• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Configuración firefox para evitar el llenado de cache

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola compañeros

Como he venido observando que muchísimos de los bugs que padecemos con la nueva versión del juego se solucionan o por lo menos mejoran borrando el historial y vaciando la cache del navegador, configuré el navegador (firefox) para que no almacene nada en cache.

He notado que la respuesta es mucho más rápida no he obtenido ningún response error y aparentemente la jugabilidad mejora considerablemente

Se configura desde herramientas/opciones/privacidad y en historial eliges no recordar historial. Esto impide el llenado de la cache del navegador

Por supuesto no recordará la navegación que hagas pero no creo que sea un gran problema para nadie

Probadlo a ver y si os va mejor me lo comentáis por favor. Espero que ayude en algo

Un saludo grepolianos
 

DeletedUser

Mira es mucho mejor el Google Chrome se lo recomiendo a todos, también tiene una pagina de incógnito dándole a CTRL + MAYUS + N que todo lo que hagas ahi no se registra en el historial ni caché.
 

DeletedUser

Mira es mucho mejor el Google Chrome se lo recomiendo a todos, también tiene una pagina de incógnito dándole a CTRL + MAYUS + N que todo lo que hagas ahi no se registra en el historial ni caché.

Bueno yo no estoy de acuerdo, para jugar prefiero el firefox pero perfecto para el que use el chrome le viene de perlas
En mi opinión deberías abrir otro post nuevo en Bugs para que entre todos se aporten cosas para mejorar la configuración del Chrome y así poco a poco ayudamos a los desarrolladores al tiempo que ayudamos a los jugadores. Este fue creado para que entre todos veamos si podemos dar con la configuración ideal para el firefox mientras se resuelven estos bugs

Un saludo y gracias Juan De
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ayuda mucho también que dentro del juego vayáis a ajustes/gestión de ventanas y bajéis el valor a 1 o 2, máximo 3. Haréis más clicks pero jugaréis mucho más rápido

En mi opinión en el futuro parche el juego debería estar configurado a 2 ventanas emergentes por defecto. Ayudaríamos mucho a los usuarios

Un abrazo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6572

La verdad yo no juego en estos mundos ke pasaron de la 1.24 a la 2.0, aun asi la idea esta bastante bien porke yo uso firefox como casi todos, y os recomiendo ke useis la idea de Gentak.
 

DeletedUser

Mira es mucho mejor el Google Chrome se lo recomiendo a todos, también tiene una pagina de incógnito dándole a CTRL + MAYUS + N que todo lo que hagas ahi no se registra en el historial ni caché.

Tambien mozilla la tiene ;) todos los navegadores que conozco la tienen...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba