• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Conexión

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Llevo una hora intentando entrar y sale un mensajito de "se ha producido un error interno". Es la primera vez que me sale este mensaje y no entiendo el porqué, si por favor alguien me puede informar sobre el asunto se lo agradecería.
Por otra parte, no sé si será por mi internet rural, sin adsl, que muchas veces me las veo canutas para entar, response error cada dos por tres, tengo la tecla f5 destrozada de tanto utilizarla, relojito de arena en pantalla todo el rato, mp o info que no puedo eliminar... En fin, múltiples incidencias que hacen que el juego sea, a veces, un tormento.
Muchas gracias.
(Soy nuevo en el foro y no sé si este hilo está donde debería, o si tengo otras opciones para ponerme en contacto con los responsables)
 

DeletedUser

queva fiera, estan de mantenimiento, eso o que nos han baneado a todos que no creo jajaja
 

DeletedUser

queva fiera, estan de mantenimiento, eso o que nos han baneado a todos que no creo jajaja
Gracias Stra, ya puedo entrar. Pues si me banean perderían un cliente preferencial jajajajaja, joer con la pasta que me he gastado
 

DeletedUser8439

Bueno solucionado este tema procederé a cerrar el hilo.

Por favor si tenéis alguna queja sobre el mal fucionamiento, asi como el llamado "Response error", comunicarlo por sus vias o medios, es decir, enviando un ticket al soporte o ponerse en contacto por via MP, con el Sgo del mundo al que jugais.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba