• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Concurso relatos cortos de terror!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis





Con la llegada de Halowen queremos hacer un pequeño concurso de relatos de terror.

bases del concurso
1. El concurso tiene dos una categoría temática: TERROR y GREPOLIS (zombis, vampiros, monstruos, alienígenas, fantasmas, estos tienen que estar en la civilización griega, barcos caballeros ciudades dioses etc)
2. Los relatos deben ser inéditos y en castellano.
3. 250 o 300 palabras mínimo Máximo un post. 20000 caracteres
4. periodo de presentación del 31 de octubre al 5 de noviembre.
5. si no hay un mínimo de 6 participantes se cancela el concurso.

Tenéis que enviarlo a Aksha, itaka o geserit.
Los relatos serán colgados en este post

Después de la fecha el dia 6 y 7 se procederá a una votación en la comunidad los ganadores de esta votación recibirán 20 puntos,
luego cada miembro del equipo otorgara 3 puntos a los relatos que mas le gusten.
se sumaran todos los puntos y saldrá el ganador.
en caso de empate los premios pueden variar.

Sangrienta recompensa en oro se llevarán los 3 finalistas... a qué estás esperando? Envía ya tu cuento y atrévete a asustar al foro!!! :p

¿Te atreverás a pasar miedo con nosotros? :thisisgrepolis:

cmdNH.png

Aquí podeis postear si tenéis dudas o lo que sea relacionado con el concurso.
 
Última edición:

DeletedUser4909

Y si os paso una peli de miedo? Y despues os la relato, eso vale? :D
 

DeletedUser18395

Mi cuento se llamará "La Batalla de Bahamel" o algo así xD no se vayan a traumar...cuidado!

Saludos a todos! y que gane el mejor ...xD
 

DeletedUser

huhuhuhu a eso le llaman dar miedo?¿ Muajajajajaj no me hago responsable de lo q pueda pasar despues de leer mi relato xD XD
 

DeletedUser

Estuve 3 dias para hacer mi relato :D
se que no es de lo mejor, pero la intencion es lo que cuenta! :D
 

DeletedUser

A mi me gusto mucho ;) ademas le metiste un buen curro, esperemos que a la gente no se les haga pesado de leer tanto el tuyo como el mio ya que son algo largos, pero a mi que me gusta la escritura mucho me entretuvo y me saco mas de una sonrisa.

Suerte a Frangal y al resto de participantes :D
 

DeletedUser18395

AVISO DE ÚLTIMA HORA!​

El cuento de Lord Tiago iba a ser terrorífico, pero se ha vuelto totalmente TERRORÍFICO! Por favor, evitar leer hasta el final, puede causar traumas psicológicos y llevarte al suicidio.

No apto para personas con problemas cardiacos o que tenga menos de 18 años.
queda avisado, un saludo!​
 

DeletedUser

A mi me gusto mucho ;) ademas le metiste un buen curro, esperemos que a la gente no se les haga pesado de leer tanto el tuyo como el mio ya que son algo largos, pero a mi que me gusta la escritura mucho me entretuvo y me saco mas de una sonrisa.

Suerte a Frangal y al resto de participantes :D

Jajaj el tuyo tambien esta muy bueno! Me gusto mucho la forma de relatar el mito como protagonista :D

AVISO DE ÚLTIMA HORA!​


El cuento de Lord Tiago iba a ser terrorífico, pero se ha vuelto totalmente TERRORÍFICO! Por favor, evitar leer hasta el final, puede causar traumas psicológicos y llevarte al suicidio.

No apto para personas con problemas cardiacos o que tenga menos de 18 años.
queda avisado, un saludo!​

Quiero leerlo :3
 

DeletedUser18395

Itakaaaaa tu bandeja está llena! no puedo enviar el relato!! :( (no quiero enviarselo a las otras mods :rolleyes:)
 

DeletedUser

Como te aprovechaste Tiago para presentarlo el ultimo que pillin xDDDD asi viste los fallos de nuestros relatos y los mejoraste

Buena estrategia :p
 

DeletedUser

La fecha limite a excededido, apartir de ahora no se aceptan mas relatos.

Después de la fecha, el dia 6 y 7 se procederá a una votación en la comunidad los ganadores de esta votación recibirán 20 puntos,
luego cada miembro del equipo otorgara 3 puntos a los relatos que mas le gusten.
se sumaran todos los puntos y saldrá el ganador.
en caso de empate los premios pueden variar.

Suerte a los participantes,
Shancks
 

DeletedUser

Increible Tiago no lo presento? igualmente, tiago podrias mandarmelo que me quede con las ganas de leerlo?

Gracias
 

DeletedUser18395

Claro sin problemas, una pena no poder enviarlo antes del horario que se deberia...aqui en America aun es 5 de noviembre ! No se si se podra :( adios monedas...

Aun asi lo mando xD
 

DeletedUser

me parece bien y que lo dejaran un tiempo al menos 24 horas mas y asi que puedan leerlo y propondria que las votaciones mas que por encuesta demostraran un razonamiento de voto para demostras que se leyeron, no por nada si no porque al menos yo y otra que me se con que sepamos que los han leido nos damos por satisfechos :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba