• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

configuracion mundo

  • Autor de hilo DeletedUser19077
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19077

que configuracion tendra el mundo porque tanto cambio no me entero se pdora conquistar xd
 

DeletedUser19077

es aya e sla verdadera no? no podremos conquistar? como es eso?
 

DeletedUser

Si esta es la definitiva.

Resumiendo: es un mundo donde se funda o conqusitan fantasmas nada mas, pura guerra pero no se pierden ciudades
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Este es como el mundo Hyperborea del servidor inglés... y un aburrimiento total, colonizar y colonizar...
 

DeletedUser15690

pues valla aburrimiento sin conquistar jejeje y en este habra maravillas? porque si las hay no las podemos parar.
 

DeletedUser

Ehh, es verdad, no hemos caido en eso, como podran hacer las maravillas...

RESUMIENDO ...

PrincessItaka@Editado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Y cuál es el motivo del mundo si no se puede conquistar? Cómo obtendremos los puntos de cultura? Con obras de teatro... juegos? Especifiquen un poco jejeje
 

DeletedUser20820

Bueno os dejo una idea a los administradores por si os anima usarla algún día, en estos mundos sin conquistas podéis implantar la demolición de ciudades vamos tirarlas abajo con catas le daría mucha mas vida y sentido ;)
 

DeletedUser

Muy bien Precan, me has convencido. Como recompensa te voy a dar un pin ;)

Lástima que no sea Game Master :rolleyes:.
 

DeletedUser20226

Bueno, almenos antes he visto que se puede conquistar fantasmas
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Y cuál es el motivo del mundo si no se puede conquistar? Cómo obtendremos los puntos de cultura? Con obras de teatro... juegos? Especifiquen un poco jejeje

Hombre shifu cuanto tiempo! Jejeje una alegría volver a verte escribir, pues supongo que la cultura será todo igual, lo único que cambiará será la colonización y eso pero poco más...

Bueno, almenos antes he visto que se puede conquistar fantasmas
Sí pero de que modo podremos conquistarlas? Tendremos que meter colono como en conquista antigua y esperar 24h con el colono dentro o enviar colono y en cuanto llegue conquistar la city como en el modo revuelta? Si algun mod o smod pudiera resolverme la duda sería de gran agrado ^.^
 

DeletedUser19077

podriais explicar como funciona no??almenos ya k esto e snuevo para casi todos y solo lo aveis anunciado y ya esta como un mundo normal y si no preguntamos pues nada nadie responde nada solo amrihuano k no e ssu obligacion explicar nada si no nadie se hubiera enterado de como av esto
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Jeje si no me cuesta nada :p estoy para eso jeje lo único esa duda de la conquista de fantasmas que se me vino a la cabeza pero por lo demás no tengo duda alguna, y si me surge la resolveré dentro del mundo ^^
 

DeletedUser15690

bueno yo entrare para provarlo unos días xd igual me entretengo xd
 

DeletedUser

Mas de uno entrara, pero solo para probarlo :rolleyes: jajaja, y mas de uno se quedara!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba