• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Conquista de Persia

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser14234

Parrulo, ademas de que no son tropas tiradas ya que tambien connsigues puntos de combate, las recompensas sobre todo la del 4 premio dan bastantes arpias y mechas,no creo que sea para casiteros.

La conquista de estas ciudades solo se hace por el mero placer de conquistarlas, las recompensas son muy pequeñas para las perdidas que conllevan.
¿que mas da si la recompensa te da mechas o arpias si has gastado muchas mas en conquistarla que las que te llevas de premio?.
Solo la diversión (que no es poco) y que te pille en un momento sin guerras importantes abiertas es razón para participar.
De todos modos yo no critico el evento para nada, el que quiera que participe y el que no no.
 

skerimler

Caballero
Por aqui se comenta que va a caer la primera de Zakros.

Puede que sea desgaste, pero la cultura que le das al enemigo no le sirve de nada, por lo tanto, si sabes jugar, y reponer tropas no te supone un problema y vais todos a una, esto es un lujo.
 

DeletedUser26461

yo creo que se hace mas como reto, al decir todos que es casi imposible pues siempre hay alguno que se pica y la conkista para poder fardar de ello xD
 

skerimler

Caballero
yo creo que se hace mas como reto, al decir todos que es casi imposible pues siempre hay alguno que se pica y la conkista para poder fardar de ello xD

Ese soy yo jajajajjajjaa

af096884327ac1190272dcbaabdd9063o.png
 

DeletedUser20144

weeeeeeeeeee jejejeje enorabuena a mala vida y a los que ayudaron tambien con ataques!

bestial! lo que habeis exo!
 

DeletedUser25201

bah... porque me pillas con 10 ciudades que si no... preguntale a pato como fue la conquista de lamia jajaja juntamos 30000 birras jajaja
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser

Alguien puede informarnos de si cuando acabe el evento de artemisa los premios que no se hayan gastado desaparecen? y los huecos del almacen ampliado???????
 
Arriba