• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso para entrevista.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Es un concurso en el que el ganador será entrevistado.
El concurso consiste en que los jugadores publiquen sus capturas de pantalla de sus murallas...se contará el número total de colonos derrotados,tanto en defensa como en ataque.
Para los jugadores que no quieren mostrar algunas de las unidades tienen derecho a retocar las capturas ocultando el resto de la información que no se necesita.

Lo que si pido es que en la captura aparezca el URL de la página WEB,Será como una prueba de que la muralla es del mundo correcto.Cada mundo tiene su número,el de Belorofoente es:
urlmundo.png


Una captura de muralla aceptable sería así:
murallas.png


Si un jugador permanece en el primer puesto durante dos meses seguidos...el segundo mes se entrevistará el jugador que está en el segundo puesto.

Podéis postear vuestros muros en el siguiente enlace: Capturas-de-muralla-para-el-concurso

Suerte a todos y buen juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Se me ha ocurrido otro concurso a ver qué os parece...
A partir del día 01.07.13 hasta el día 28.07.13 el que más conquistas realice será el nuevo entrevistado.
Se compararán a través del grepostats,pero solo entrarán los que se apunten más abajo dejando su nombre de cuenta en el mundo,de esa manera concursarán solo los que leen el foro y no todos los jugadores del mundo Belerofonte.

¿Os parece bien?
 

DeletedUser13195

Alkina, pero antes entrevista a Jose (agryo), le tendrás que avisar entrando al juego ya que no entra mucho por aquí. Saludos
 

DeletedUser

Ya lo hecho tío,le mandé las preguntas por escrito porque él así lo prefería.
En cuando me responda os las expongo.
 

DeletedUser

chachi,buen mod :) XD

xavi2525..aunque solo estare activo del 15 al 28..como os gane un defensor con la mitad de tiempo...:p jajaja eso si,entiendo que se cuentan conquistas y no fundaciones no?que en el 34 las hacen a la velocidad de la luz..te quitan hasta la fundacion que acabas de hacer,y que te han atacao con catas magicas..o sease,las citys mas pequeñas que las fundaciones,tambien las cogen..:/
 

Filipo-II

Arquero
como defensor y como casitero jajajajaj como tienes tantas ciudades y tan pocos puntos de combatienetes la priemra pregunta ? la 2 , como que te llamavas xavi2525 y ahora forteskk ? 2 pregunta apartado b los mod decian que no dejaban cambiar los nombres de las cuentas y yo el mismo dia pedi que me dejaran cambniar el mio y me dijieron que no se podia? 3 , que rodilleras usas?
 

DeletedUser

Se me ha ocurrido otro concurso a ver qué os parece...
A partir del día 01.07.13 hasta el día 28.07.13 el que más conquistas realice será el nuevo entrevistado.
Se compararán a través del grepostats,pero solo entrarán los que se apunten más abajo dejando su nombre de cuenta en el mundo,de esa manera concursarán solo los que leen el foro y no todos los jugadores del mundo Belerofonte.

¿Os parece bien?
Nadie se apunta? Será que no es tan buena idea?
 

DeletedUser

como defensor

sip,como defensor soy mejor que tu,si a eso te referias filipillo,porque eso eres,ni siquiera filipo,eres filipillo,el canijo al que todos quitan ciudades juasjuasjuas

y como casitero jajajajaj

como casitero??? :):):) yo soy un casitero que engorda las citys,me gusta tenerlas grandes para que mentir XD pero tuuu??:rolleyes::rolleyes: tu eres un casitero de los que ya no quedan,de los buenos,de los de antaño,de los que les gusta tanto hacer casitas,que solo fundan y hacen crecer las fundaciones...jajajajajajajajajajjajajajajajajaajajjaja mataaaoooooooo jajajajajajaja cuando conquistes una ciudad a alguien activo me llamas,que solo sabes defender y llorar jajajajajaj mundo de los heroes...y pensar que han llegao semejantes jugadores como tu XDDDDDDD

como tienes tantas ciudades y tan pocos puntos de combatienetes la priemra pregunta ?

la respuesta a por que tengo tantas citys es simple: no las pierdo,como hacen otros :cool: .jojojojojojojojojojojojo y tan pocos puntos de combatiente?soy top 33 general y top 56 combatiente..no puedo meterle tantas horas u oro como otros,señorito pobre enmascarado XDDD sisi,enmascarado,porque no haces otra cosa que llorar por la cantidad de oro que derrochan los mios,pero tu subes 9 niveles de muralla en 2 horas y te lo callas como una señorita de compañia jajajajajajaj

la 2 , como que te llamavas xavi2525 y ahora forteskk ?

es simple,me dieron la cuenta,y solicite cambio de nik :) cual es el problema?tu tambien quieres volver a tener filipo en vezde chichobo?no te lo aconsejo,la gente te conocera antes,y las buenas relaciones con los demas,no son lo tuyo XDDD

2 pregunta apartado b los mod decian que no dejaban cambiar los nombres de las cuentas y yo el mismo dia pedi que me dejaran cambniar el mio y me dijieron que no se podia?

ya se que piensas que lo se todo,pero no es asi :eek:..no se por que sera,pero si te pica te rascas,lloron

3 , que rodilleras usas?

toma nota,rodilleras marca: "filipo el lloron no consigue su antiguo nik, (...),que injusto es el mundo XDDD"

por ultimo te dire que me encanta ver como me nombras en todos tus post que cuelgas aqui..me en-can-ta XDD sabes por que?porque el chaval al que jodiste en kappa con tus mil mirmidones detras,ha ido creciendo y ahora te esta dando palos por un tubo,o al menos mi alianza ;) jajajajajaja y sin tus mil mirmidones no eres nadie,na-die..eres solo un lloron defensivo fundacitys que no conquista ni a mi abuela,que no sabe ni lo que es un raton de ordenador jojojojojojo

por preocupaos,por mirmidones de elite,y por todos a los que infravaloraste en kappa,te la has ganao,en este mundo no te vas a comer un rosco,como ya te dije,de eso me encargare yo.

Astoret@: Lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a mi me parece que tiene mas mérito los colonos que enviamos al conquistar o los que tenemos en nuestros puertos

la pregunta es cuantos os an reventado a vosotros a mi 1 en mi puerto y otro mandandolo a conquistar, y claro esta sin conquistar inactivos prácticamente


por el simple hecho de que

1 puedes mandar colonos a una ciudad fantasma y reventarlos tu mismo, darme 3 días y me cargo mas de 100

2 por mandar un birreme a una ciudad aliada y que manden colono te cuenta como hundido, cosa a mi parecer aun mas ridícula que lo primero
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues mira,si quieres puedes sugerir que se arregle eso en su foro correspondiente.

Además,no creo que muchos hagan eso,para qué si no ganan nada.
 

DeletedUser

Eso era antes,el mes pasado.
No le va a servir de nada matar colonos ahora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba