• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

CONQUISTA ANTIGUA - Guía de pros xD

DeletedUser

LEE BIEN ANTES DE CONTESTAR
Que no tenga minas no signifícia que no tenga recursos, solo que tienes que estar las 24 horas del día pidiendo a las aldeas cada 5 minutos, que los que tienen vida social y atender otras labores lógicamente no podrán hacer. Que claro si alguien quiere dedicar la vida a grepolis es su problema.


En lo de la penetración ahora si te doy la razón, llevaba tiempo sin jugar y había olvidado lo que era de verdad. Fallo mio.

Q aldeas? tu si q eres un noob q no piensa antes de contestar... tu sabes lo q es atacar para saquear? A no q eres un casitas ^^ venga noob vete a dormir un rato :)
 

DeletedUser

Yo pienso que se pueden usar estas bases, pero cada uno puede moldear sus polis a su manera.
 

DeletedUser

jajajajajaja... pobrecillo si no consigues sentirte superior no puedes echarte la siesta. Te digo que sigas leyendo mis comentarios y una vez los entiendas contestes ;) y cuando lo hagas a ver que si pensando un poquito puedes basar tus argumentos en algo que no sea llamarme noob.

Si te gusta la estrategia hazla. Yo como bien dices, por las noches, duermo ;)
 

DeletedUser

buena idea, pero envez de ajustar el bolo de biereemes, no seria mejor un petardazo terrestre ya que no usas muro?
es mi opinion jaja
 

DeletedUser

jajajajajaja... pobrecillo si no consigues sentirte superior no puedes echarte la siesta. Te digo que sigas leyendo mis comentarios y una vez los entiendas contestes ;) y cuando lo hagas a ver que si pensando un poquito puedes basar tus argumentos en algo que no sea llamarme noob.

Si te gusta la estrategia hazla. Yo como bien dices, por las noches, duermo ;)

Si la envidia es una enfermedad... q t mejores ^^

No me critiques si no puedes superarme
 
Arriba