• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

conquistar ciudad fantasma

  • Autor de hilo DeletedUser11148
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11148

hola buenas!


esta es mi duda :confused:


puedo conquistar una ciudad.... sin tener investigado revuelta a una ciudad que esta activa, y en el trayecto al enviar colono se vuelve fantasma. se puede?
 

DeletedUser25427

Taka creo que la respuesta es no, ya que no te dejaría mandar el colono sin investigar revuelta,eso pasa en antigua, si no tienes conquista no puedes mandar el colono.
 

DeletedUser11148

me dijo que si se puede.


conquistar una ciudad fantasma basta con enviar colono, da igual que no fuera fantasma en el trayecto.

bueno cuando lo haga saldremos de dudas!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo supondría que si se actualizan correctamente los datos, la ciudad es fantasma a la llegada del colono así que si que se podría enviar sin tener Gestar Revuelta investigado... otra cosa es en la práctica si no lo permitiera porque esa ciudad no era fantasma.

Si hablamos del ejemplo en que sepas que alguien va a eliminar la cuenta de un mundo y le quieras conquistar la ciudad, teniendo el colono en el agua sin la revuelta gestada ni nada y sea efectiva la conquista sin esperar los puños...
 

DeletedUser16061

En 2012 en Alpha.us mandé colono a una ciudad sin tener revuelta investigada y antes de la llegada se puso fantasma, el colono entró así que no debería haber problema.
 

DeletedUser11148

Yo supondría que si se actualizan correctamente los datos, la ciudad es fantasma a la llegada del colono así que si que se podría enviar sin tener Gestar Revuelta investigado... otra cosa es en la práctica si no lo permitiera porque esa ciudad no era fantasma.

Si hablamos del ejemplo en que sepas que alguien va a eliminar la cuenta de un mundo y le quieras conquistar la ciudad, teniendo el colono en el agua sin la revuelta gestada ni nada y sea efectiva la conquista sin esperar los puños...

SI, es un compa que abandonará el mundo y por no esperarme a tener academia al 28 mandarle colono antes.
 
No veo el problema, es como mandar un ataque naval pero lleva colono, si no se hace fantasma haces el ataque y el colono vuelve, si sobrevive, si por el camino se hace fantasma la conquistas
 

DeletedUser25427

No veo el problema, es como mandar un ataque naval pero lleva colono, si no se hace fantasma haces el ataque y el colono vuelve, si sobrevive, si por el camino se hace fantasma la conquistas

En antigua no te deja mandar un colono si no tienes investigado conquista, igual por eso le surgió la duda a suuk.
 

DeletedUser

En revuelta se puede perfectamente, más que nada porque la revuelta se puede generar desde cualquier ciudad donde lo tengas investigado, realmente ese es el punto comparativo con la conquista en antigua. El colono luego se puede mandar desde cualquier ciudad también, así que te deja sin problema.

De hecho, no será la primera vez ni la última que alguien descontento con su alianza decida abandonar el juego y pacte con otra alianza la conquista de sus ciudades a una hora señalada para ponerse poco antes fantasma y que dicha alianza conquiste del tirón todas las ciudades sin poder de réplica de su propia alianza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba