• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Tumba Birremes

DeletedUser

☠ ☠ ☠ HALL OF FAME TUMBA-BIRREMES ☠ ☠ ☠​

Buenas a todos, propongo aquí un nuevo concurso para ver que jugador logra hundir mas birremes.

Para participar solo tenéis que poner el informe de los birremes destruidos.

A los ganadores, le prepararemos una "firma oficial" de Tumba Birremes del mundo Belerofonte para que la luzca si quiere en el foro, o que la guarde como recuerdo!

No es necesario inscribirse, uno va posteando los informes de birremes destruidos y los iremos contabilizando.

Solo sera valido el informe con mas birremes destruidos, no vamos a contabilizar todos los informes de los jugadores.

Normas: no es valido atacarse entre compañeros de alianzas o amigos personales, si vemos algún indicio de trampa no serán validos los informes.

Gracias a todos y que gane el mejor.

JUGADORES:
davidromar 435 birremes destruidos
frasein 389 birremes destruidos
Juliooooo: 372 birremes destruidos


Firma del ganador:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

no es un informe pero aporta yo creo xdd.

las birras que llevo jodidas hasta ahora yo atacando.

rqaFhqh.png
 

DeletedUser

Solo es valido en ataques jeje y tienen que aparecer en el informe
 

DeletedUser26797

estreno el hilo..

V0Kqt3p.png


empezamos con este,no es mucho pero..

HuVV6l5.png


cFtWeH0.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Solo veo a juliooooo poniendo informes eee, quiero ver mas participación jejej
 

DeletedUser

lorus esto como va, es sumar birres o es el que mas birres reviente con un informe??
 

DeletedUser

como bien dice Cylider el informe valido sera el que mas birremes destruya, puedes poner todos los informes que quieras pero sera valido el que mas se destruyan saludos
 

DeletedUser

Una pena que deje el mundo jaja hace tiempo por no tener tiempo
 

DeletedUser

Hombre hubiese sido mejor sumarlos, bueno hasta que no pille un informe con mas birres que el de julio si es que lo pillo, no subire nada para que.
 

DeletedUser26797

ojala fuese sumarlos frasein

24.000 ya llevaba comidos ayer desde hace dos dias,me acorde por la foto que puse aqui al empezar el evento este

H6V9u9W.png
 

DeletedUser

no se como ira el recuento, este calentito viene :p
srY6DEP.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba