• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Conquista de Persia

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser19033

smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser19033

Si, el problema es que en estos mundos, si gastas para artemisia es muy dificil poder gastar tambien en las demas guerras, dificil encontrar el equilibrio
 

DeletedUser20340

Lo que resulta peor de todo es que si tu alianza decide gastar todo lo necesario para limpiar una de las ciudades puede venir otra alianza atras y aprovecharse que la ciudad ya fue limpia y meter colono. Correcto?
 

DeletedUser14491

Pero un "pro" de eso es que otra alianza puede atacar al mismo tiempo que tu alianza, consiguiendo menos bajas para la alianza xD

Pienso como raulito, si se quiere prestar atención a este evento hace falta aparcar las guerras
 

DeletedUser28639

alguien sabe cuanta defensa hay en Baris en las ciudades de Artemisia?
 

DeletedUser25464

Pero un "pro" de eso es que otra alianza puede atacar al mismo tiempo que tu alianza, consiguiendo menos bajas para la alianza xD

Pienso como raulito, si se quiere prestar atención a este evento hace falta aparcar las guerras
Para una ciudad de un islote, de 7000 y pico de puntos y gastar tanta tropa?
Creo que sale mas rentable ir a por los enemigos, a parte ellos no casitean tanto y se meten millones de monedas en la cueva... XD
 

DeletedUser19843

me parece absurdo tener que limpiar todo esto por una basura de city en un islote, ademas en mi alianza somos menos de 30.
ybfQeei.png


ademas la city no esta en el centro del 54 como hubiera sido logico, esta en la frontera con el 53, para mayor decepcion.
 

bufanda

Hoplita
pues los premios en mi opinión no valen la pena, 9 de 300 de pob 2700 si conquistas una ciudad ya lo tienes y los otros premios puedes pasar sin ellos o esperarte a alguna mision
 

DeletedUser

Creo k es una barbaridad y solo le conkistaran 1 xk sabes lo que son 15000 birres mes y 8000 trirremes mas todas las tropas?

Es una barbaridad encima ni se le puede espiar ni enviar echizos

Vamos una mierda de evento el peor por ahora

En zakros son 8000 birres y 4000 trirremes kien lo podra limpiar y tener otra guerra?

Estos de innogames ni piensan
 

DeletedUser19843

se creen que vamos a dejar de lado una guerra por una ciudad en un islote y por 2700 habitantes extra?
yo paso
 

DeletedUser26156

Que tuviera 3.000 birras,y miles de tropas y que se pudiera mter hechizos pues vale,pero asíe s imposible....
 

DeletedUser

Es una prueba de alianzas.
Un jugador solo le será díficil limpiarla,pero una alianza media puede.

A ver quien está dispuesto tirar sus mechas por la alianza y quién piensa solo en su propio bienestar?
 

DeletedUser20368

que paquetes que sois todos xddd.

para que vean como los del team nos gastamos las bromas xddd que algunos se piensan que no sabemos jugar.

puerto a las 12:15

WBfmDz4.png


8 horas y media mas tarde!!!!!!!!

v9ZjW6U.png


puntos de ataque que saco? no estan reflejados todos, pero son casi 500 mil. ya lo pondre cuando actualizen, pongo los que estan puesto hasta ahora.

icI5RFn.png


resultado? merece la pena??

paquetes xddddddddddd viva el team jajajaja
 

DeletedUser19843

ponen las mismas birras en un mundo donde hay gente con 200 y pico citys y granjas al 45 que en otro donde el que mas citys tiene no llega a 100 (y con granjas al 40, xd)
 

DeletedUser19424

Cuando conquistamos la ciudad, la poblacion de esa ciudad es la equivalente a 8000 birras 4000 mechas y 4000 trirremes :p Eso espero
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 
Arriba