que quizá, sólo quizá, necesitases algunas mechas más de las que pone en la guía, ¿cómo consigues los recursos? Lo dicho, no sé yo...

A lo mejor es que yo soy mu torpe...

Saludos y Suerte.
 

DeletedUser12164

jooooooooooooooolin por decirlo fino.. nadie se ha dao cuenta que conquista con granja al lvl 5? esto y na es lo mismo
 

DeletedUser25819

Y en 3 dias se puede conquistar, y tengo testigos que lo han visto , xq yo si lo hice en el serv USA
 

DeletedUser16061

Yo conquisté al 6º día de empezar, en el mundo Éfeso (vel.x2). 3000 monedas de oro y muchas horas. A los 30 días ya tenía la 7ª ciudad.
Con 700 monedas y menos suerte 13 días en un mundo x2.
En un mundo x1 mi récord está conquistar a los 16 días, más o menos con las mismas monedas.
 

DeletedUser25730

Y sin monedas cuanto tardais ? jajajaja

Yo sin monedas, tardo 1 0 2 semanas. si tuviera monedas pues como vosotros, lo que tiene merito es conquistar rapido sin monedas, con monedas no tiene ningun merito xd
 

DeletedUser16061

El mérito está en la estrategia, no tiene que ver con monedas. Yo no uso monedas para pensar lo que voy a hacer.
 

DeletedUser16061

Yo simplemente dije que desde mi punto de vista no tiene mérito ser el primero en conquistar. Tal vez lo sea otro y luego yo le conquiste. Sin monedas de oro también se puede ser top (comprobado). Sin monedas hace ya mucho que no juego, no recuerdo si en 2011 tardé 17 días en un mundo x2. Aunque muchas cosas han cambiado desde entonces y yo lo veo más rápido ahora el proceso ese de llegar a conquistar la primera ciudad.
y perdona que te diga pero tenerlo todo investigado etc tiene nada que ver con la estrategia, sino ocn las monedas.
Yo, usando la razón, no le encuentro sentido a eso de que no tiene que ver con estrategia. Tal vez no lo hayas explicado lo suficiente, pero aquí todo es estrategia. Incluso hay estrategia en el uso de monedas, porque los hay bien paquetes que no saben usarlas.
Conozco otros juegos que son enmascarados como juegos de estrategia, pero que ahí se mueve todo por el dinero y en realidad hay muy pocas estrategias posibles fuera del dinero (esto ya no sé si tiene demasiado que ver con el tema, jeje).
 

DeletedUser

La cosa no es si se puede o no. Obviamente sin oro se puede, pero si eres un jugador que está constantemente aumentando su ejército, acabará tardando más de 10 días teniendo en cuenta lo que tarda la granja en construirse.
 

DeletedUser21646

se puede conquistar en 10 dias dependiendo el mundo apartir de velocidad 2 sin monedas pues mas o menos se podria

De poder se puede pero con 2 Mechas, 2 Birras, y 60 Honderos que son los que te caben en los votes que te da el tutorial xD
 

DeletedUser

De poder se puede pero con 2 Mechas, 2 Birras, y 60 Honderos que son los que te caben en los votes que te da el tutorial xD

He dicho que con mucho ejército tardarías más, pero con eso te conquistan antes de que hagas un colono >_<
 

DeletedUser20671

De poder se puede pero con 2 Mechas, 2 Birras, y 60 Honderos que son los que te caben en los votes que te da el tutorial xD


en un mundo por 2 pero en un mundo por 3 ya conquistas en condiciones

p.d ya vereis que con la nueva actualizacion se podra llegar a conquistar antes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25819

se puede en 3 días en un x3. con tu colono y un mínimo de 15 mechas y 300 tropas
 

aitorf

Hoplita
Yo hace nada en un 3x llegando todos los días al límite de recursos de las aldeas ( con 7 aldeas al 3-4) , saqué conquista en algo menos de 3 dias , pero no daban los recursos para mucha tropa, lo que dice vladi.. un colono cutre jaja, pero si que se puede

Aunque lo cierto es que era con protección inicial de 7 dias ,asi que al séptimo estaba con 3200 de población a tope
 

DeletedUser

ni loco tu conquistas en dies dias de esa forma.. muy mal guia, y para conquistar en 10 dias necesitas tener premiun activa, el comerciante, tambien.. asi que tienes que modificar eso.. y otras cosas

yo conquiste en 14, porque tenia 100 monedas de oro y me puse el admin, y acabe justo cuando acabo el administrador, pero aun no he gastado ninguno de los 3 dias gratis que te dan para probar el comerciante, el administrador...

en un mundo 2x lo he hecho
 

DeletedUser

Ni de coña sakar conquista en 3 dias con 100 de oro no lo hago en un x4 todo el dia sakeando
 
Arriba