• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Conquista en Rhethymnos. Ver ataques y refuerzos que entran.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¿Puede alguien explicarme como puedo ver los ataques y refuerzos entrantes en la ciudad que estoy conquistando?
Si puede ser por imágenes indicando donde pinchar. Soy novato.
Muchas gracias
 

DeletedUser20294

Buenas Davidhoal y bienvenido al foro! ;)

Para saber de los ataques y refuerzos que llegan a la ciudad que estás conquistando, primero seleccionas la ciudad desde donde enviaste la nave colonizadora (conocido entre los jugadores como colono), y en la parte superior de la pantalla del juego, verás una espada con un número. Si pasas el cursor del ratón por ahí, te saldrá un menú desplegable, donde verás el icono de la conquista junto con el nombre de la ciudad y las horas restantes, y si haces click en ese icono te aparecerá un cuadro con los detalles de la conquista y los refuerzos/ataques entrantes.

Te dejo un screen de la barra superior con el icono de la espada resaltado en amarillo:

Si tienes alguna otra cuestión sobre el juego, no dudes en preguntarlo. En el foro tenemos una sección dedicada a las preguntas que van realizando los jugadores, allí también podrás mirar las respuestas a las preguntas resueltas, que puede que coincida con alguna duda que tengas :D. Muevo tema a preguntas.

Un saludo!
 

DeletedUser

tengo una pregunta cuantas veces se puede atacar a un jugador en un mismo dia
 

DeletedUser20319

Duda inicial resuelta y la segunda pregunta respondida en otro post.

cierro hilo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba