• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Conquista optima de aldeas (2* City)

DeletedUser

Esta es la primera vez que juego en un mundo 2.0 asi que lo de conqusitar aldeas lo estoy haciendo desde que comenzo este server. Al ver que se debian de conquistar me entro en duda sobre como conquistar las aldeas en la segunda city. ¿Invesito honderos? ¿Investigo caballeros? o ¿sacrifico muchisimos infantes y arqueros para lograr la conquista?
Afortunadamente ha llegado la respuesta. El Enviado Divino

A continuacion os pongo una tabla sobre los calculos que he hecho:

Pantallazo.jpg

Leyenda dijo:
A=Arquero
I=Infante
H=Hondero
Hp=Hoplita
E.D=Enviado divino
No cuento la 7 y 8 aldea porque se requiere de un ejercito para conquistarlas. Me imagino que con Hoplitas+Enviado de los dioses en grandes cantidades se podra conquistar.


Esta guia esta en construccion. ¿Alguna sugerencia?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En efecto, el cambip de templo con muralla y la nueva unidad permiten una conquista mas rapida de las aldeas al tener una unidad con ataque contundente casi sin ningun requisito
 

DeletedUser

Y...si, como servir sirve, pero conquistar la 4ta aldea con 15 enviados, cuando con con 10 honderos alcanza y sobran.... que quieres que te diga, no me convence , prefiero el favor para producir recursos... el enviado lo veo más como defensiva...

Lo tradicional era:
1ªAldea- es tuya automaticamente o 1 Infante
2ªAldea- 1 Hondero o 2 Infantes
3ªAldea- 3 Honderos (o si no han investigado academia y honderos pueden servir 10 infantes )
4ªAldea- 10 Honderos
5ªAldea- 35 Hoplitas
6ªAldea- 15 Caballeros
7ªAldea- 150 Honderos

hasta la tercera vamos con el enviado, después prefiero la tradición..
 

DeletedUser

Estoy hablando de la segunda city que suele ser fundada y defensiva. Evitas tener que investigar honderos y caballeros gracias al enviado divino.
Puede que tu no lo hagas asi pero segun se, la mayoria de la gente, la hace fundada y defensiva. En cualquier caso no quieres investigar unidades ofensivas para una ciudad que sera defensiva.
 

DeletedUser

Hola!

Soy novato y vuestros post me han despistado un poco, según la tabla de Pamela Chu si he entendido bien, ¿es enviar lo de la tabla + un Enviado Divino? y si tienes Muralla ¿Como seria la tabla? ¿y en vez de 15 caballeros ¿Hay alguna alternativa mas?, ademas todo esto me genera otra consulta, cuando quiero conquistar una aldea nueva me sale una barra con el valor de unidades requeridas pero si la quiero conquistar con estos valores la barra no esta completada, ¿Realmente la conquista?¿Lo habeis probado? ¿Existe por algun sitio una tabla para valorar realmente que es lo que se necesita con otras alternativas?

Un saludo
 

DeletedUser

Saludos, Lo que dice Pamela Chu es cual es la forma mas barata de conquistar una aldea agricola
La ultima columna nos muestra el minimo numero de unidades para conquistar cada aldea
Siempre, obviamente, hay qe cumplir con el requisito de las unidades (esa barra que te aparece)
 

DeletedUser

..Lo tradicional era:
1ªAldea- es tuya automaticamente o 1 Infante
2ªAldea- 1 Hondero o 2 Infantes
3ªAldea- 3 Honderos (o si no han investigado academia y honderos pueden servir 10 infantes )
4ªAldea- 10 Honderos
5ªAldea- 35 Hoplitas
6ªAldea- 15 Caballeros
7ªAldea- 150 Honderos

y para la octava?
8ªAldea- 150 Honderos, 150 Hoplitas, 24 Caballeros y 30 Catapultas

ésta funciona pero tenéis una combinación más eficiente?
 

DeletedUser

y para la octava?
8ªAldea- 150 Honderos, 150 Hoplitas, 24 Caballeros y 30 Catapultas

ésta funciona pero tenéis una combinación más eficiente?

Yo te propongo: 130 honderos, 130 hoplitas, 40 caballeros y 25 catapultas. Usas 67 menos de población que con tu método.
 
Arriba