• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Conexión compartida

  • Autor de hilo DeletedUser36491
  • Fecha de inicio

DeletedUser36491

Buenas,
Comparto de vez en cuando conexión con mi hermano. Admito que es buena idea pero me parecen excesivas algunas restricciones. Por ejemplo, si la alianza pide refuerzos en una ciudad, no podemos reforzar los dos debido a la conexión compartida. Un ejemplo más concreto es que ahora mismo, me interesa conquistar una ciudad de un jugador que fue atacado por mi hermano ayer por la noche, este ataque fue a una ciudad lejana y sinceramente no encuentro motivos para que no pueda atacarle a otra ciudad... Y como estas, hay muchas restricciones que no me parecen precisas. Espero que sean comprensivos y quiten estas medidas en mi opinión exageradas.
 

bufanda

Hoplita
Pues tiene su lógica , tengo dos cuentas o tres ..... con unas ataco y con otras defiendo, al mismo jugador y lo machacas.
 

DeletedUser36491

Me refiero que la mayoría del tiempo estamos en distintas ciudades, pero ahora por el confinamiento compartimos conexión y nos impide prácticamente todo.
 

DeletedUser18395

Me refiero que la mayoría del tiempo estamos en distintas ciudades, pero ahora por el confinamiento compartimos conexión y nos impide prácticamente todo.

Pues las restricciones son para evitar doblecuentas, trampas,etc.

En contra
 
Arriba