• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Conexión

  • Autor de hilo DeletedUser26934
  • Fecha de inicio

DeletedUser26934

Hola, tengo varios compañeros que me están preguntando si estoy, ya que parece ser que salgo en rojo y me conecto cada dia, bueno esta semana hubo un dia que no me pude conectar.
Podeis mirar que pasa.
Gracias.
Ah!, juego en tres mundos y sólo me han avisado de Belerofonte
Xess
 

DeletedUser10165

Eso es por que miran un add-on llamado Grepolis Report Converter y si no subes edificios te cuenta como que estás inactivo.
Sales siempre en verde hasta que llegas a los 2 días, entonces pasar a ser amarillo y si llegas a los 7 días sin subir nada, pasas a rojo.
Eso no significa que seas inactivo, pero la gente se lo toma así normalmente.
 

kamar2011

Hondero
Exactamente lo que ha dicho @Xurumbolo , con un pequeño pero importante detalle: El pulpo (Grepolis Report Converter) lleva 3 o 4 días que no funciona bien, por lo que a muchos les sale que están inactivos a pesar de no estarlo... A ver si se arregla pronto! XD (aunque este add-on no es oficial de grepolis es una herramienta muy útil en el juego).
 

DeletedUser26934

Muchas gracias por la información. Si, me han comentado que lo han visto en Grepolis Report Converter
 
Arriba