• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Conquista de ciudad fantasma con apoyos dentro.

  • Autor de hilo DeletedUser3911
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3911

Mundo: Farsala
Nick in game: Trafalgar Law
Detalles del bug producido:
He borrado historial de navegación cookies y incluso he cambiado de ordenador y el problema persiste desde varios meses.
Lo que sucede es que si yo tengo mis apoyos en una ciudad fantasma esta puede ser conquistada aunque aun tenga tropas dentro de esta ya sean terrestre o navales.
image.jpg

Aquí la ciudad ya a sido conquistada:
image.jpg

Pero mis tropas siguen estando dentro y esta es la prueba :confused: :
image.jpg

Parece que el ataque del colono viene esquivado por que no me llega ningún informe .

Se puede solucionar o es un problema que existe desde siempre ?
 

DeletedUser28835

Mundo: Farsala
Nick in game: Trafalgar Law
Detalles del bug producido:
He borrado historial de navegación cookies y incluso he cambiado de ordenador y el problema persiste desde varios meses.
Lo que sucede es que si yo tengo mis apoyos en una ciudad fantasma esta puede ser conquistada aunque aun tenga tropas dentro de esta ya sean terrestre o navales.
image.jpg

Aquí la ciudad ya a sido conquistada:
image.jpg

Pero mis tropas siguen estando dentro y esta es la prueba :confused: :
image.jpg

Parece que el ataque del colono viene esquivado por que no me llega ningún informe .

Se puede solucionar o es un problema que existe desde siempre ?

No tienes más informes sobre el tema? El primero no aporta mucho,ya que como máximo nos permite deducir que se trata de un ataque terrestre o volador que ha fracasado contra la fantasma en cuestión.

A ver si un moderador u otra persona te puede ayudar mejor que yo,no acabo de entender bien por qué siguen ahí esas unidades


P.D: si la ciudad ya ha sido conquistada,no deberías recuperar tus tropas antes de que alguien ataque dicha ciudad?
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
No creo que sea un bug, lo que creo que ha pasado, es que ya había un colono dentro cuando tu mandaste apoyos, por lo que entraste defendiendo el colono ya dentro, como no nos digas que los refuerzos llevan mas tiempo alli que lo que dura una conquista, que creo que en un x4 como farsala son 6 horas, va a ser que hagas apoyado el colono, mala suerte si la ha conquistado el enemigo...
 
Última edición:

DeletedUser3911

La había atacado antes de la entrada del colono y no estaba siendo conquistada, las tropas estaban de chivatos en la ciudad desde las 22:00:00 . En Farsala una conquista tarda 6 horas entonces el colon0 entro a las 00:43:03 .
Las tropas las tengo en dichas ciudades para saber quando un enemigo entra y asi poder hundir su colono, pero si después de un ataque sigo teniendo tanto tropas terrestres como navales en la ciudad quera decir que el colono se choco y que no ha entrado, si algo ya podre otros informes quando me pase de nuevo.
 

DeletedUser25427

Manda un ticket a soporte y que te lo miren bien, no sabría que decirte, lo único que se me ocurre es que esa ciudad tenga democracia, pero no se si siendo fantasma siguen funcionando.
 

DeletedUser

El colono debería de estar adentro ya y tus tropas llegarían defendiendo su colono

Es decir que perdiste tropas y una ciudad xd
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Como falta información, supongo que desde soporte le solucionarían este problema. Lo más probable es lo que se ha comentado, que haya entrado sus apoyos y el colono ya estuviese dentro. Por lo tanto, no se trata de un bug.

Cierro y muevo tema a archivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba