• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Conquista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Saludos

Por que cuando entramos en academia y ponemos el cursor encima de conquista no aparece nada de nada?
 

DeletedUser19033

Es un bug que se arreglará en próximas actualizaciones. Un saludo
 

DeletedUser

A mi si me aparece la descripción, como en todas las demás:

j1riJ9.jpg


¿En qué mundo existe este bug? Porque bug del juego no es, si lo fuera ocurriría en todos los mundos.
 

DeletedUser14270

El problema es en antigua. Lo que muestras es de revuelta.
 

DeletedUser

Ah vale que es en conquista antigua, por eso me extrañaba ya que juego en troya y accio y en ninguno me pasa esto pero son de revuelta así que nada, esperemos lo solucionen cuanto antes sobre todo por los jugadores nuevos que no conocen el juego. Saludos.
 

DeletedUser26156

Jmmm por lo menos no es algo muy grave o determinante
 

DeletedUser19033

Pero es que si se puede investigar, aunque no salga el cartelito de que se necesita. Si tienes 12000 de madera, 12000 de piedra y 16000 de plata, ya la academia en el nivel necesario, lo puedes investigar.
 

DeletedUser

Pero es que si se puede investigar, aunque no salga el cartelito de que se necesita. Si tienes 12000 de madera, 12000 de piedra y 16000 de plata, ya la academia en el nivel necesario, lo puedes investigar.

Pues al parecer no, un compañero de alianza me dice que no encuentra la forma y tiene cumplidos todos los requisitos.
 

DeletedUser19033

Pues al parecer no, un compañero de alianza me dice que no encuentra la forma y tiene cumplidos todos los requisitos.

que haga limpieza del navegador (cookies, hitorial,archivos temporales.....) y se asegure de tener todos los recursos
 

DeletedUser20319

Pues al parecer no, un compañero de alianza me dice que no encuentra la forma y tiene cumplidos todos los requisitos.
que chequee que tiene puerto al 20, almacen al 20 con cerámica investigada .... a veces nos pasa que se nos va la olla con algun detalle de estos jejeje
 

DeletedUser

a ver cuando lo arreglan, que lo solucionamos haciendolo con el mobil o limpiando navegador antes de que lo arreglen, eso de que lo estan arreglando no me queda muy claro
 

DeletedUser

que chequee que tiene puerto al 20, almacen al 20 con cerámica investigada .... a veces nos pasa que se nos va la olla con algun detalle de estos jejeje

Ya son dos compañeros, y han limpiado, han comprobado que lo tienen todo y nada, voy a decirles que prueben con el móvil.
 

DeletedUser20319

han probado con otros navegadores que les de el mismo problema?

pd que conste que lo del puerto le paso a un compa el otro dia y todos dandole vueltas al asunto jejeje por eso lo dije
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

han probado con otros navegadores que les de el mismo problema?

pd que conste que lo del puerto le paso a un compa el otro dia y todos dandole vueltas al asunto jejeje por eso lo dije

Están en ello, si damos con la solución ya lo publicamos para otros.
 

DeletedUser19033

En una de mis ciudades he subido la academia rápido y ahorrando recursos para volver a hacer la prueba y lo dicho, la conquista se puede investigar sin problemas:

c7au3PM.png

El único bug que hay es el cartelito que sale al pasar el raton por encima, donde te pone los recursos que se necesitan y tal(esto se arreglara en proximas actualizaciones ya que no impide el funcionamiento normal del juego), pero si se tiene todo lo requerido se puede investigar sin problema.

En casi todos los tickets que van llegando a soporte, el problema es que no se tienen los recursos necesarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14270

Yo tengo el mismo problema: no me aparece el cartel al pasar el ratón. Pero he podido investigar la conquista sin problemas, hace tres días, y he podido conquistar una ciudad sin problemas. El bug es sólo gráfico. Si se cumplen los requisitos (academia a 28 y puntos suficientes) y se tienen suficientes recursos para hacer la investigación, aparece el botón para ordenar la investigación. Si no se ve el botón es porque no se cumplen los requisitos.
 

DeletedUser

yo tengo todos los recursos y 40 puntos de cultura y nada me jode y mucho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba