• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Unidades en ciudad que te conquistan

  • Autor de hilo DeletedUser36216
  • Fecha de inicio

DeletedUser36216

hola, quería saber si cuando te conquistan una ciudad las unidades de esta ciudad aunque no estén en ella se pierden o por el contrario se mantienen donde están enviadas. Gracias
 

DeletedUser35876

Se pierden todas las unidades de la ciudad conquistada aun que las guardes en otras citys.
 

everardo-a

Infante
UNA DUDA. Lo que pasa es que limpié una ciudad... tengo mi colono e intento colonizar, pero no me deja.
El colono regresa como sí nada.
¿Qué podría ser?
 

everardo-a

Infante
Modo de conquista?
Como se cambia eso? me salen unas lanzas de ataque, es todo.

Quisiera anotar que desde hace más de 10 años no jugaba este juego.
Era dueño de mares completos, y ahora soy un novato más. :V
 

DeletedUser25744

Estés en el modo en el que estés cuando ataques te saldrán dos lanzas, luego, en la academia podrás investigar otro tipo de ataque (por así decirlo) en un caso te saldrán dos personas hablándose entre ellas y en otro te saldrá un guerrero con su casco y todo...

Bien, mira en tú academia qué puedes investigar a nivel 28, si las dos personas hablando o el guerrero. Depende de lo que tengas tendrás que enviar el colono de un modo u otro.
 

DeletedUser25744

Vale, es muy sencillo. Subes la academia al 28 e investigas eso.

Lo que tendrás que hacer para conquistar una ciudad será:

1) Atacar una ciudad y ganar usando este modo de ataque (lo podrás seleccionar cuando vayas a mandar las tropas)
2) Se iniciará el proceso de Puño Azul (PA) que dependiendo del mundo en el que estés durará 8 o 12 horas
3) Justo después del PA se iniciará el Puño Rojo (PR) que durará lo mismo que el PA
4) Enviar el colono justo para que caiga en mitad del PR

Fíjate que si los puños duran 8 horas y tu colono tarda 14 horas en llegar a la ciudad, tendrás que iniciar el PA y mandar el colono cuanto antes, puesto que si tarda 8 horas el PR tendrás que llegar a tiempo. A veces el colono se puede mandar en mitad del PR, a veces antes del PR y en algunas ocasiones antes del PA xD
 

everardo-a

Infante
Vale, es muy sencillo. Subes la academia al 28 e investigas eso.

Lo que tendrás que hacer para conquistar una ciudad será:

1) Atacar una ciudad y ganar usando este modo de ataque (lo podrás seleccionar cuando vayas a mandar las tropas)
2) Se iniciará el proceso de Puño Azul (PA) que dependiendo del mundo en el que estés durará 8 o 12 horas
3) Justo después del PA se iniciará el Puño Rojo (PR) que durará lo mismo que el PA
4) Enviar el colono justo para que caiga en mitad del PR

Fíjate que si los puños duran 8 horas y tu colono tarda 14 horas en llegar a la ciudad, tendrás que iniciar el PA y mandar el colono cuanto antes, puesto que si tarda 8 horas el PR tendrás que llegar a tiempo. A veces el colono se puede mandar en mitad del PR, a veces antes del PR y en algunas ocasiones antes del PA xD


¿Qué es el puño azul o rojo?
¿Qué es el PR? Jajajajaja No sabe lo confundido que estoy.
Antes era meter colono... esperar el tiempo y aguantar las bombardeadas y sale....
JAJAJAJAJA
 

DeletedUser19855

El modo de conquista que tú comentas se llama conquista antigua o asedio. En ese con puntos de cultura suficientes e investigada la conquista es mandar el colono y defender los ataques como comentas.
El modo que te comentaba previamente el compañero se llama "revuelta". Consiste en ganar un ataque terrestre con un ataque especial llamado revuelta. Al ganar ese ataque se pone el puño azul para que el defensor meta defensas. Pasado un período de tiempo el puño cambia de color y en ese momento un ataque con colono incluido en el que ganes por tierra y mar significa ciudad conquistada .
Tienes que fijarte qué mundo juegas para saber el tipo de conquista, ya que las caaracterísticas iniciales del mundo te obligan una forma de conquistar, no la puedes elegir tú
 

everardo-a

Infante
No me gusta ese sistema, se convierte todo en un tema de gastar y gastar tropas. Se pierde la estrategia en tiempo real.
Yo llegué a tener casi 300 ciudades, era dueño de muchos mares.

¿En qué mundos nuevos se aplican las características antiguas? No me gusta este tema de los puños, se pierde el valor estratégico del juego por completo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No me gusta ese sistema, se convierte todo en un tema de gastar y gastar tropas. Se pierde la estrategia en tiempo real.
Yo llegué a tener casi 300 ciudades, era dueño de muchos mares.

¿En qué mundos nuevos se aplican las características antiguas? No me gusta este tema de los puños, se pierde el valor estratégico del juego por completo.
En ninguno, Grepolis ha ido evolucionando con los años.

Lo que no ha cambiado son los sistemas de conquista.
Si jugaste en Alpha beta y gamma eran de conquista antigua o "asedio" como lo empezamos a llamar después, la revuelta o "conquista nueva" empezó en delta.
Pero ni siguiera los granjeos de subir moral y tal siguen siendo iguales.

Luego llegaron finales para los mundos, primero con las Maravillas, ahora también con Dominación y pronto con un sistema nuevo de Templos...

Si buscas caracteristicas antiguas en cuanto a conquista, busca mundos de conquista antigua o asedio. En las características del mundo al comenzar te lo pone.
 

DeletedUser12616

Pienso que quizas se pierda estrategias con los mundos con revuelta,pero se tienen que hacer otros tipos,sobretodo tienes que ser mas activo y compartir mas con tu alianza,es cuestion de acostumbrarte.
 
Arriba